6-12-16, 06:57 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Linfoma Maligno sin posibilidad quirurgica  (Leído 3698 veces)
ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« en: 4-12-07, 00:57 »

Hola a todos:
Os quiero hacer una consulta en nombre de una buena amiga que lo esta pasando muy mal.
Ella tiene un gato de 13 años que aparentemente esta sano como una manzana, hace unos meses empezaron a ver que el animalito tenia alguno problemas y le llevaron al veterinario.
Le hicieron analisis y les dijeron que el gato tenia edad que por lo demas estaba sano. Acudieron a otro veterinario por que lo que les dijo el primero no les convencia, aqui le hicieron una radiografia y detecto un linfona no muy extendido, realizaron una biopsia y dio como resultado que era maligno y sin posibilidad de eliminarlo quirurgicamente.
Nuestra duda es saber si se puede hacer algo mas por el que simplemente verle apagarse. Si hay posibilidad de quimio y radio, cuidados paliativos para el dolor y todo lo que se pueda saber sobre el tratamiento del linfoma en gatos. Necesitamos esa ayuda para evitarle sufrimien to al pobre gato.
Os lo agraderia muchismo y mi amiga aun mas
Un saludo

Monica

ausente ausente

Migateando desde
22-10-05, 17:31

Ahora soy ángel y me como todo el jamón que quiera

« Respuesta #1 en: 5-12-07, 16:58 »

Yo tampoco sé nada, lo siento! Tiene que haber algún vete que se dedique a esto, habría que buscar un oncólogo veterinario. Pero vamos que cuidados paliativos tiene que haber! No me creo que sean tan carniceros de dejarlo que sufra hasta que sea hora de decidir una eutanasia!
A ver si te pueden responder cielo
 Kiss

"Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que
ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas.[...]"-Charlotte Gray
ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #2 en: 5-12-07, 17:49 »

Tampoco yo puedo ayudar.  Yo tuve un gato, RonRon, aquien le sucedió lo mismi.  Nada funcionó y lo peor fue que con el intento de prolongarle la vida lo único que logramos fue que el gato tuviera que soportar mas tiempo.

Yo diría que cuando cambie de conducta, se vea que se siente mal, no quiera comer y cosas parecidas, es tiempo de tomar una decisión. Cry

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
ausente ausente

Migateando desde
21-09-07, 19:31

Heinze el gatuno

« Respuesta #3 en: 5-12-07, 19:28 »

Estoy de acuerdo en lo que te ha dicho Tai Tai.

Si el veterinario os ha dicho que no hay solución, pues no quedara otra que cuidarlo hasta que no haya más remedio.

Cry

El más pequeño gato es una obra maestra.

Leonardo Da Vinci.
ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:44

« Respuesta #4 en: 5-12-07, 19:41 »

lo siento, no se nada del tema  Sad
me imagino lo mal que lo estara pasando tu amiga con esta noticia  Undecided

Kiss Kiss Kiss

Tatiana, Regina, Nicolas y Consti son los niños de la casa.
Keyla, cuando te fuiste, te llevaste un pedacito de mi.
Adios mi Chiquita
ausente ausente

Migateando desde
5-10-07, 11:48

Mika... En el cielo brilla una estrella por ti!

« Respuesta #5 en: 5-12-07, 19:59 »

Undecided También lo siento, por no poder ayudar con información y por la mala noticia que le han dado a tu amiga de su michin.   Embarrassed
Que lo cuide con cariño y calmantes para que no sufra y , como no, nuestras buenas vibraciones!!

Kiss Kiss Kiss Kiss

Mar
ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #6 en: 6-12-07, 21:53 »

Si eres de los Madriles os puedo recomendar un vete, en privado.

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #7 en: 7-12-07, 00:26 »

El problema es que ella es de Tenerife  y claro no puede viajar a Madrid. Encima el pobrecito minurrin tiene ya unos cuantos años. No se como terminara el asunto pero llevo dos dias sin saber de ella y me preocupa  Undecided

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #8 en: 7-12-07, 07:21 »

He he estado buscando por internet y en un site de veterinaria leí que la quimioterapia da buenos resultados en el linfoma maligno en gatos... aquí: http://www.ammvepe.com/oncologia/linfoma.html

ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #9 en: 7-12-07, 09:53 »

Todos te van a decir los mismo, como lo hicieron con mi Pupus lee lo que escribi y veras que estos animales tienen mas fuerza para vivir que nosotros.

http://www.migato.net/foro/index.php?topic=40665.0

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: