9-12-16, 10:40 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: falsos veterinarios  (Leído 2125 veces)
ausente ausente

Migateando desde
21-09-07, 21:01

« en: 28-11-07, 02:13 »

Cosas q pasan por mi cabeza.

En españa hay cientos, quizas miles de falsos medicos, q habren clinicas de lo mas extrañas con tratamientos ultrainnovadores...No me invento nada, esto sale cada poco en las noticias.

No seria de extrañar q algun listillo abriera una clinica veterinaria no Huh

Yo ya he visto q este mundo funciona asi, abres un negocio y 6 años despues te lo cierran por no tener licencia de apertura y se acabo, no vas a la carcel ni multa ni nada.

Todo esto viene a q estoy escamado por q no hay 2 veterinarios q den un diagnostico igual. Lo leo todos los dias en este foro, lo q me hace dudar de la profesionalidad de alguno de esos supuestos profesionales.

Y sinceramente, abrir una clinica para poner inyecciones a caniches de ricachones en un barrio rico, parece si me lo permitis un negocio muy productivo.

Por otro lado existe el camino del pago me dan titulo, como ciertes universidades, y otro posible fraude es ejercer con titulaciones de paises q no sabemos ni señalar en el mapa.

Total q estoy escamado y convencido q si abrimos los ojos nos encontraremos con alguno de estos,  y seguramante mas cerca de casa de los q pensamos.

y bla bla bla...

Cursos CCC
    * Curso de Psicología Canina y Felina
    * Curso de Peluquería y Estética Canina
  * Master en Animales de Compañía  master y todo...jeje
    * Curso de Auxiliar Clínico Ecuestre
    * Curso de Ayudante Técnico Veterinario
    * Curso de Veterinario de Animales de Granja
    * Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria
    * Curso de Adiestramiento de Perros

ausente ausente

Migateando desde
23-09-06, 22:28

Mico y Mifi

« Respuesta #1 en: 28-11-07, 08:42 »

Hombre, podría ser, y más en estos tiempos que corren, incluso con título legal y que sean lo peor  Angry
Pero para eso está muy bien el listado-mapa de veterinarios de confianza que Baldor está confeccionando con los vetes a los que llevamos nosotros a nuestros canijos.  dit amunt

Cada vez me asombra más la humanidad de las bestias y la bestialidad de los humanos.
ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #2 en: 28-11-07, 08:59 »

Sí, por favor, contribuid a agregar nombres en la lista de vetes de confianza...   dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #3 en: 29-11-07, 00:30 »

Yo podría contribuir a dar varios nombres de matasanos  Angry

ausente ausente

Migateando desde
23-09-06, 22:28

Mico y Mifi

« Respuesta #4 en: 29-11-07, 00:39 »

Yo podría contribuir a dar varios nombres de matasanos  Angry
No, al final quedamos en que solo daríamos los nombres de los buenos, por eso de evitar problemillas legales  Roll Eyes

Cada vez me asombra más la humanidad de las bestias y la bestialidad de los humanos.
ausente ausente

Migateando desde
4-01-07, 22:59

Minu y Sayuri

« Respuesta #5 en: 1-12-07, 20:45 »

Yo también me apunto a lo del veterinario de confianza.

En respuesta a Wifi... me imagino que con los veterinarios pasará igual que con los médicos (recientemente salió un reportaje sobre clínicas-piso de algunos "cirujanos plástico"). Además, también los hay con título y "muy profesionales" pero que de profesionales y vet nada de nada. Creo que debería haber un control mayor por parte de las administraciones en este caso y en otros muchos. Por ejemplo, yo estoy más que a favor de un registro de animales domésticos. Pero que haya que inscribirlos y darlos de baja (defunción y motivos) igual que a los humanos y que se sepa qué les ha pasado, si ha sido por la irresponsabilidad del dueño, mala suerte, la madre naturaleza, etc. No sé, una manera de que haya una mayor responsabilidad y control sobre nuestras mascotas. Aunque, tristemente, acabaría siendo otro modo de ingreso de dinero... y pocoa utilidad...

Baldor
Visitante
« Respuesta #6 en: 1-12-07, 20:56 »

Pues aprovecho para recordar que la lista de veterinarios de confianza se esta recopilando con los datos enviados a esta dirección:

mapas.migato@gmail.com

Cuantos mas datos enviéis, mejor.

Y el resultado, lo podéis ver aqui:

http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=108834972077369494399.00043a62001cdf52a4a57&z=6&om=1

Baldor
Visitante
« Respuesta #7 en: 3-12-07, 22:09 »

Con la lista negra, te expones a represalias por parte de los incluidos. Por ejemplo, denuncias por difamación, que aunque no llegaran a puerto, le supondrían un buen dolor de cabeza a Jordi.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: