10-12-16, 21:18 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.


¿Has perdido el email de activación?
 
Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Adaptación de dos perros  (Leído 3272 veces)
0 usuarios y 1 visitante examinan esta línea
ausente ausente

Migateando desde
7-02-07, 16:08

Mensajes: 735


Umbria busca casa


« en: 2-12-07, 19:47 »

En este momento tenemos en acogida a Tumi, un collie de unos siete años. El problema viene que en la casa que está hay otros dos perros, exactamente un perro y una perra, ambos esterilizados. Tumi con la perra no tiene en absoluto ningún problema y practicamente desde el primer día se llevan muy bien el problema surge con el perro. Un perro pequeño, palleiro, cruce de cocker y snaucer, que tiene una chuleria encima de la leche y claro a Tumi, el invasor de su territorio, se las tiene juradas y Tumi, siendo lo tranquilo que es se pone muy nervioso cuando lo ve. Los tenemos separados ya que el pequeño intenta atacar al grande. Un par de veces al día los sacamos a los dos al jardín con correas para que se vean y ver si se les va pasando el "enfado". Lo que no se es si hacemos bien o haríais de otra manera
Gracias
 

Antía
Visitante
« Respuesta #1 en: 3-12-07, 17:14 »

Yo creo que el problema tienen que arreglarlo entre ellos. Cuando al Collie se le inflen las narices ante la chuleria del pequeño y le dé un meneillo para ponerlo en su sitio, se acabarán los problemas, porque el pequeño lo evitará. Mientras tanto, procurar no tenerlos juntos y menos a solas. Son diferencias territoriales que tienen que solventarse entre los dos. Suerte.
 
ausente ausente

Migateando desde
20-09-06, 16:06

Mensajes: 199



WWW
« Respuesta #2 en: 17-08-08, 21:28 »

Este tipo de problemas se evita si esta bien marcada la jerarquia en la casa, y ninguno de ellos puede ser el dominante en la escala jerarquica tienes que ser tu. Tambien las presentaciones son importantes, nunca deben hacerse en la misma casa sino fuera del entorno de la vivienda, es lo mas aconsejable.
Un saludo.
 

...S-Vegetto...
La confianza puede matarte o hacerte libre.
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  
 
Ves a: