4-12-16, 15:09 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: friskies  (Leído 1228 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-10-07, 17:12

Sira

« en: 28-11-07, 09:31 »

Hola a tod@s...desde q tengo a mi pequeñina le he estado dando la comida de friskies para gatitos (la junior creo q es) y se la come con un gustooo...pero es q hacia caquita 3 o 4 veces al dia. No sabia si era normal y ahora se la he cambiado por la de brekies para gatitos, pero esta no le gusta tanto... El caso es q no se si es normal q hiciera caquita tantas veces al dia o no, para volver a darle la otra

ausente ausente

Migateando desde
5-06-07, 20:22

Hoy es siempre todavía.

« Respuesta #1 en: 28-11-07, 09:39 »

Las dos marcas que mencionas son de lo peorcito en alimentación animal, piensos de gama baja. Un gato necesita alimentarse como mínimo con un pienso de gama media, aunque lo ideal, desde luego, es la alimentación de gama alta (Royal Canin, Hill's, Nutro...) que se compra en veterinarios o tiendas especializadas.

Obviamente sale más caro (la calidad se paga), pero a la larga sale más barato ya que ahorramos en salud y en visitas al veterinario cuando empiecen los problemas, como por ejemplo el FUS.

No te lo pienses y mejora su alimentación. dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
18-10-07, 17:12

Sira

« Respuesta #2 en: 28-11-07, 09:43 »

Ah, pues buscare entonces esas marcas q mencionas. Es q en los grandes supermercados no las he visto. Muchas gracias

Jonesy
Visitante
« Respuesta #3 en: 2-12-07, 12:14 »

Las dos marcas que mencionas son de lo peorcito en alimentación animal, piensos de gama baja. Un gato necesita alimentarse como mínimo con un pienso de gama media, aunque lo ideal, desde luego, es la alimentación de gama alta (Royal Canin, Hill's, Nutro...) que se compra en veterinarios o tiendas especializadas.

Obviamente sale más caro (la calidad se paga), pero a la larga sale más barato ya que ahorramos en salud y en visitas al veterinario cuando empiecen los problemas, como por ejemplo el FUS.

No te lo pienses y mejora su alimentación. dit amunt

Lo barato sale caro... y peligroso.  Totalmente de acuerdo  dit amunt

emmagreensky
Visitante
« Respuesta #4 en: 2-12-07, 16:13 »

La Royal Canin, (todas las clases), y la Hill's las he visto en el Corte Inglés, en la sección de jardinería / mascotas. Está en unos 17 euros el paquete de 2 kilos, y la verdad, como te han dicho arriba: lo barato sale caro.

Lo que no pagas ahora en su alimentación, tendrías que pagarlo muchísimo más después en gastos veterinarios por problemas de salud del peque. Cosa que si puedes evitarle/te ...  dit amunt

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: