9-12-16, 06:45 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Salem se ha comido un hámster  (Leído 5427 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« en: 26-11-07, 20:51 »

Vamos a una vete homeópata muy maja que nos han recomendado en Málaga. La chica llega, lo mira y lo sube en la báscula entonces entra la hija de la vete con su hámster de pelito largo en brazos y el muy  Lips Sealed da un maullido que nunca le he escuchado, un "miaouuu" alto y claro y se lanza sobre la niña, que suelta el ratón y no veas... Evil qué bochorno, la niña llorado y Salem detrás del hámster. Hasta que la vete nos dijo: mira, saliros fuera haber cómo lo arreglo. Y hemos estado más de media hora en la puerta, al final cuando salió le dijo a la niña: anda cariño, tráeme la jaula del Chester que no hay manera de sacarlo de debajo del armario... Me quedé más tranquila pero cuando se fue, nos miró y dijo: si lo pesamos ahora seguro que te pones más contenta Shocked

Así que abochornaditos nos hemos vuelto a casa, con otra cita para la semana  que viene y el rabo entre las piernas... ;)No sé que le dirá a la niña, me da una pena pensarlo Sad

ausente ausente

Migateando desde
5-07-07, 17:28

« Respuesta #1 en: 26-11-07, 20:57 »

joer vaya palo  Shocked Shocked Shocked Shocked

Salem  Evil Evil Evil

Kiss Kiss Kiss

El sentido común no es tan común (Voltaire)
Sasha
Visitante
« Respuesta #2 en: 26-11-07, 21:03 »

Salem!!! no que no tenías hambre, bribón??  Evil Evil Evil Evil Evil
A la niña habrá que conseguirle otro hamster  Embarrassed

arashii
Visitante
« Respuesta #3 en: 26-11-07, 21:08 »

No hagais cachondeo, pobre animal, llorais porque muere un gato, pero reis porque muere un hámster...

Sasha
Visitante
« Respuesta #4 en: 26-11-07, 21:14 »

Arashii, es el instinto natural de un gato... la caza!. No me alegro por lo del hamster, pero ya ves que la propia veterinaria no se lo tomó a mal.
La verdad me imaginé la escena como la de las películas de humor negro... pero si mi gato me trae un ratoncito como obsequio, por ejemplo... no lo voy a castigar, aunque me de pena el raton  Undecided

arashii
Visitante
« Respuesta #5 en: 26-11-07, 21:16 »

Ya lo sé, pero no os pongais a hacer cachondeo.

Sasha
Visitante
« Respuesta #6 en: 26-11-07, 21:22 »

Ya lo sé, pero no os pongais a hacer cachondeo.
No mujer, no ha sido esa la intención... pero es que sólo lo hemos enfocado por el lado del minino, y si lo ves bien, nadie se ha reido... hemos puesto diablitos en alusión a Salem, nada mas.

Baldor
Visitante
« Respuesta #7 en: 26-11-07, 21:24 »

¿El cuento de la homeopatía ha llegado a a que les demos agua destilada a nuestros bichos, a ellos que el efecto placebo poco les va a hacer? Hay que ver...

ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #8 en: 26-11-07, 21:28 »

¿El cuento de la homeopatía ha llegado a a que les demos agua destilada a nuestros bichos, a ellos que el efecto placebo poco les va a hacer? Hay que ver...
no entiendo esta argumentacion ,los buenos resultados en la homeopatia en humanos la achacas al efecto placebo y en animales dices que no existe y que tampoco funciona???

Tears in heaven.
arashii
Visitante
« Respuesta #9 en: 26-11-07, 21:29 »

No haya sido la intención, me ha sentado mal. Ha muerto un animal y en lugar de lamentaros por él hablais del gato.

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: