10-12-16, 05:52 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: que opinais de sacar al gato de paseo?  (Leído 1605 veces)
ausente ausente

Migateando desde
13-11-07, 09:32

« en: 22-11-07, 09:09 »

Como ya os he contado, Isis y yo vivimos en un pequeño apartamento; eso sí, rodeado de jardines. He pensado en comprar un arnés y una correa y sacar a Isis a pasear por las zonas verdes,para que la pobrecita mía tome un poco de aire fresco y corra por espacios abiertos Por otra parte, he leido que a los gatos les estresan mucho este tipo de cambios, de hecho ayer que bajamos a hablar con una vecina, no veais la que me armó, ardía Troya, no dejó de llorar hasta que estuvimos de nuevo en casa.
Que opinais vosotros? es más perjudicial que beneficioso sacarla a la calle? o no?
besinos pa todos! Kiss Wink

ausente ausente

Migateando desde
12-03-07, 17:06

KILLO

« Respuesta #1 en: 22-11-07, 13:20 »

yo a mi anterior gata, la bajaba porque me daba para que la diera el sol y comiera hierva. La verdad que bolita disfrutaba mucho, el problama son que los perros odian a los gatos y tienes que tener mil ojos. Yo los tenía pero no fue suficiente y un perro ( un coli) se lanzo a por ella y la mordio, la hizo pequeñas heridas, pero decidi no bajarla mas a la calle. Otro inconveniente es que como le gustaba tanto la calle, en cuanto se abria la puerta de casa se escapaba corriendo escalera abajo, y más de una vez se nos perdio por el portal.

ANA Mª GALLEGO
ausente ausente

Migateando desde
4-01-07, 22:59

Minu y Sayuri

« Respuesta #2 en: 22-11-07, 23:20 »

Me comentó una amiga que en otros países europeos es más común eso de "pasear" a los gatos. De hecho en un camping vio a un gato con correa y estaba fuera (igual que si fuera un perrito). Yo no puedo sacarlo de paseo tal cual porque se estresa mucho pero lo saco en brazos  a la terraza y sin que vea a nuestras perras (poco a poco a ver si se relaja más). De todas formas, es una pasada cómo está atento a todo, le encanta tomar el sol, se fija en los pájaros, las moscas, todo.. una pasada.

dragon
Visitante
« Respuesta #3 en: 23-11-07, 12:57 »

yo tuve un gato que bajaba asta sin correa se llamaba tomi era un gatito recojido de la calle muy asustadizo que se acostumbro a mi.total que mi madre como no me dejaba tener perros y a mi me gustaba salir y jugar pues decidi acerlo con el empece sacandolo con correa y terminoo saliendo solo a pasear por el parque.lo mas curioso esque se enfrentaba a los perros cuando veia un perro iba a por el como si el fuera otro y le tiraba jajajaj era muy gracioso. lo que pasa que se me escapo un dia que lo baje vio una gata se fue y no volvio me quede desecha.aora tengo a mi gato el lloron y ese no ay qien lo saque de casa yo lo subo aveces a la terraza y se queda plantado com si ubiera visto un fantasma y cuando lo tengo que llevar al vete llora sin cesar y maulla como si le tuvieran matando.asique yo creo que un gato tiene el mismo derecho a salir que es muy bueno qe salgan a la calle porq les desestresan.siempre dentro de casa las mismas paredes la misma vida es bueno qe salgan vean la calle se les quiten miedos y asi se sacan la casa de la cabeza un ratito. si con los perros lo acemos pues con los gatos tambien Cheesy

ausente ausente

Migateando desde
4-11-06, 21:22

« Respuesta #4 en: 24-11-07, 18:50 »

Yo le compré un arnés y todo pero al final decidí no sacarla ya que ella es muy miedosa y se asusta por todo.
Y luego también que se escaparía por salir fuera.

Al final tengo el arnés por ahí y a ella felizmente en su casita  Wink

Además una chica me contó que tuvo uno que lo sacaba a pasear, al estar acostumbrado a salir, si ella no lo sacaba se ponía a maullar en la puerta y además fuerte.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: