10-12-16, 00:04 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Bastet se ha vuelto agresiva  (Leído 1063 veces)
Mami de Jack
ausente ausente

Migateando desde
5-10-06, 12:10

Jack

« en: 23-11-07, 12:58 »

Pues Bast, la gatilla enana de mi hermano cada día va a peor. Siempre ha sido muy "a su bola". Pocas veces se deja coger o acariciar por otros que no sea mi hermano. Claro, lo habrá pasado muy mal antes de ser adoptada por mi hermano, no tiene cola  Cry Lips Sealed . Resulta que el otro día mi hermano fue a cogerla y le bufó y le mordió en un pómulo. Yo pienso que está muy sola ya que mi hermano trabaja y no hay nadie más en la casa pero claro la cosa no está como para darle un hermanito y más viendo como se comportó con Jack.
Yo le he dicho que a lo mejor le duele algo y por eso está rabiosa, que la lleve al vete. ¿vosotros qué opinais?

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #1 en: 23-11-07, 16:35 »

Yo creo que si debe llevarla al veterinario; también tendría cuidado a la hora de acercarme a ella, tal vez la nena estaba "de cacería" y por eso se enfadó.
Si pasa mucho tiempo solita, sería bueno que tu hermano le dedicara un buen tiempo a jugar con ella y hacerle mimos, poco a poco, para que se acostumbre  Kiss

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
Mami de Jack
ausente ausente

Migateando desde
5-10-06, 12:10

Jack

« Respuesta #2 en: 23-11-07, 20:40 »

Además está todo el rato pendiente de la puerta para ver cuando puede escaparse y cuando sale se da una vuelta por el pasillo de la escalera y vuelve a entrar.
Está esterilizada  Huh

Jonesy
Visitante
« Respuesta #3 en: 23-11-07, 23:20 »

Al vete y, si todo está bien, un compañero, sin duda

Sasha
Visitante
« Respuesta #4 en: 24-11-07, 00:49 »

Al vete y, si todo está bien, un compañero, sin duda
Opino lo mismo  Smiley

ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #5 en: 24-11-07, 09:35 »

Yo la llevará al vete y si es un problema de comportamiento le daría flores de Bach, hay unas específicas para la agresividad. Nosotros las usamos con Julio César, porque cuando murió mi abuela se volvió como loco, no había quien lo tocara. Siempre ha sido muy independiente y algo mandón, pero durante esa época no era él.

También puede estar enfadada por la falta de atenciones y hacérselo saber de esa manera. Arwen esta mañana me ha estado regañando  por eso y todavía la tía ni se ha dignado a mirarme, eso sí me ha dado un señor bocado en la nariz Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
24-01-07, 15:11

Las Swing Cats!

« Respuesta #6 en: 24-11-07, 20:38 »

A ver qué te dice el veterinario: puede que le esté doliendo algo, o esté molesta por algún problema de salud no demasiado evidente, y por eso esté agresiva. En cualquier caso, si todo está bien a nivel de salud, con un compañero de juegos aprendería límites de cuando hace daño jugando y cuando no.

Mi niña también lleva el nombre de la diosa Smiley

Si al final os decidis por darle compañía, no olvides las pautas de presentación para los gatos, o tendrás conflictos:
http://www.migato.es/articles.php?a=78&c=1&pg=1

Un gato transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar.
Dos ya ni te cuento.
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: