9-12-16, 04:48 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.


¿Has perdido el email de activación?
 
Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Contra el consumo de pieles  (Leído 917 veces)
0 usuarios y 1 visitante examinan esta línea
ausente ausente

Migateando desde
4-06-07, 12:47

Mensajes: 51



« en: 26-11-07, 13:11 »

 Protestamos en la calle contra el consumo de pieles
El pasado sábado activistas y simpatizantes de AnimaNaturalis aparecieron en una de las calles más comerciales de España, el Portal del Ángel de Barcelona.

Vestidos con abrigos de pieles y con sus cuerpos manchados de sangre, los activistas mostraron carteles con imágenes muy crudas sobre las granjas peleteras y los animales que mal viven y mueren para ser destinados a la cruel industria de las pieles.

Mientras, otros activistas repartieron un millar de folletos que explicaban cómo son criados y asesinados los animales que se utilizan para abastecer el mercado de pieles y adornos de pelo en chaquetas y otros complementos, además de una lista de las principales tiendas y empresas que usan pieles en sus productos.

 Durante más de 3 horas, los activistas se pasearon por todo el Portal del Ángel, parando en frente de aquellas tiendas de ropa que venden prendas con pieles, entregando información a sus clientes y también a los encargados de las tiendas.

+ Ver imágenes
+ Información sobre las pieles

¡Únete a la próxima manifestación contra las pieles! Visita http://www.sinpiel.org/



+ Ayúdanos a seguir trabajando por los animales y apoya nuestras campañas para que compartamos un mundo más justo para todos. Juntos podremos darle voz a aquellos que no pueden defenderse por sí mismos.

Nuestra organización necesita de tu participación. Ponte en contacto con nosotros, envíanos tus sugerencias, preguntas, artículos o fotografías. Contacta con AnimaNaturalis.

 
 

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  
 
Ves a: