10-12-16, 03:55 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.


¿Has perdido el email de activación?
 
Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Las 12 Mejores Cámaras compactas del 2007  (Leído 620 veces)
0 usuarios y 1 visitante examinan esta línea
ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Mensajes: 11.538


Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo


WWW
« en: 29-11-07, 11:32 »

Las 12 Mejores Cámaras del 2007

Durante este año 2007 se han presentado más de 200 nuevos modelos digitales y hemos asistido a la popularización de la estabilización de imagen , el enfoque mediante detección de caras y las pantallas de 3 pulgadas. Así que, con la temporada navideña a la vuelta de la esquina y los escaparates de las tiendas llenos a rebosar de mil y un modelos diferentes, siempre viene bien echar mano de alguna guía que nos sirva de referencia para no perdernos en un mar de megapíxeles. Y aquí es donde entra en juego DigitalCameraInfo y su tradicionales premios a las mejores cámaras compactas (y no tan compactas) del año. A continuación los resultados:

Canon PowerShot G9 Mejor

Cámara por debajo de los 500 euros

La PowerShot G9 es uno de los modelos más destacados de Canon y sus 12.1 megapíxeles la colocan a la cabeza de las resoluciones disponibles para el gran público en la actualidad. Otras características a destacar son su zoom óptico de 6x, pantalla LCD de 3 pulgadas, flash con un alcance de hasta 4 metros y zapata para flashes externos de la serie Speedlite. Claramente dirigida a usuarios avanzados, la G9 incluye todas las funciones manuales que cabría esperar, soporte de formatos RAW y JPEG así como un rango de sensibilidades ISO entre 80 y 1600 con la que enfrentarnos a las condiciones de luz más complicadas. En cuanto a los automatismos, la cámara cuenta con 16 modos de escena y enfoque mediante detección de caras por lo que los principiantes también podrán beneficiarse de su calidad de imagen.

Sony Cyber-shot DSC-H7

Mejor Cámara por debajo de los 400 euros

A un paso de las cámaras réflex, la Cyber-shot DSC-H7 destaca en el segmento de las Ultrazoom gracias al gran número de características avanzadas que incorpora a un precio bastante razonable. Zoom óptico de 15x, detección de caras, estabilizador óptico, sensibilidades ISO entre 64 y 3200, salida de alta definición con pases de diapositivas (incluso con música personalizable) y un rango completo de modos de exposición manuales y automáticos. Quizás su único punto flaco sea una pantalla de 2.5 pulgadas y 115.000 píxeles, diferencia esencial con su hermana mayor, la DSC-H9.

Canon PowerShot A720 IS

Mejor Cámara por debajo de los 300 euros

No pasará a la historia como la cámara con la línea más atractiva pero desde luego no puede reprochársele nada. La PowerShot A720 IS es una cámara donde prima la funcionalidad y sus 8 megapíxeles, zoom óptico de 6x, estabilización óptica, detección de caras (hasta 35 al mismo tiempo), pantalla de 2.5 pulgadas y los modos de exposición más comunes (manual, prioridad a la apertura o la velocidad, programados, escena y película). En cuanto a la grabación de vídeo ofrece una resolución más que sobrada para televisión (640 x 480 píxeles) y hasta una hora de duración.

Panasonic Lumix DMC-LZ7

Mejor Cámara por debajo de los 200 euros

Pese a su reducido precio, la Panasonic LZ7 no es despreciable en cuanto a sus características. Los 7.2 megapíxeles siguen siendo más que sobrados para la mayoría de usuarios e incluso cuenta con estabilización de imagen, zoom óptico de 6x y grabación de vídeo en modo panorámico con una resolución de 848 x 480 píxeles a 30 fotogramas por segundo. El resto de características son más modestas pero nada que desaconseje su compra: programas automáticos, pantalla de 2.5 pulgadas, sensibilidades ISO entre 100 y 1250 y varios modos de color (blanco y negro, sepia...) para los más creativos.

Panasonic Lumix DMC-LS70

Cámara más económica

Existe un número realmente enorme de cámaras de bajo coste pero gran parte de ellas terminan saliendo caras. Fotografías pobres, oscuras y/o movidas, escasas autonomías, desesperantes velocidades de respuesta o la resistencia de un juguete. Por suerte, existen excepciones y la Panasonic Lumix DMC-LS70 logra compaginar un precio realmente bajo con unas prestaciones más que suficientes para muchos. Sus 7.2 megapíxeles producen imágenes detalladas con un color excelente y dispone de diferentes controles manuales (ISO, balance de blanco, compensación de la exposición...) con los que corregir sobre la marcha a cualquier situación. No todo es una cuestión de megapíxeles .

Canon PowerShot S5 IS

Mejor Cámara Mixta (Fotografía/Vídeo)

En esta categoría se valoran tanto las capacidades fotográficas como de grabación de vídeo y la Canon S5 es excelente para ambas tareas. Con 8 megapíxeles, un zoom óptico de 12x y estabilización óptica, la S5 ya despunta como modelo Ultrazoom, pero es la calidad de sus vídeos lo que la ha convertido en la reina de su clase. Los vídeos de 640x480 píxeles y 30 fotogramas por segundo poseen un aspecto increíble y gracias a que dispone de botones separados para fotografía y vídeo, podemos utilizar ambas funciones... ¡a la vez!

Panasonic Lumix DMC-FZ18

Mejor Cámara Ultrazoom

Si el zoom óptico de 12x de la PowerShot S5 os ha llamado la atención, esperad a saber de los 18x de la óptica Leica que incorpora la FZ18 equivalentes a un 28-504 mm. Sencillamente espectacular a un precio muy tentador teniendo en cuenta todo lo que ofrece: sensor de 8.1 megapíxeles, estabilización óptica, detección de caras, pantalla de 2.5 pulgadas, flash con un alcance de 6 metros, formatos RAW y JPEG, modos manuales y automáticos para dar y regalar, y un cuerpo tan sólido como bien diseñado.

Sony Cyber-shot DSC-T100

Mejor Cámara Ultrafina

La Sony T100 tiene poco más de 22 milímetros de grosor pero no es la mejor de su categoría por este dato (algunas Casio Exilim superan esta marca) sino por la calidad que ofrece pese a su reducido tamaño. 8.1 megapíxeles, pantalla de 3 pulgadas, zoom óptico de 5x, estabilización óptica y el cada vez más popular sistema de detección de caras. Completan el cuadro otras características adicionales propias de la marca como son la salida de alta definición o los pases de diapositivas con música.

Olympus µ 770SW

Mejor Cámara Sumergible

Las cámaras sumergibles sin ningún tipo de carcasa especial no son frecuentes pero entre ellas, la Olympus µ 770SW destaca por una resistencia superior a la media. Sumergible hasta 10 metros de profundidad, el cuerpo metálico de la 770SW soporta golpes desde una altura de 1,5 metros, una compresión de hasta 100 Kg y temperaturas hasta los -10ºC. ¿Y el resto? Pues lo normal: 7,1 megapíxeles, zoom óptico de 3x, pantalla de 2.5 pulgadas (que cuenta con un indicador de la presión del agua) y los habituales modos automátidos. Disponible en tres colores.

Pentax Optio W30

Mejor Cámara Familiar o para Niños

Resistencia, esa es la palabra que mejor define a la Pentax Optio W30. Si tu anterior cámara pasó a mejor vida a manos de tu hijo pequeño (o una pareja algo torpe) esta puede ser una buena sustituta. Puede que no os impresionen los 7.1 megapíxeles, el zoom óptico de 3x y la pantalla de 2.5 pulgadas de la W30, pero su secreto es que, al igual que con el modelo anterior, puedes sumergirla hasta una profundidad de tres metros. Olvídate de hacer submarinismo con ella pero será una divertida compañera en la playa y la piscina, y si se ensucia nada como una pasada por debajo del grifo.

Panasonic Lumix DMC-TZ3

Cámara más completa

Esta cámara lo tiene todo: resolución, zoom y funciones para todos los gustos en un cuerpo compacto. Con 7.2 megapíxeles, la Panasonic Lumix DMC-TZ3 cuenta con un excelente zoom de 10x que se une a su sistema de estabilización y una pantalla LCD de 3 pulgadas como principales características. A aquellos que os preocupe la calidad de imagen, la DMC-TZ3 ofrece unos colores muy ricos y una imagen muy satisfactoria incluso bajo condiciones escasas de luz.

Sony Cyber-shot DSC-T2

Más Innovadora 4 GB of Built-in Memory

La última cámara de esta selección es una auténtica joya y cuenta con algunas de las características más novedosas del mercado: pantalla táctil de 2.7 pulgadas y 230.000 píxeles, detección facial y de sonrisas, salida de alta definición y una enorme memoria interna de 4 GB capaz de almacenar 1250 fotografías de 8 megapíxeles de resolución. Gracias a este último dato, la DSC-T2 incluye un interesante sistema de organización de fotos que convierte la cámara en un álbum digital de fotos. Además, tiene un diseño fantástico y está disponible en cuatro colores.


http://www.parasaber.com/tecnologia/fotografia-digital/camaras-digitales/compactas/articulo/raw-jpeg-sony-canon-panasonic-olympus-pentax-camaras-fotograficas-2007/1639/

En el 2008 seran mas baratas , pero igual de buenas  Wink dit amunt dit amunt
 

Tears in heaven.
ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Mensajes: 5.331


Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry


WWW
« Respuesta #1 en: 1-12-07, 16:56 »

Yo creo que para Reyes va a caer la Sony Cyber-shot DSC-H7, tiene muy buena pinta dit amunt
 

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  
 
Ves a: