10-12-16, 13:41 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: acaros?  (Leído 1174 veces)
Napoleon
Visitante
« en: 27-11-07, 09:17 »

A mi gatita le salio un bultito duro que primero se inflama y enrojece y luego le sale como postillitas, primero debajo de la barbilla, luego se le quita y le sale en la misma barbilla y ahora se le volvio a quitar y le ha salido en el labio.todo esto seguido

La lleve ayer al vete y me dijeron que podia ser acaros, pero no tiene muchas manchas de esas negras como de suciedad, a penas las percibo...Si alguien me puede sugerir algo más....lo agradeceria. GRacias

le estoy echando betadine y le limpiado la boquita con agua y jabon con una gasa, le limpios los ojos a diarios con suero, que eso si, los ojos siempre los tiene lagrimoso, es mu chatita y todo se lo mete en los ojos...

Napoleon
Visitante
« Respuesta #1 en: 27-11-07, 09:58 »

Si, gracias, la desparasito tanto por fuera como por dentro cada 3 meses,puntual, se que por fuera es cada mes o dos meses, pero mis gatos nunca salen de casa, asi que le echo la pipeta a los 3 meses junto con la desparasitacion interna...

Napoleon
Visitante
« Respuesta #2 en: 27-11-07, 10:00 »

el betadine se lo echo con el algodon muy sequito para que al pasar por la comisura de los labios no se le pege ni nada, y en el labio muy ligeramente y con mucho cuidado, pero claro, no se, creo que ácaros no es...

Creo que tb la bañaré, no sé que otras ideas puedo tener...

Napoleon
Visitante
« Respuesta #3 en: 27-11-07, 11:39 »

un cultivo..., tomo nota, hará un año y medio le hice unas pruebas en la heces en el vete, porque echaba sangre en la caquita, y tenia el culito rojillo, pero por lo visto se debió a un cambio en la alimentación ytranstorno alimentario, pero no tenia gusanos ni nada, no se si eso mismo será un cultivo, de todas formas, ha pasado tiempo, y nunca está de mas hacerles pruebas, gracias por el consejo.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: