4-12-16, 07:05 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gordura de killo  (Leído 1270 veces)
ausente ausente

Migateando desde
12-03-07, 17:06

KILLO

« en: 28-11-07, 18:44 »

hola a todos, mi gato killo cada vez pesa más, yo le veo igual no le noto mas gordo, quizas porque le veo todos los días. Tambien hay que decir que es un gato muy alto, tiene el tamaño, sin exagerar, como un corderito recien nacio. Bueno a lo que voy que pesa 8 kg, y le llevo dando comida light desde que le castre con siete meses. Ahora tiene un año y medio, solo come 80 gr de comida light al día, nada de latas, chuches muy pocas, solo cuando le quiero dar algun premio por bañarle, peinarle ....... por lo que no se como esta cogiendo tanto peso. No se que hacer, porque menos comida no se le puede dar, y cuando estoy con el le hago correr. ¿Es normal que un gato pese tanto aunque sea grande?

ANA Mª GALLEGO
ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #1 en: 28-11-07, 18:48 »

Yo tengo 4 gatos que comen lo mismo y uno es muy gordo creo que es la constitucion del animal, dormira mas y no hara tanto esfuerzo que los otros.
Un beso
Tatanne

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #2 en: 29-11-07, 10:39 »

en realidad es el vete el que tendría que determinar si está gordo o no. Pregúntale a él. Si el gato es como mi Mei, tamaño XXXL, pesará mucho pero eso no quiere decir que esté gordo. También hay que tener cuidado porque los gatos gatazos también pueden engordar. Más que por la alimentación, por la falta de ejercicio.

Así que ya te digo: que lo mire el vete y te diga si está o no gordo. Si lo está, que te cuente qué hacer y así ya te quedas tranquila  Wink

Y anda, ponnos alguna fotillo actualizada, que no sé cómo lo escondes tanto  Roll Eyes

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
ausente ausente

Migateando desde
12-03-07, 17:06

KILLO

« Respuesta #3 en: 29-11-07, 11:58 »

os mando fotos de killo, la verdad que no se porque no subo fotos de mi bebe, porque estoy muy orgullosa de él. y le veo guapisimo.

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ANA Mª GALLEGO
Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #4 en: 29-11-07, 12:08 »

guá! sí que está guapísimo el tío... se parece al Brunete de otra forera  Wink

Hombre, triponcillo sí se le ve pero gordo no creo... de todas formas, lo dicho: pregunta al vete que es el que te tiene que decir si hay que ponerlo a dieta o no  dit amunt

Killo:  Kiss Kiss Kiss Kiss guapoooo  Cool

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
ausente ausente

Migateando desde
2-09-07, 14:24

Yoda, el niño de mis ojos

« Respuesta #5 en: 29-11-07, 12:29 »

Hola yoda pesa también entre 7.5 y 8 kilos, baja un poco de peso en verano, que parece que no come tanto. Lo que pasa que son gatos muy grandes, al tyo cuando corre también se le mueve la tripita de lado a lado?
 Kiss

El hombre es civilizado en la medida que comprende a un gato.
emmagreensky
Visitante
« Respuesta #6 en: 29-11-07, 14:27 »

babosa babosa babosa babosa babosa

Gordo gordo no lo sé, soy muy mala para calcular pesos/altura/gato/2 patas  Grin

Pero rico rico sí que está, incluso, si está pasadito de peso, te lo comes en noche buena con chocolate de postre, porque se ve de un dulceeeee   llengua

ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #7 en: 29-11-07, 16:23 »

Gordo Gordo mi Garbanzo jaja

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
emmagreensky
Visitante
« Respuesta #8 en: 29-11-07, 16:27 »

Gordo Gordo mi Garbanzo jaja

Aaaaawww!!! Pero qué peluchín Garbanzo!!! Serviría de almohadita  babosa
De gordo nada!  Angry  Eso es puro pelo!!!  llengua

Huch
Visitante
« Respuesta #9 en: 7-12-07, 10:24 »

Ya os pondre una de mi Huch.... eso si q es gordura, pero es que el tio no para!!

Y lo mejor es q le pide a todo el q pasa.... (ademas de tener su pienso, pide algun extra como  latitas, jamon dulce, etc).

Tu pasas y no sabes que el anterior le ha exao, te pide y le das.... y asi esta el tio!!, q parece que pa estas fiestas ya tenemos el pavo!!!

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: