7-12-16, 11:32 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: 240€ por castrarla!!!!!!!!!  (Leído 6639 veces)
ausente ausente

Migateando desde
3-10-07, 15:34

Sparky!!

« en: 3-12-07, 17:59 »

Hola chic@s,
he llamado a la veterinaria para pedir hora y castrar a Sparky, pero el susto m elo he llevado cuando me ha pedido 240€ por castrarla!!!
me parece un precio desorbitado. Yo vivo en la zona norte de Madrid. Hay alguien que viva por aquí y que le haya costado lo mismo?
Cuanto suele costar??? Huh Huh

ausente ausente

Migateando desde
3-01-07, 01:32

« Respuesta #1 en: 3-12-07, 18:11 »

joer....la cosen con hilos de oro?? yo voy a una clinica del centro de madrid bastante conocicilla y por operar mi gata fueron 150. Incluyendo las sucesivas visitas, de revisión y para quitarle los puntos. me parece excesivamente caro lo que te piden, suelen ronda los 150 las hembras y los 60 los machitos.

princesa
Visitante
« Respuesta #2 en: 3-12-07, 18:15 »

recuerdo que hace algun tiempo se abrio un post igual y mas o menos las cantidades rondaban entre los 100 y 150 €, a mi me parece algo excesivo.
yo soy de huelva y mi clinica es una de las 2 mejores y en la mia me costo 120 incuido medicamentos, isabelino y la revision.

si alguien te puede recomendar alguno de confianza y que sea algo mas barato  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

Sparky!!

« Respuesta #3 en: 3-12-07, 18:19 »

he llamado a otras dos que hay en mi pueblo. Una me cuesta 140€ (100 menos!!!!!!) y la otra 136. así que ni tanto ni poco, la llevaré a la de 140, que me ha dado buena espina...
es que ya en su día me pareció caras las vacunas (35 cada una), pero pensé que la operación me costaría unos 150€. Cuando me ha dicho 240 me he quedado helada!!
Por cierto, en una clínica le ponen campana y en la otra no. Qué es lo normal?

ausente ausente

Migateando desde
3-01-07, 01:32

« Respuesta #4 en: 3-12-07, 18:23 »

a mi no me pusieron la campana, tuve que comprarla yo de urgencia porque a Luare se le dió por morderse los puntos e intentar arrancarlos, no recuerdo lo q me costó..pero si q me pareció mucho.

princesa
Visitante
« Respuesta #5 en: 3-12-07, 18:23 »

bueno a mi las vacunas me salen eso pero son para la leucemia e inmuno, por eso son mas caras.

de todos modos si vives en madrid por aqui habra gente que te pueda recomendar una buena clinica, que esto son temas delicados.  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
23-09-06, 22:28

Mico y Mifi

« Respuesta #6 en: 3-12-07, 18:31 »

En mi vet hay campaña de esterilización y sale más baratito si lo haces en campaña.
No recuerdo ahora el precio pero a mi no me parecen caros porque siempre hacen prequirúrgico, que a mi me gusta y luego las revisiones entran dentro de la operación.  Cheesy
A mi Orión ya les estoy mirándo los  Roll Eyes Roll Eyes a ver si llegamos a tiempo para castrarle en campaña  dit amunt

Cada vez me asombra más la humanidad de las bestias y la bestialidad de los humanos.
auri
Visitante
« Respuesta #7 en: 3-12-07, 18:32 »

Hola chic@s,
he llamado a la veterinaria para pedir hora y castrar a Sparky, pero el susto m elo he llevado cuando me ha pedido 240€ por castrarla!!!
me parece un precio desorbitado. Yo vivo en la zona norte de Madrid. Hay alguien que viva por aquí y que le haya costado lo mismo?
Cuanto suele costar??? Huh Huh

Hola cielo, sí así están un poquito las cosas con algunos vetes, por un lado como locos haciendo nosotros campaña de castración y luego estas cosas. Mira en la C/ Ochagavía, Dehesa de la Villa, alli está el SPAP, la castración de una hembra creo que sale a 45€, hacen rajita grande pero no hay mucho tiempo de espera y se recuperan rápido. Luego está la clínica Vetpa en Argüelles cobran 75€ y hacen microcirujía. Creo que hay que esperar algo así como un mes, pero llama de todas formas. Suerte  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

Sparky!!

« Respuesta #8 en: 3-12-07, 18:39 »

lo de la campaña de castración me iría genial...pero nadie conoce alguna clínica por la zona norte de Madrid (Torrelodones, las Rozas, etc.)??
de todas formas, he encontrado una en Torreldones que me lo hacen por 140€, pero no lo ponen campana, y me da un poco de miedo que se muerda los puntos...

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #9 en: 3-12-07, 18:42 »

Yo acabo de esterilizar a la mía en una clínica que me gusta mucho, hace tres años que llevo ahí a mis gatitas. Eso sí, 200 €. Con el antibiótico y el collarín ya puestos.
Está por Pza de Castilla, pero veo que la diferencia con los sitios que te indica Auri es abismal. Y te entiendo, yo no pude operar a mi gata hasta ahora porque no tenía ese dinero...
Ya nos cuentas... Wink ya sabes que una operación compartida con el foro se hace muchísimo más llevadera...  dit amunt

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: