5-12-16, 03:18 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 12   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ratosita esterilizada y feliz.  (Leído 8220 veces)
ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« en: 23-11-07, 10:21 »

Ya tengo hora para esterilizar a mi gata favorita, mi ratosita, que aún no tiene tres años y que es un saco de mimos. No pudimos hacerlo antes por falta de p.a. (poder adquisitivo) Y ya estoy temblando sólo de pensarlo... Undecided Undecided Undecided Undecided
Con Fifi la cosa fue bien, la operamos en abril. Pero ya lo sabéis, cada vez que nos toca, deseríamos que nos tuvieran que operar a nosotros antes que a ellos... pero hay que hacerlo, ojalá todos tomaran la misma decisión, simplemente por la felicidad de una gata que ya no va a tener esos celos tan molestos. Sí, aunque algunas gatas sean discretas, son muy malos para ellas...
De modo que a partir del miércoles veremos como va la cosa y a aguantar...  Tongue
 Tongue

ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #1 en: 23-11-07, 16:52 »

Mucho ánimo, que no es una situación fácil. Me imagino que estarás de los nervios Undecided, yo me echo a temblar nada más pensarlo...pero son sólo unos días y merece tanto la pena

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 23-11-07, 18:24 »

Claro, por momentos estoy que me subo por las paredes  Grin
Pero bueno... espero que otra gente que vaya entrando en el foro lea estos posts de todos los que estamos a punto de esterilizar a nuestras gatitas y que se animen, que vean que todos pasamos por ello.
Gracias por tus ánimos, Salem!  Wink

ausente ausente

Migateando desde
5-07-07, 17:28

« Respuesta #3 en: 23-11-07, 18:27 »

tranqui elena yá veras que sale tooooooooooooodo estupendamente  Kiss Kiss Kiss

la operan el miercoles?

Kiss Kiss Kiss

El sentido común no es tan común (Voltaire)
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 23-11-07, 18:36 »

Sí. Todavía estaba en celo esta semana y lo dejamos para la siguiente que ya se le habrá pasado.
La dejaré temprano en el vete, me iré a trabajar como si nada Undecided Tongue   y por la tarde/noche, que todo habrá salido bien  Undecided   Tongue  a recogerla.
Buenos, amig@s, a animarse... Y a adoptar gatitos, que eso de la procreación duele, se pasa mal, se trae más gatitos al mundo y encima quitan sitio para tantos otros abandonados.

No, si el que no se consuela es porque no quiere...  laugh Y menos mal que tenemos el foro para desahogarnos, que esto se lo cuento yo a muchos y me salen con que "sí sólo es el gato"...  Tongue
Es que da igual que caminen con dos o con cuatro patas, son de la familia...

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 24-11-07, 07:48 »

Gracias, chic@s!!!  Wink Sí que ayuda el foro, sí...  Cheesy de hecho, de no haberme metido aquí, mis gatas no habrían sido esterilizadas nunca. Creo que somos un poco una obra social!!  Grin Grin

ausente ausente

Migateando desde
4-11-06, 21:22

« Respuesta #6 en: 24-11-07, 18:39 »

Tranquila ya verás como todo irá perfectamente  Wink

Estaremos el miércoles todos pendientes de la operación de Rosita, y bueno de su recuperación que ya verás como será rápida  Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
4-01-07, 22:59

Minu y Sayuri

« Respuesta #7 en: 24-11-07, 22:27 »

¡Mucha suerte Elena y Ratosita! Ya veréis cómo todo va a ir bien, muy bien  dit amunt dit amunt dit amunt . Son unos días algo complicados pero luego vaya si vale la pena.

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #8 en: 24-11-07, 22:30 »

Animo es una semana un poco chunga pero ellos son muy fuertes. Mira mi Nano que le esterilizaron como a los gatos y tuvieron que buscar un testiculo en cavidad abdominal pensabamos que le costaria recuperarse y ese mismo dia hizo pis en el arenero y comio latita.
 Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 25-11-07, 09:00 »

¡¡¡Gracias, chic@s!!!  Kiss Wink
Sí, eso, todo irá bien... aunque esté como ya sabéis,   laugh
pero ahí que vamos, la vida lo requiere.
Mosanse, el gatito d euna amiga mía también tenía los testículos metidos... de hecho,por eso se llamó Mimi los primeros meses... hasta que ella descubrió que tenía ago raro y el vete lo operó, en cuestión de un día estaba perfecto...  Wink

Páginas: [1] 2 3 4 ... 12   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: