18-04-14, 05:10 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: polipos y Flores de Bach  (Leído 1563 veces)
llampec
Visitante
« en: 28-11-07, 10:35 »

Buenas!!!

Mi llampec tiene una lengua espantosa! Des de julio que tiene una lengua llena de pus por debajo, es un bultito bastante inchado.

Yo no le vi hasta ya bastante avanzado el problemilla. Se le petaba mientras comía o cuando se lamía las piernas y luego le veía sangre y no sabía de donde venía...

Lo llevé al vet (y ahora no me acuerdo qé me dijo que tenía, he ido tantas veces...) pero le dio antibiótico y yo a parte en casa le daba unas gotitas (que tampoco recuerdo qué era).

Por la noche lo vomitaba (primero pensaba que era diarrea, hasta que lo enganché un día!!)

La última vez que lo llevé porque no mejoraba nada la inchazón le hicieron unos análisis i pruebas y se ve que es una enfermedad vírica pero benigna y que lo que tiene son polipos. Se ve que ya se le ira pasando con el tiempo, parece que ahora no le molesta al comer (va comiendo bién, antes estaba muy delgaducho) y de ánimos y caracter está muy majo (antes estaba muy quietecito y como "empanao" que le digo yo... jeje)

Ahora de medicamento no le doy nada, el vet me dijo que si el pólipo iba a más que lo llevara que les pondría antibiótico, pero si seguía igual o a menos que no me preocupara, que iría desapareciendo.

Por mi cuenta, le doy Flores de Bach, el cambio ha sida bastante grande, no lo tiene tan inchado, el color ya es más o menos normal y está que se sale!!!

El último diagnóstico del vet no me acabó de convencer, no se si es normal que me digan que ya le pasará y que no tenga que darle ningún medicamento... no se...  Undecided Undecided

También he pensado en ir a otro vet y que me de una segunda opinión...

Que pensais???

ausente ausente

Migateando desde
4-01-07, 23:59

Minu y Sayuri

« Respuesta #1 en: 1-12-07, 21:48 »

Si no estás tranquila con este vet o el tratamiento que esté empleando en este caso, prueba con otro. Al menos yo lo haría.

llampec
Visitante
« Respuesta #2 en: 3-12-07, 12:50 »

Grácias ripley, lo haré porque no esoty tranquila...

ausente ausente

Migateando desde

Minu y Sayuri

« Respuesta #3 en: 3-12-07, 22:36 »

¿Que tal sigue Llampec? ¿fuiste a otro veterinario?

llampec
Visitante
« Respuesta #4 en: 4-12-07, 10:58 »

Buenas!!!

Hoy tengo visita con otro vet.

Mañana os cuento...

Ai... estoy nerviosa!!!!!!!!!!

Besitos!!!

llampec
Visitante
« Respuesta #5 en: 12-12-07, 11:47 »

Buenas!!!

Ya fui al vet y uiuiui... no me causó buena impresión.
Lo primero que me dijo fue:

Claro... ya le habéis cogido cariño, no? Y es tan tranquilo y mimoso... Que sacrificarlo no quereis, no?

Jolin, yo antes de sacrificarlo hago lo que sea para curarlo, además yo no veo que sufra el gato.

En fin, que volví a llevarlo a la clínica de siempre, para que se lo mirara el jefecillo que es el más entendido y me ha dicho que esto es un nuevo virus felino.
Lo llevo mañana al vet para que le hagan una biopsia y si pueden le extirparan, sino ya veran lo que van a hacer...

A ver si el pobre gato se cura, porque la que sufro soy yo!!!!
Mañana os cuento como ha ido el tema...

Besitos!!!

ausente ausente

Migateando desde

Minu y Sayuri

« Respuesta #6 en: 12-12-07, 22:30 »

Angry Angry Angry Menudo gi$%&"!$"·$!!!!! A este tipo de "profesionales" deberían de cerrarles la clínica!!!!!!!!!!!!!!!  Angry Angry Angry Angry  ¡Por favor! ¿Cómo pueden decir semejantes barbaridades y quedarse tan tranquilos? Que no es un matadero, es un veterinario!!!!!! Y, si los quieres, pues claro que los quieres...

Dinos que tal sale la biopsia y mucho ánimo!!!!

ausente ausente

Migateando desde
6-12-07, 14:07

Mis gatejos...s&s

« Respuesta #7 en: 12-12-07, 22:41 »

Qué fuerte!!!!   No entiendo como alguien que dedica su vida a los animales puede hacer gala de esa frialdad, hablando como si estuviese tratando el cambiar un coche nuevo que no te va bien o algo parecido. Estoy de acuerdo en que a esta gente tendrían que cerrarles la clínica  Angry Angry Angry
En fin...mucha suerte llampec que verás como todo sale fenomenal dit amunt  ya nos contarás.

La elegancia quiso cuerpo y vida, por eso se transformó en gato (Guillermo de Aquitania).
llampec
Visitante
« Respuesta #8 en: 14-12-07, 10:30 »

Buenas!!!!!!!!!!

Grácias por el apoyo, el tio ese es un gili....

Ayer en la otra clínica todo fue estupendo, lo adurmieron para mirarle mejor la lengua y al final le pudieron sacar todo lo que tenía!!!!!! Que bién!!!!! Esta noche la ha pasado en el vet por si le venía alguna hemorragia, acabo de hablar con el vet y ha estado toda la noche dormidito, tranquilo y sin sangrar. A media mañana ya lo podré ir a buscar.

Los resultados de la biopsia no los sabré hasta la semana que viene, se ve que puede ser algo vírico (como ya me dijieron anteriormente, per sin hacer biopsia). Si es un virus se le tendrá que hacer un tratamiento antivirico (3 inyecciones) y que me vale un riñón y parte del otro. Me cuesta el tratamiento 300€, puede ser??? En esta clínica lo pago a gusto porque han salvado al gato y me fío. Ahora... si fuera el otro... ehem ehem...

Ya os contaré esta tarde como es la llegada a casa... Pobre, el otro se ha pasado la noche llorando, que pena me daba...

Besos!!!

ausente ausente

Migateando desde
4-05-05, 16:30

Kevin, Dulce y Alex

« Respuesta #9 en: 14-12-07, 16:20 »

Cuando coja el virus de la gripe el veterinario, si nadie le ha cogido cariño a él mismo, se le sacrifica también al veterinario no? Mam Lips Sealed

Llampec, menos mal que el gatín ha caído en buenas manos.
Dínos los resultados de la biopsia la semana que viene  Wink  De éstos tratamientos yo no entiendo mucho. Por el precio a lo mejor es interferón, para reducir la carga viral.
Que se mejore mucho, y ánimo  Kiss  Kiss

Eres sorprendente, tu inteligencia, tu belleza, tu instinto,
tu paciencia, ese derroche de vida que emanas.
Si no los conoces, no los juzgues.
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: