4-12-16, 15:11 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Bulto en la barriga tras castracion¿es normal?  (Leído 3935 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-11-03, 19:12

« en: 26-11-07, 11:48 »

Hace tres semanas que castraron a mis dos gatas,ayer les toqué la barriga a ver cómo estaba y las dos tienen un bulto del tamaño de un garbancillo,voy a acercarme al vete para contarselo pero quisiera saber vuestra opinion,¿puede que sea la costura interna? Gracias mil otra vez.

Tú nunca me dejarás,ni nada podrá separarnos.Tú eres mi gato y yo soy tu humano.Ahora y siempre,en la plenitud de la paz.
ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #1 en: 26-11-07, 11:54 »

Lo mas seguro es que se trate solo de un punto interno , si la gata no tiene fiebre yo simplemnte haria una llamada al vete para comentarselo.

Tears in heaven.
ausente ausente

Migateando desde
5-06-07, 20:22

Hoy es siempre todavía.

« Respuesta #2 en: 26-11-07, 12:01 »

Seguramente no será más que la costura, pero que te las vea el veterinario no se les vaya a estar formando una hernia.

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #3 en: 26-11-07, 12:11 »

Te digo lo mismo. Yo llamaría al vete, le cuentas y a ver si opina que vale la pena llevarla.
Fifi también tuvo una dureza durante dos semanas, el vete la vio y dijo que era un punto, que ya se le caería. Al mes de haberla esterilizado se empezó a arrancar con los dientes una cosa... era como hilo de pescar...  Shocked Shocked resulta que era el famoso bultito que, al cabo del tiempo,  se les cae o se lo quitan ellos mismos.

ausente ausente

Migateando desde
17-11-03, 19:12

« Respuesta #4 en: 26-11-07, 13:13 »

gracias mil otra vez,de otra manera están muy bien (como motos),a ver si consigo poner fotos en unos días.

Tú nunca me dejarás,ni nada podrá separarnos.Tú eres mi gato y yo soy tu humano.Ahora y siempre,en la plenitud de la paz.
ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #5 en: 28-11-07, 09:02 »

A Reiko le salió lo mismo y el vete nos dijo que era un punto interno que con el tiempo se le iría, y efectivamente ya no lo tiene.

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
ausente ausente

Migateando desde
29-10-07, 15:40

« Respuesta #6 en: 28-11-07, 19:08 »

Si no le crece será un punto pero vigílalo porque a Misi le salió un bulto que le fue creciendo muy rápido, pero fue inmediatamente después de la operación. El veterinario dijo que era líquido que a veces se les formaba y se lo sacó con una jeringuilla, pero le volvió a salir de manera que le tuvo que poner una gasita para que drenara durante una semana y había que curarla dos veces al día. Tras una semana, perfecta!!.  laugh Nos dijo que a veces les pasaba a los gatos "movidos", je, la mía corre el sofá en plan matrix por la pared.

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #7 en: 29-11-07, 08:23 »

Si es un puntito infectado probablemente lo notes porque suelen estar decaídos y con algo de fiebre. Es que son unos  Evil Evil Evil Evil A mi panterita se le infectaron porque se metía bajo el sofá y surfeaba el suelo con la tripa, o sea que no me extraña que se le haya infectado. Pero cuando le salió el bultito duro, era un punto de plástico que no terminaba de caerse.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: