11-12-16, 07:01 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Recomendaciones de que ver en Sevilla?  (Leído 2936 veces)
ausente ausente

Migateando desde
10-02-06, 11:23

Te estoy observando

« en: 26-11-07, 16:49 »

Pues parece ser que el puente nos vamos a acercar a Sevilla (nada, 6 horitas de viaje)...no es que no me guste, pero no me apetece, sin ofender a nadie eh?Desde que tengo uso de razón siempre he dicho que es una de las ciudades de España donde viviría, pero yo me habia hecho a la idea de ir a Gijón, 1 par de dias y ver el cantabrico y..vale!! beberme unas sidras y comer lo que sea bañado con kilos y kilos de cabrales  babosa babosa  .... Cry

Pero en Sevilla tenemos unos amigos y claro,que les hace mucha ilusión.....Ya he estado varias veces, creo que todos los monumentos, iglesias y lugares importantes me los he visto ya....por eso preguntaba por algo interesante que ver tanto en la ciudad como en los alrededores....

"Llegará un dia en que matar un animal se considerará un crimen semejante al de asesinar a un hombre.Que no tarde"
                                                                Leonardo da Vinci
Mis luces:Bibi,Roma&Ali
ausente ausente

Migateando desde
22-10-05, 17:31

Ahora soy ángel y me como todo el jamón que quiera

« Respuesta #1 en: 27-11-07, 18:45 »

Yo prefiero que te contesten los foreros andaluces, sobre todo los sevillanos, claro. A ver si te leen y te dan más información.
Has estado en Itálica? Está cerquita en Santiponce, a poco viaje en autobus desde la estación de Plaza de Armas.

"Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que
ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas.[...]"-Charlotte Gray
ausente ausente

Migateando desde

Te estoy observando

« Respuesta #2 en: 28-11-07, 10:56 »

Yo no he estado en Italica, pero mi chico estuvo el año pasado, por lo que no le voy a hacer volver.....pero gracias por la sugerencia mishinanm  Kiss

Espero que alguien me de una idea, más que nada porque seguro que me gustará ir donde me lleven estos amigos, pero me gustaría saber de algún sitio que ver, por si nos queda algún rato libre...o es que en Sevilla no hay nada más interesante que la catedral,los alcazares,la torre del oro y el parque de Mª Luisa....?... Tongue

"Llegará un dia en que matar un animal se considerará un crimen semejante al de asesinar a un hombre.Que no tarde"
                                                                Leonardo da Vinci
ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #3 en: 28-11-07, 12:36 »

El barrio de Santa Cruz...darte un paseo por allí es encontrar rincones maravillosos en patios, terrazas, tejados, callejuelas enredadas...
Allí puedes hacer visita gastronómica a base de tapas  babosa babosa babosa (cuidado con el fino  Tongue)...y a mi me sorprendió enormemente un restaurante italiano (vaya tela) que es unos antiguos baños árabes
la decoración es preciosa, y hay que bajar por unas escaleras ya que antiguamente debía ser una cueva. Te pongo el link por si quieres echarle un vistazo: http://www.restaurantesanmarco.com/total.html
Al lado de La puerta de La Carne está uno de los mejores sitios para comer pescaíto frito  babosa babosa babosa te lo dan en cucuruchos de papel y tiene mesas fuera...te recomiendo hacer una paradita por allí: http://www.freiduriapuertadelacarne.com/index.html

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde

Te estoy observando

« Respuesta #4 en: 28-11-07, 13:26 »

Gracias guapa por tus sugerencias, tomo nota... Kiss

Pues el barrio de Santa Cruz es visita obligada este año, porque aunque me lo he pateado y tengo muchas fotos, pero hace muchos años, porque la ultima vez que estuve, fue en una visita rapida y solo me dio tiempo a lo más típico, para que mi chico se hiciera una idea.

He cometido el fallo de entrar en la página del San Marco a estas horas... babosa babosa...a ver si es posible ir a hacer una cata.....lo del pescaito frito...pues no es que me entusiasme demasiado, depende del que y como....de todo lo que he probado lo unico que me gusta es el adobo....

me intentaré controlar con el fino...pero no se si podré controlarme con el rebujito.... Roll Eyes

Leonardo da Vinci
ausente ausente

Migateando desde
27-09-07, 19:34

« Respuesta #5 en: 28-11-07, 21:02 »

... imprescindible:
  Paseo por la calle Betis (en larivera del Guadalquivir en barrio de Triana) y sentarse en una terraza a tapear mientras contemplamos en la otra orilla asomar entre las terrazas la Giralda y la Torre del Oro reflejada en el río.... babosa babosa babosa.... ¿algo más?

La calle Feria, Alameda de Hércules (buen ambiente nocturno), alrededores de la Giralda (...Barrio de Santa Cruz), jardines de Murillo, la Catedral y los Reales Alcázares, la Plaza de España...parque del Alamillo.... dit amunt

(Sevilla es mi "segunda patria"... fue testigo de mi boda y es laciudad que vio nacer a mi esposa... Grin)... mi "primera patria" es otra andaluza: Granada dit amunt.

¡Buen viaje! Wink

ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« Respuesta #6 en: 30-11-07, 17:14 »

Jahuer te ha dado un dato interesante.... La Alameda de Hércules ha cambiado mucho este año, tiene un ambiente muy bueno por las noches con un montón de bares y restaurantes agradables (yo te recomiendo la lasaña de verduras del Solito Posto)....

También te comento que no sólo la Alameda ha cambiado, el centro está más "humano" que nunca.... casi todo peatonalizado.... la Avda. de la Constitución, la Plaza Nueva, la C/O'Donell, el Salvador, la Alfalfa, todo a pie, sin coches molestando.

En cuanto a la gastronomía te recomiendo un par de sitios. Para comer comida de la más tradicional y de puro sabor sevillano casero "Er Caserío", en la C/Acetres (callecita que sale de la C/Cuna)... el mejor pescado frito, la mejor ensaladilla y merluza con mayonesa (tapa antigüa en peligro de extinción)..... y la Bodeguita Romero, en la Calle García de Vinuesa, en el Arenal.... mejor entrar por la puerta de atrás, no la del bar.... y allí pídete buena charcutería y quesos (los sirven en papel de estraza como antiguamente)

Si tienes de posibilidad de salir de Sevilla, vete para Coria o a la zona de la Isla del Arroz.... el paisaje pegadito al río es increible (sobre todo por la tarde) y no tendrás problemas para encontrar sitios para comer un buen arroz de la zona (al lado de gallinitas que van comiendo su pienso)..... Si te conoces tan bien Sevilla, te aconsejo que salgas a los alrededores, como Coria (no pruebes los albures), Villanueva del Ariscal (buen mosto), Salteras (buena carne).....

Para visitar así en plan cultureta, te recomiendo el Monasterio de San Isidoro del Campo en Santiponce.... donde también está Itálica que ya te han dicho....

Pues se me ocurre eso, si tienes alguna duda, ya sabes... pregunta.

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
ausente ausente

Migateando desde
22-10-05, 17:31

Ahora soy ángel y me como todo el jamón que quiera

« Respuesta #7 en: 1-12-07, 00:54 »

Es verdad, me había olvidado de mencionar el Monasterio. No conozco muchos de los sitios de restaurantes que han puesto así que me pondré a ir a conocer un poco más la ciudad  Grin

"Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que
ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas.[...]"-Charlotte Gray
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: