5-12-16, 11:23 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Sabina ha devuelto dos veces/ Ya está bien del todo  (Leído 3423 veces)
ausente ausente

Migateando desde
7-07-07, 18:25

Polanco, Sabina e Isidoro

« en: 28-11-07, 19:58 »

Pues eso, que Sabina ha devuelto dos veces hoy, una esta mañana tempranísimo, cuando estaba a punto de salir para el trabajo, he visto que había vomitado en el suelo, como un liquido marron con trozos de pienso sin masticar y la segunda vez ha sido sobre las tres y  media, acabábamos de llegar mi hija y yo y de pronto ha vuelto a echar el mismo líquido, esta vez sin nada sólido  Huh

Por lo demás la gata está normal, tiene la naricilla fría y húmeda, no está apagada ni tristona, aquí la tengo encima como siempre que estoy en el ordenador, lo que sí es verdad que después de comer he limpiado una caca un poco suelta en el arenero, aunque no puedo asegurar, cual de los dos la había hecho (me imagino que Sabina, pero no lo sé).

En fin, yo había pensado observarla a ver como transcurre el día de mañana y si se repiten los vómitos, llevarla el viernes a que la vea Dalmiro, no?

Que pensáis que puede ser?, ya sabéis que Sabina es una pequeña aspiradora y que aunque intentamos quitar todo lo peligroso del medio, en más de una ocasión la hemos pillado comiéndose los flecos de una manta, el tirante de una camiseta, aquella gomilla del pelo que tanto nos asustó .... uff es que es terrible lo tragona que se ha vuelto, por cierto,  se está poniendo de buen ver  Grin.

Hace como cosa de 10 días, estando con mi hija, había vomitado también, pero en esa ocasión había echado un trozo de una cinta de una chaqueta y lo achacamos a eso, sin embargo en las dos veces de hoy no he visto ningún "cuerpo extraño", no sé que le habrá pasado  Huh tendría que darle alguna alimentación especial? o le dejo que siga comiendo el pienso de siempre?  Undecided

Todo extremismo destruye lo que afirma (María Zambrano)

Si disfrutas viendo sufrir un animal, no eres un ser humano, eres un monstruo (José Saramago).
ausente ausente

Migateando desde
21-09-07, 19:31

Heinze el gatuno

« Respuesta #1 en: 28-11-07, 20:01 »

Vaya  Undecided

Pues lo único que se me ocurre, de momento, es darle malta a raudales. Si vuelve a vomitar pues al veterinario, no hay otra opción.

Pero si se encuentra bien es buena señal, así que no te preocupes mucho y dale muchos mimos. Kiss

El más pequeño gato es una obra maestra.

Leonardo Da Vinci.
ausente ausente

Migateando desde
5-06-07, 20:22

Hoy es siempre todavía.

« Respuesta #2 en: 28-11-07, 20:07 »

Darle una dosis extra de malta es una buena opción, por si está vomitando por culpa de una bola de pelo.

Vigila que beba, ya que con los vómitos podría deshidratarse. Si mañana sigue vomitando, corriendo al vete. Si no se repite, no te agobies. Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 28-11-07, 20:11 »

De acuerdo, muchas gracias a las dos  Kiss Kiss Kiss Kiss

Si disfrutas viendo sufrir un animal, no eres un ser humano, eres un monstruo (José Saramago).
nn
Visitante
« Respuesta #4 en: 28-11-07, 20:13 »

Vigilancia y nada de histerias (  Roll Eyes  Embarrassed ), por aqui anda uno que vomita a veces el pienso tal cual, que nos ha salido pelin grosero comiendo  Angry

Si vuelve a vomitar, visitiyyya al vete  Wink  Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #5 en: 28-11-07, 20:21 »

Me uno a las desalarmadoras y más en esta época, que están echando la manta refinitiva para el invierno  Undecided

nn
Visitante
« Respuesta #6 en: 28-11-07, 20:27 »

Me uno a las desalarmadoras y más en esta época, que están echando la manta refinitiva para el invierno  Undecided

No te veo yo de desalarmadorA, eh?  Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 28-11-07, 20:36 »

Vigilancia y nada de histerias (  Roll Eyes  Embarrassed ), por aqui anda uno que vomita a veces el pienso tal cual, que nos ha salido pelin grosero comiendo  Angry

Si vuelve a vomitar, visitiyyya al vete  Wink  Kiss Kiss

Gracias, pues voy a intentar darle más malta, pero si está un poco descompuesta la malta no le soltará más la tripa??

ausente ausente

Migateando desde
5-06-07, 20:22

Hoy es siempre todavía.

« Respuesta #8 en: 28-11-07, 21:14 »

Gracias, pues voy a intentar darle más malta, pero si está un poco descompuesta la malta no le soltará más la tripa??
Sí, la malta es un ligero laxante.

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #9 en: 28-11-07, 21:22 »

Mañana llama al vete y preguntale. Puede que sea por tragona, Ratosita vomita bastante y es que come como una desaforada.

Páginas: [1] 2 3 4   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: