3-12-16, 16:35 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: necesito receta picante...  (Leído 2169 veces)
Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« en: 28-11-07, 10:46 »

...literalmente (lo digo para los que piensen en una noche romántica o algo parecido... no tiene nada que ver  Cool)

Es tradición entre mi grupo de amigos organizar una cena anual donde cada uno aporta un plato con la única condición de que sea "muy picante"  babosa.

Este año estoy en blanco completamente, he preparado ya casi de todo en años anteriores y en esta ocasión no sé qué llevar  Undecided

Carnes, mariscos, ensaladas, verduras, huevos, guisos varios, postres e incluso bebidas... todo se admite  Wink

¿Alguna idea original porfaaaaaa?

Kiss

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #1 en: 28-11-07, 12:27 »

¿Y un pulpo "a feira" cargadito de pimentón picante? Grin

Bueno, voy a ver que encuentro por ahí, aunque no somos muy de picantes en esta casa. Wink

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #2 en: 28-11-07, 12:29 »

Sergio hace una variacion de la receta de champis picantes que es "para llorar"  Roll Eyes de lo picantitos que estan  Azn laugh laugh babosa babosa sino que se lo digan a Silver.

Tears in heaven.
ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #3 en: 28-11-07, 12:29 »

Las ensaladas picantes suelen se muy originales y sabrosas.

Tears in heaven.
Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #4 en: 28-11-07, 12:55 »

pues a ver que le mando a Sergio un privado para que me cuente cómo hace él los champis  Wink

Anker: la ensalada de qué tipo? andaaaa... dame una idea  Roll Eyes

Turín: el pulpo también es buena idea  dit amunt

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #5 en: 28-11-07, 19:05 »

¿Y sushi cargadito de washabi? Puede picar hasta la muerte  Grin

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 21:01

« Respuesta #6 en: 28-11-07, 19:40 »

¿Y sushi cargadito de washabi? Puede picar hasta la muerte  Grin

Dímelo a mí, que ayer al costi se le fue la mano y me quedé con cara de tonta mirando los sushis y sin apenas catarlos (eso sí, él bien que se los trincaba  Angry)

Inma, qué tal si pruebas a hacer unas papas arrugás con mojopicón? ¿O algo tex-mex, tipo burritos o tacos?

Una casa sin un gato, un bien alimentado, bien cuidado, bien reverenciado gato, puede ser una casa perfecta, pero cómo puede llegar a demostrarlo? - MARK TWAIN
ausente ausente

Migateando desde

Mefis & Lilith

« Respuesta #7 en: 28-11-07, 20:09 »

Inma, ¿y patatas bravas picantonas?

Dímelo a mí, que ayer al costi se le fue la mano y me quedé con cara de tonta mirando los sushis y sin apenas catarlos (eso sí, él bien que se los trincaba  Angry)

Es que es imposible acertar el washabi sin 40 años de experiencia de cocinero japonés. Así que yo lo pongo fuera del sushi, en el platito con la salsa de soja y, quien quiera, que se arriesgue a encontrar el filito justo de washabi para que no mate. Y a mi me gusta, pero ese filito de nada, ese amago de verde.

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 21:01

« Respuesta #8 en: 28-11-07, 20:22 »

Es que es imposible acertar el washabi sin 40 años de experiencia de cocinero japonés. Así que yo lo pongo fuera del sushi, en el platito con la salsa de soja y, quien quiera, que se arriesgue a encontrar el filito justo de washabi para que no mate. Y a mi me gusta, pero ese filito de nada, ese amago de verde.

No, si a mí con moderación también me gusta... Pero es que él es un bruto. Lo tendrías que ver con sus amigotes haciendo competiciones de "mi salsa de soja está más verde que la tuya"  Roll Eyes Y claro, así pasa lo que pasa, que se emociona y luego yo me quedo sin cenar  Cry

Inma, otra receta picante que hago yo es una sopa fría de aguacate, con un buen chorrito de tabasco. Si te interesa, te busco la receta  Wink

Una casa sin un gato, un bien alimentado, bien cuidado, bien reverenciado gato, puede ser una casa perfecta, pero cómo puede llegar a demostrarlo? - MARK TWAIN
ausente ausente

Migateando desde

Mefis & Lilith

« Respuesta #9 en: 28-11-07, 20:27 »

Por 25 pesetas: unas gambas al ajillo con mucho bicho, bacalao con pimentón picante, croquetas de pincho adobado con pimentón picante (esto se me acaba de ocurrir, pero igual está bueno y es original),  ...

pd: que gran cosa la comida japonesa  babosa

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: