10-12-16, 07:56 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Nuevo método para olvidarnos de la arena!!  (Leído 3126 veces)
ausente ausente

Migateando desde
3-10-07, 15:34

Sparky!!

« en: 22-11-07, 13:33 »

Hola chic@s,

hoy he leído que ha salido un aparato que se coloca en el WC que educa a los gatos para que acaben haciendo sus necesidades en el váter!!alguien lo ha probado alguna vez??dicen que tiene un proceso de aprendizaje de 3 a 6 semanas. De funcionar, sería perfecto!!Alguien había oído antes algo de esto??

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 11:36

Una piedrita chiquita y bonita en tu recuerdo

« Respuesta #1 en: 22-11-07, 14:05 »

Yo no  Shocked pero cuando te enteres me lo cuentas, tengo una petarda que no le gusta ningún tipo de arena o piedritas  Tongue

"Cuando el sabio señala la luna, el tonto se fija en el dedo"

Fotos de mis reinitas
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=11441
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 22-11-07, 14:13 »

Para mí sería ideal  espantasogres creo. Claro que con Lulú nunca se sabe se niega a entrar en el arenero eso sí doy gracias aque se limita ha hacer sus cosas alrededor o encima de él  Tongue Tongue Así que de momento no me quejo mucho pero estoy de recoger choricetes hasta el mismisimo moño  Angry Angry Angry

Fotos de mis reinitas
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 22-11-07, 14:22 »

has probado a ponerle unas gotas de valeriana o de lejía (muy poquitín) en el fondo del arenero?

Valeriana no pero si le puse gotitas de nepeta y la muy chona lo que hizo fué revolcarse en las piedras  Tongue y cuando le entraron las ganas cagar fuera.

Ahora lo que hace es que mientras Violeta entra en el cajón ella se sube encima y la acompaña  Tongue  Roll Eyes

Las gotitas de lejía tampoco funcionan  Angry

Fotos de mis reinitas
Ciro I
Visitante
« Respuesta #4 en: 22-11-07, 14:28 »

Jejeje! la verdad es que el tema del aprendizaje de los gatos a usar el WC es algo que siempre me ha intrigado. Tanto que la primera vez que escuché hablar de ello me puse a buscar en internet hasta que di con este foro, me presenté y pregunté y me dijeron algo que me hizo decidirme por la tradicional caja de arena: si tu gato aprende a usar el WC nunca podrás saber el estado de las cacas y por lo tanto si el gato tiene algún problema intestinal. El arenero es un punto importante en el control de la salud de nuestros michos.

Podrías probar a enterrarle alguno de sus "choricetes" en el arenero, de manera que huela a sus cacas y ella deduzca que es ahi donde debe hacerlas...dices que las hace cerca, eso es porque huele la zona, indícale el sitio exacto a ver si funciona. Los gatos se guían mucho con el olor.....y con sus feromonas

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 22-11-07, 14:32 »

Mucho me temo que despues de dos años bregando con Lulú y sus choricetes esto no tiene arreglo, ella el pis lo hace dentro pero los choricetes te los deja fuera plantados como un importante presente  Tongue

El tema arreglo no tiene eso si la ventaja es que observo muy de cerca el asunto y puedo ver si esta bien de salud o nó  Roll Eyes Roll Eyes Po favor por favor que no tenga diarrea  Cheesy Cheesy Cheesy

Fotos de mis reinitas
ausente ausente

Migateando desde
1-09-07, 18:20

« Respuesta #6 en: 22-11-07, 15:58 »

El aparato del que habláis :

http://www.tiendanimal.es/aprendizaje-para-usar-litter-kwitter-p-1954.html

Hay un límite en donde la tolerancia deja de ser virtud. (Edmund Burke)
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 22-11-07, 18:54 »

Me da la risa copio y pego:

los gatos les molesta que sus heces queden a la vista y siempre se encontraran satisfechos si estas

Pues a mi me tocaron las dos tontainas del reino Violeta jamás tapa nada ahora que tenemos a Siam nos acordamos de Lulotta porque el pobre hace lo mismo se pasa el día tapando lo que la muy finolis deja a la vista.

Y la otra petarda que voy a decir que ni si quiera lo hace en el arenero bien orgullosa que se muestra y te lo deja plantado a la vista  Tongue

No se si animarme y comprarlo la verdad tengo que pensarlo porque otro trasto más y que no resulte, en fin lo pensaré

Gracias por ponerlo  dit amunt

Fotos de mis reinitas
ausente ausente

Migateando desde
25-02-05, 18:36

« Respuesta #8 en: 22-11-07, 19:05 »

Gracias por ponerlo, no se si me animaré a comprarlo pero es una idea estupenda. Mi madre me cuenta que ella tuvo de pequeña un gato que usaba el inodoro para sus cositas y al terminar la faena llamaba para que tiraran de la cadena (hasta en verso me ha salido sin haberlo pretendido  Grin)
Yo tengo un problema con Milou que es muy maniático para sus cosas y si la arena está usada o él lo sospecha, el pipi si lo hace dentro, pero las cacotas las  hace fuera de regalo para mi  Angry  Lo voy solucionanado estando todo el día encima de él y quitando todo lo que hay rapidamente, además rocio con Feliway alrededor de su arenero y asi lo hace dentro. Lo malo es cuando falto un rato largo de casa  que al volver siempre hay un regalito "made in Milou"  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes
 Kiss Kiss Kiss Estrella

ausente ausente

Migateando desde
7-07-07, 18:25

Polanco, Sabina e Isidoro

« Respuesta #9 en: 22-11-07, 21:19 »

Yo he visto algún video sobre el tema, pero la verdad es que prefiero no intentarlo.
En mi casa la puerta del baño está siempre cerrada porque sino estos dos se pasarían la vida en la bañera o en el lavabo y seguro que cuando estuvieran solos terminarían aprendiendo a abrir los grifos, a parte de que si no mi gata-aspiradora se tragaría todo el material de aseo, peluquería y demás que encontrara a su paso (es terrible no hay lazo, cinta o cuerda que se le resista, así que preferimos tenerlo todo a buen recaudo en el baño cerrado)  Undecided

Todo extremismo destruye lo que afirma (María Zambrano)

Si disfrutas viendo sufrir un animal, no eres un ser humano, eres un monstruo (José Saramago).
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: