5-12-16, 17:36 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mastitis en gatas  (Leído 10525 veces)
Xanadu
Visitante
« en: 21-11-07, 23:26 »

Hola a todos , estoy muy triste ya que hice una mala eleccion , la hice operar a mi gatita que estuvo mas de 10 años conmigo de mastitis ( tenia como pelotitas por la zona de las tetitas y una hasta se le hincho mucho) y lamentablemente hubo complicaciones , y bueno no hace falta que lo diga.
Solo queria saber cuanto podria haber llegado a vivir con esa enfermedad y si hubiera sufrido mucho , porque la verdad es que me siento muy mal y culpable y si hubiera sabido lo que le hiba a pasar ni hubiera pensado en operarla.
Ahora su hijo lo noto muy triste y se nota que la extraña mucho y es todo culpa mia...

ausente ausente

Migateando desde
21-09-07, 19:31

Heinze el gatuno

« Respuesta #1 en: 21-11-07, 23:30 »

No sirve de nada sentirse culpable, hiciste lo que creías correcto. Ahora tendrás que hacerte cargo del cachorrito para que no eche de menos a su madre.

No obstante, te diré, que si algún día te animas a tener otro gato, o si el cachorrito se hace adulto y decides quedártelo, la mejor opción es esterilizarlos cuando son jóvenes, de este modo les ahorrarás muchas complicaciones en el futuro. Aparte, hay tantos gatis huérfanos! ¿Para qué traer más al mundo?

Besos y anímate  Kiss Ahora tienes a un peque que cuidar. Wink

El más pequeño gato es una obra maestra.

Leonardo Da Vinci.
Xanadu
Visitante
« Respuesta #2 en: 21-11-07, 23:37 »

Gracias por tus animos, pero la operacion era para sacarle celulas cancerigenas (mastitis) no para "castrarla" , eso ya lo habia echo hace 9 años , luego de que tuvo cria.
y su cachorrito ya es grande , tiene 8 años , y por eso me preocupa verlo depresivo .
Tampoco quisiera tener mas mascotas ya que me apego mucho a ellos y al perderlos me siento muy mal , prefiero no apegarme.
Gracias de todos modos. Saludos .

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #3 en: 22-11-07, 07:32 »

Por lo que cuentas, eso fue inevitable. Lo siento muchísimo...  Embarrassed Piensa que las células hubieran evolucionado a cáncer generalizado y tal vez así incluso le hayan evitado más sufrimiento. Estas cosas, un vez que empiezan, necesitan muchos cuidados y no son fáciles.
Ya sé que no quieres más gatis, pero piensa que tal vez tu otro gato sí necesite compañía ahora... si adoptas a un chiquitín probablemente las cosas cambien. Os alegraría tal vez a los dos...

ausente ausente

Migateando desde
21-09-07, 19:31

Heinze el gatuno

« Respuesta #4 en: 22-11-07, 10:08 »

Gracias por tus animos, pero la operacion era para sacarle celulas cancerigenas (mastitis) no para "castrarla" , eso ya lo habia echo hace 9 años , luego de que tuvo cria.
y su cachorrito ya es grande , tiene 8 años , y por eso me preocupa verlo depresivo .
Tampoco quisiera tener mas mascotas ya que me apego mucho a ellos y al perderlos me siento muy mal , prefiero no apegarme.
Gracias de todos modos. Saludos .

Al decir que su hijo estaba triste pensé que había estado embarazada recientemente y que la mastitis le venía de la lactancia.

Hiciste lo correcto, ella estaba sufriendo y la operación era necesaria.

Respecto a lo de no tener más gatunos, yo de ti dejaría pasar un poco de tiempo, pero hay muchos que esperan tener una vida tan feliz como la tuvo tu gatita. Seguro que ella se alegraría de que sacaras a otro de la calle.

Muchos ánimos y besos.  Kiss

El más pequeño gato es una obra maestra.

Leonardo Da Vinci.
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: