10-12-16, 15:37 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Marca medion  (Leído 1126 veces)
Que el mundo se pare... que yo me bajo.
ausente ausente

Migateando desde
27-07-03, 22:54

Esa peaso de Ana

« en: 2-12-07, 20:52 »

¿La conocéis?

Es que han abierto por aquí una tienda nueva de informática que tiene una oferta de lanzamiento tentadora y como nuestra torre está vieja y si tienes, por ejemplo,  el bitorrent encendido, no puedes hacer más nada. Fijaros que el norton 2006 lo tuvimos que desinstalar en su día, porque el ordenador iba lento.

Describo el modelo:

MEDION procesador Intel Pentium D 925 (3.0 GHZ 2x2 MB en caché L2, 800MHz FSB)
1024 MB de memoria
160 GB de disco duro
7200RPM (parece una lavadora  Cheesy )
SATA (?)
Tarjeta gráfica en placa (según el costi lo que menos le convence)
Grabadora de DVD doble capa Super Multi
Y lo peor... con el windows vista  :cry:

Por 300 euros... ¿Sería buena compra? ¿Alguien tiene esa marca?

Siempre iría mejor que el nuestro, pero no conozco la marca y mi miedo es que sea de esas torres que se recalientan todas y que parezca que el ventilador va a despegar en cualquier momento...

Muchas gracias de antemano!

Las Fotos de Ana y sus amigos

Quieres conocer el paraíso? visita: www.lapalmabiosfera.es

Eres de Tenerife, una persona responsable y quieres adoptar un animal?: www.tenerifeadopta.com
Sasha
Visitante
« Respuesta #1 en: 2-12-07, 21:22 »

Dice mi costi que es buena oferta, Medion es buena marca Smiley
En todo caso, cualquier compra de estas te viene con dos años de garantía por ley, y tendría que venirte con servicio técnico. La verdad, yo de marcas no se mucho, pero con la garantía yo estaría tranquila  Wink

ausente ausente

Migateando desde
19-06-07, 14:31

« Respuesta #2 en: 2-12-07, 21:29 »

Sata es el tipo de conexion del disco duro a la placa, y es más rápido que los ATA.
La tarjeta gráfica integrada, me parece patatero total, pero bueno... siempre puedes anularla y comprar una tarjeta mejor aparte.
La marca no la había oído en mi vida...

De todas maneras, porque no te miras uno en www.dell.es que salen muy bien de precio  (de verdad de la buena) y es una marca de las mejores (yo creo que la mejor, vamos...).
En cuanto podamos comprar el portátil, lo compraremos de ahí Wink

Baldor
Visitante
« Respuesta #3 en: 2-12-07, 21:59 »

Yo miraría en una buena tienda de informática, de esas sin marca, y dejándote aconsejar por alguien que entienda (En vivo, no por internet). Las características que apuntas es lo mas sencillito que puedes conseguir hoy en día, y si puedes conseguirlo sin Vista, que solo va a hacer que ralentizarlo, mejor.

Lo de la tarjeta gráfica, si no lo vas a usar para juegos, programas de CAD o retoque fotográfico, no te preocupes. Si vas a usarlo con juegos modernos, olvídate y piensa en un presupuesto del doble como mínimo.

En fin, sin saber que uso se le vais a dar al ordenador poco mas se puede decir. Puede que vaya sobrado, o puede que a los dos días lo encontréis lento.

Que el mundo se pare... que yo me bajo.
ausente ausente

Migateando desde
27-07-03, 22:54

Esa peaso de Ana

« Respuesta #4 en: 3-12-07, 23:17 »

Gracias!

Lo de la tarjeta gráfica es lo que menos preocupa porque se le pude poner otra o la que ya tenemos que fue añadida. La tienda de la oferta es SATURN, es la primera en Tenerife y no la había oído en mi vida. Tiene garantía de 5 años. Yo sé que lo que importa son los componentes, pero si la torre, que a fin de cuentas es dónde está todo se va a recalentar y dar problemas... Lo quiero pa todo pa ver pelis, fotos, escuchar música, bajar cosas d einternet, vamos pa lo que to el mundo en su casa con conexión a internet jeje  Cheesy

Imagino que por 300 euros no se va a conseguir lo último del mercado y que habrá cosas mejores es  cuanto a potencia, pero claro, sube mucho el precio.
He buscado en google la tienda, este es el folleto: http://www.saturn.es/productos/pag_folleto/3/1

Las Fotos de Ana y sus amigos

Quieres conocer el paraíso? visita: www.lapalmabiosfera.es

Eres de Tenerife, una persona responsable y quieres adoptar un animal?: www.tenerifeadopta.com
ausente ausente

Migateando desde
19-06-07, 14:31

« Respuesta #5 en: 4-12-07, 00:25 »

Yo te lo estube mirando en Dell, y la verdad es que varía bastante de precio (como 200 euros), pero claro, con tarjeta grafica individual, sin compartir la memoria, y un ordenador decente... que aunque ese no está muy mal, yo lo veo un pelín cortito... (el Dell tenía 250GB de disco duro, por ejemplo).

Yo es que no recuerdo cuanto me costó el mío, pero unos 500 euros, comprandolo por piezas y directamente a distribuidor (en mi anterior curro lo podía hacer), y como me salía más baratito me pillé lo mejor de lo mejor... que ahora no es ninguna maravilla (aun no hace 2 años que lo compré).

En fin... que yo opino como Baldor... una tienda y te lo haces tú como quieras, que te saldrá mejor de calidad y precio, y los componentes ya tienen su propia garantía.

Lo malo de eso, es que necesitas tener tus propios programas, pero no creo que sea dificil  Evil Por cierto, mirad muchisimo que tenga un buen ventilador y disipador (es el cacharro como de barrotitos donde va enganchado el ventilador) porque si no es bueno, se joden y se puede quemar el micro Wink

ausente ausente

Migateando desde
30-01-06, 20:31

Gatu,Tania y Chispu

« Respuesta #6 en: 4-12-07, 10:33 »

Yo te recomiendo como Baldor, y como dice Furia Negra, que te vayas a una tienda de informatica y lo montes tú a tu gusto  Wink

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: