3-12-16, 03:20 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi Petit no está bien: Insuficiencia Renal  (Leído 6401 veces)
ausente ausente

Migateando desde
5-02-04, 10:54

« en: 28-11-07, 22:10 »

El lunes llevé a Petit al vete porque últimamente lo veía más delgado, pero es que en los últimos días se me está quedando en los huesos! El lunes lo pesé y pesaba tan sólo 3,400 kg, cuando hace dos años pesaba 5,800 y después de ponerlo un poco a dieta hace un año y medio se quedó en 5,400. O sea que en poco más de un año sin hacer nada ha perdido 2 kg!! eso es mucho para un gato. Enseguida llamé al vete y fuimos a última hora.

Primero pensé que podría ser diabetis o algún problema en la boca que no le dejara comer bien. El vete lo miró de arriba abajo, lo auscultó, palpó y nada. Todo bien, corazón bien, bien hidratado, nada en la boca, ningún tumor aparente ni ningún órgano hinchado en la palpación. Le sacó sangre para hacerle un análisis completo y allí mismo le miró el azúcar y nada, estaba bien, no era diabetis.

Hoy he vuelto a que me explicara los resultados del análisis y no son muy esperanzadores. Tiene los indicadores del riñón alterados pero eso por sí sólo dice que no justifica esta pérdida tan alarmante de peso. En cambio tiene los leucocitos y en concreto los linfocitos por las nubes y las proteínas también por las nubes. Dice que lo de los leucocitos sólo podría ser indicador de una infección pero que el tema de las proteínas le preocupa porque ambas cosas unidas suelen indicar presencia de un tumor. Así que antes de empezar un tratamiento para el riñón prefiere explorarlo porque sospecha que lo del riñon puede ser un síntoma de algo más. El viernes por la mañana volvemos a que le hagan un ecografía para ver qué puede ser, si un tumor, el riñón, una infección intestinal... De todas maneras me ha dicho que si se tratara de un tumor en el sistema linfático es muy difícil de ver con la eco. Pero bueno, hay que ir paso a paso, hasta no tener los resultados de la eco, no podemos hacer otro paso.

No obstante, le he comentado que esta mañana al limpiar la arena he visto un pipí con un tono rosado pero que no sabía si era de Petit. Al llegar a casa le he vigilado cuando ha hecho pipí y efectivamente es él, su pipí tiene un ligero tono rosado, así que el viernes se lo comentaré, está claro que algo le pasa en el riñón. 

Para quienes no le conozcáis, este es mi Petit. El viernes os contaré que me han dicho  Undecided

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
21-09-07, 19:31

Heinze el gatuno

« Respuesta #1 en: 28-11-07, 22:13 »

Por experiencia propia te digo que padecer del riñón es motivo suficiente para perder mucho peso, sin que haya tumores, ni nada más. Y la orina rosada es un indicador más de que por ahí pueden ir los tiros.

Petit es precioso  babosa y estoy segura de que se va a poner muy bien pronto.

Dale muchos achuchones.  Kiss

El más pequeño gato es una obra maestra.

Leonardo Da Vinci.
ausente ausente

Migateando desde
25-11-07, 13:20

¡Dejad que los michos se acerquen a mi!

« Respuesta #2 en: 28-11-07, 22:13 »

Espero que todo salga bien, y lo que sea, que salga a la primera, que se le pueda tratar rápida y efectivamente.

Un besazo para Petit inmenso!! Kiss

ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 18:19

Greta y Ulises

« Respuesta #3 en: 28-11-07, 22:18 »

Aisssss pobre Petit  Undecided, con lo guapisimo que es  babosa. Bueno cruzamos los dedos para que se ponga bueno muy pronto y os enviamos mucha energia positiva  dit amunt

Animo y muchos besotes  Kiss Kiss Kiss

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:44

« Respuesta #4 en: 28-11-07, 22:18 »

si es algo del riñon lo mas seguro es que sea algo que con tratamiento se pueda llevar, esperemos que no sea nada grave

animo  Kiss Kiss Kiss

nos cuentas como salen esos resultados  Wink

Tatiana, Regina, Nicolas y Consti son los niños de la casa.
Keyla, cuando te fuiste, te llevaste un pedacito de mi.
Adios mi Chiquita
ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #5 en: 28-11-07, 22:19 »

animo cielo, veras como no es algo tan grave como piensas y tiene solucion.
Petit esta para comerselo, que guapo  babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #6 en: 28-11-07, 22:23 »

Undecided Undecided Undecided Undecided
pobrecito Petit  Cry Cry Cry tiene que estar fastidiado para haber perdido tanto peso  Undecided pero seguro que en seguida le encuentran lo que tiene y con tratamiento en nada está aún más guapo si cabe  babosa babosa
muchos ánimos  Kiss Kiss Kiss

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« Respuesta #7 en: 28-11-07, 22:25 »

Venga Pitu, adelante que estamos contugo Kiss Kiss Kiss dit amunt

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
ausente ausente

Migateando desde
17-10-03, 12:14

Wendy y Pumuki

« Respuesta #8 en: 28-11-07, 22:40 »

Estás preocupada y todos estaríamos así en tu lugar. Pero piensa que el diagnóstico está ya encaminado.

Muchos besos y no dejes de contarnos, por favor.

Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #9 en: 28-11-07, 22:56 »

Ánimo guapa, a ver que pasa el viernes, pero siempre a pensar en positivo, un besote  Kiss

Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: