10-12-16, 05:57 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gracias a la homeopatía, Alex ya no tiene las bullas timpánicas infectadas  (Leído 1317 veces)
ausente ausente

Migateando desde
4-05-05, 15:30

Kevin, Dulce y Alex

« en: 3-12-07, 15:16 »

Desde hace años, Alex ha tenido las 2 bullas timpánicas infectadas. Tal vez ya estaba así desde que fue recogido de la calle (estaba enfermo, desnutrido, deshidratado, le faltaba un ojo).
En las radiografías se veían las dos bullas timpánicas totalmente blancas, cuando tenían que ser transparentes. Son como dos bolitas que hay detrás de los oídos, pero estaban llenas de pus.
Como está formada por hueso (creo), y está muy poco vascularizado, los antibióticos no llegaban bien. Le pusieron muchos pero no le hicieron efecto.

Hará unos 2 ó 3 años (ya no recuerdo), el vete intentó operarle. Le hizo una osteotomía de la bulla timpánica derecha (hay que hacerla de una en una). Pero salió mal, tuvo que parar la operación porque se le paró el corazón y casi no lo cuenta.

En total le hicieron 4 radiografías, 2 antes de la operación, y 2 después (la última unos cuantos meses después). Pero no hubo cambio alguno.

Pregunté por la medicina alternativa, qué remedio  Shocked    No es que tuviera mucha esperanza por la homeopatía, pero probamos. Ha debido ser eso, porque he estado mirando, y no se le ha dado cosa alguna diferente.

Hace casi un año empezó con homeopatía. Y hace unos meses le pedí al vete que le hiciera otra radiografía (la quinta). Y milagrosamente, tenía las dos bullas transparentes, no me lo podía creer!!
El vete dice que las tiene muy bien.

Si la medicina tradicional, no pudiera curar algo en alguna ocasión, nisiquera mejorarlo ni estabilizarlo, por lo menos ahora sé que la homeopatía es una segunda opción  dit amunt

Me dijeron que un medicamento homeopático era para desacer la pus y otras secreciones del cuerpo (por ej. si hubiera tenido mocos espesos acumulados en alguna zona), y el otro era para arrastrar la pus hacia fuera.
Le pregunté a una médica humana que también es homeópata y dice que sí que es posible que la homeopatía le haya curado.

Eres sorprendente, tu inteligencia, tu belleza, tu instinto,
tu paciencia, ese derroche de vida que emanas.
Si no los conoces, no los juzgues.
ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #1 en: 3-12-07, 15:28 »

Animalera , tengo plena confianza en tu criterio y experiencia. Como se que ha habido algun debate sobre la efectividad de la homeopatia me gustaria que dieses tu opinion ¿ que porcentaje de la recuperacion achacarias a la homeopatia y cual a la curacion natural? se que es dificil de responder pero haz el esfuerzo , por favor  Kiss

Fuera aparte de la consulta me alegro mucho del resultado y por Alex  dit amunt dit amunt dit amunt dit amunt

Tears in heaven.
ausente ausente

Migateando desde

Kevin, Dulce y Alex

« Respuesta #2 en: 3-12-07, 15:49 »

Yo creo que con un porcentaje muy alto.
Alex ha estado así, en total unos cuántos años. Ya que el hecho de que el vete lo descubriera hace unos pocos años, no quiere decir que lo tuviera sólo desde entonces.
Yo creo que lo tuvo desde que fue recogido de la calle, es decir, que lo tuvo en total unos 7 años aprox.  Ya que ahora está conmigo unos 8 años. (ay, que mala soy para las fechas)
Apenas tenía síntomas eso de las bullas, de hecho los otros vetes en los años anteriores nisiquiera pensaron en hacerle ninguna RX.
Como casualmente, se ha curado después de la homeopatía, yo creo que ha debido ser ésto.

Leí en una publicación veterinaria que se ha dado el caso, que en cachorros de gatitos que padecieron un herpesvirus, las bacterias suben por las tubas auditivas e infectan las bullas timpánicas.
Alex, fue recogido con unos 8 meses de edad de la calle (mal cumplidos, debido a su desnutrición), y en pleno herpesvirus, sin defensas para luchar contra él. Por eso, yo creo que es muy posible que lo tuviera desde entonces.

Resumiendo, yo creo que un porcentaje muy muy alto, altísimo  dit amunt  dit amunt   
Por lo menos, eso es lo que me dice lo que he observado, las circunstancias y todo lo demás.

ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #3 en: 3-12-07, 15:53 »

Muchas gracias , descartando el efecto placebo  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes tan esgrimido por algunos, me quedo con tu explicacion. Muchas gracias.  No te lo digo a menudo , pero que sepas que admiro mucho el curro que haces y lo modesta y sencillamente que lo llevas  dit amunt dit amunt dit amunt dit amunt dit amunt  un besazo y sigue asi. Se que no lo haces por el reconocimiento , pero un poquito de vez en cuado no hace daño a nadie  Wink Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

Tears in heaven.
ausente ausente

Migateando desde

Kevin, Dulce y Alex

« Respuesta #4 en: 3-12-07, 16:16 »

Gracias a tí, oh, rojita me he quedao  Embarrassed
Yo también os tengo que decir, que hay muchísimos mensajes y a veces no llega tiempo para responder a tantos. Pero sois muchos los que ayudáis tanto... a tanta gente y tantos gatos...  de muchas maneras, ofreciendo la experiencia, consejos también que nos han dado los veterinarios, apoyo para quiénes lo están pasando mal (qué importante es el apoyo, nos anima a continuar), ayuda, e incluso sonrisas para momentos de esparcimiento, ternura, truquillos.
Te confieso que a veces me partoooooooo con muchos post, fotos, comentarios que son  dit amunt  y aunque a veces lloro, otras veces río. Y Cuántas veces aprendo!

Lo mismo digo  Wink

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: