10-12-16, 21:23 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Vomitos  (Leído 1083 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-10-07, 15:40

« en: 26-11-07, 17:23 »

Hola a tod@s,

Misi ha vomitado esta mañana nada más ponerle la comida, había comido muy rápido y no sé si habrá sido el ansia  Roll Eyes Huh. Hoy la he visto bastante activa, como siempre vamos, y las deposiciones eran normales. A vosotros os vomitan de vez en cuando? estoy preocupadilla porque la última vez que vomitó también tuvo diarrea y resultó que se había intoxicado con la planta de una vecina, la muy bicho le arrancaba las hojas a través de las rejas  Evil.

Gracias,

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #1 en: 26-11-07, 17:27 »

Sí, nos vomitan de vez en cuando. A veces por pelo, a veces por comer con ansia muy poco después de inflarse de pienso.  Smiley

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #2 en: 26-11-07, 19:16 »

Mira a ver si le gustan las hierbas esas que venden (las semillas) en las tiendas para animales.  Es que los gatos saben por instinto lo de las fibras y esa es su manera de comer fibras.  Eso los hace vomitar yn librarse de las olas de pelo o de alguna otra cosa. O ayuda al intestino.

Pero si vomita y no da ningún otro síntoma, ni vuelve a vomitar, ni muestra tener una sed desesperada, yo no me preocuparia.  En todo caso, mantenla en observación.

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #3 en: 26-11-07, 19:29 »

Claro que sí, todos los gatos lo hacen a veces... bueno, por lo menos Ratosita, que come como una desesperada, lo hace de vez en cuando. 

ausente ausente

Migateando desde
21-09-07, 19:31

Heinze el gatuno

« Respuesta #4 en: 26-11-07, 20:07 »

Malta a raudales o como te ha dicho Tai, hierba para gatos. También si comen con mucha ansia a veces lo vomitan. En general los gatos tienen mucha tendencia a vomitar, por stress, por que tragan pelos, etc.

Saludos.

El más pequeño gato es una obra maestra.

Leonardo Da Vinci.
ausente ausente

Migateando desde
29-10-07, 15:40

« Respuesta #5 en: 27-11-07, 15:24 »

Hola,

como tiene el pelo semi-largo ya le doy malta dos veces por semana, probé lo de la hierba gatera pero sólo la arrancaba y la repartía por todo el piso   Evil. No ha vuelto a vomitar desde ayer y está de buen humor   espantasogres, una loca como siempre, así que supongo que será lo que me comentáis, el ansia. Gracias a tod@s.  dit amunt dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
21-09-07, 19:31

Heinze el gatuno

« Respuesta #6 en: 27-11-07, 19:46 »

Hola,

como tiene el pelo semi-largo ya le doy malta dos veces por semana, probé lo de la hierba gatera pero sólo la arrancaba y la repartía por todo el piso   Evil. No ha vuelto a vomitar desde ayer y está de buen humor   espantasogres, una loca como siempre, así que supongo que será lo que me comentáis, el ansia. Gracias a tod@s.  dit amunt dit amunt

Los míos son de pelo corto y les doy malta tres veces a la semana. Yo creo que si es de pelo semilargo deberías darle al menos 4 veces para que no se les acumule nada de pelito en el aparato digestivo.

El más pequeño gato es una obra maestra.

Leonardo Da Vinci.
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: