6-12-16, 09:09 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Para los lugares dónde el agua es inbebible.  (Leído 1159 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-09-04, 19:38

Moro, Alda y Trece

« en: 4-12-07, 21:34 »

Nosotros nos lo hemos puesto en casa, ya estábamos hartos de cargar siempre comprando botellas de agua. Hay que tener en cuenta que el agua del grifo es mucho más barata que la de botella y con este sistema, no se desperdicia nada de agua ( cosa que sí pasa con la osmosis ) y el agua está buena.
Es muy rápido cuando te lo ponen y ocupa muy poco espacio bajo el fregadero. En cuanto al precio de mantenimiento, son 60 euros que es lo que vale el filtro. Vienen y te lo cambian sin ningún tipo de coste.
Otra cosa buena, es que los gaticos beben también de esta agua, por lo que lo vamos a amortizar rápidamente. dit amunt

http://www.hydrogama.biz/fountain_line.php4

http://www.hydrogama.biz/filopur.php4

Comparativa entre Filopur y la osmosis:

http://www.hydrogama.biz/Comparativa_FILOPUR_vs_osmosis.pdf

Una vida llena de momentos,los momentos crean los recuerdos,
los recuerdos llenan el vacío que sentimos cuando te añoramos

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #1 en: 4-12-07, 21:53 »

Buf, yo con el agua que hay aquí necesitaría toda la gama  Embarrassed
Pero no veo los precios ._.
Y el filtro, ¿cada cuanto tiempo se cambia?

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
ausente ausente

Migateando desde

Moro, Alda y Trece

« Respuesta #2 en: 4-12-07, 22:03 »

Buf, yo con el agua que hay aquí necesitaría toda la gama  Embarrassed

Pues cómo la de aquí, pero que menos que poder beber agua en condiciones y para cocinar. Para el resto de cosas, nos apañamos con la que hay.

Pero no veo los precios ._.
Y el filtro, ¿cada cuanto tiempo se cambia?

Cuesta 350 euros y el filtro se cambia una vez al año

ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #3 en: 4-12-07, 22:15 »

Tiene muy buena pinta dit amunt dit amunt, la verdad que tiene que ser complicado  Undecided Undecided Undecided cuando hasta para hacer cafe neceitas agua de botella.

Tears in heaven.
Tabby-Archy-Six
ausente ausente

Migateando desde
8-01-05, 17:40

Zoy mu peligroso

« Respuesta #4 en: 5-12-07, 20:19 »

No sabria decirte cual se han puesto mis padres, porque solo he visto el 'grifo' pero es una pasada de practico, desde luego es algo para pensarselo yo cocino con agua de botella, bebemos agua de botella, hago cafe con agua de botella y los bichos beben agua de botella
 dit amunt

Mis gatis
"Existen dos medios de refugio de las miserias de la vida: la música y los gatos." Albert Schweitzer

http://www.fotolog.com/fotopetilog
ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #5 en: 7-12-07, 20:37 »

yo me compré una jarra brita de esas, q le eché el ojo en casa de Kara, porque me estaba dejando el sueldo en botellas de agua. q además tengo el paladar exquisito y sólo me gustaban la fontvella y la sierra del búho Tongue

la brita la verdad es q deja muy buen sabor y de ella bebemos tanto servidora como los mamuts. tb uso ese agua filtrada para cocinar y para el café, y cambia completamente el sabor. no sé si quita tanta cal e impurezas como ese filtro, probablemente no. a largo plazo habrá q pensar en ponerse algo así...

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 18:19

Greta y Ulises

« Respuesta #6 en: 8-12-07, 11:17 »

Otras, nuria, que gran descubirmiento! ¿Y de verdad se le va al agua todo ese saber asqueroso que tenemos por aqui?

Que interesante, mil gracias  dit amunt  Kiss

la verdad que tiene que ser complicado  Undecided Undecided Undecided cuando hasta para hacer cafe neceitas agua de botella.

No lo sabes tu bien... Roll Eyes. Pues no veas el año que en Xàbia, en verano, nos racionaban el agua y la que salia por el grifo era color marron, que ni para enjuagarte los dientes valia (iconito cara de asco  Grin).

dit amunt  Kiss

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

ausente ausente

Migateando desde

Moro, Alda y Trece

« Respuesta #7 en: 8-12-07, 19:42 »

Otras, nuria, que gran descubirmiento! ¿Y de verdad se le va al agua todo ese saber asqueroso que tenemos por aqui?

Sip, se le vá todo todito todo. A mi lo que me ha llamado la atención es que cómo el agua tiene menos residuos, hierve rapidísimo  Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #8 en: 9-12-07, 18:00 »

Yo también tengo que usar agua de botella para todo... Aunque nosotros vamos casi todas las semanas a una fuente a llenar garrafas de 8 litros... Jo, cuando tenga dinero tenré que decidirme entre poner calefacción en casa o un sistema de esos, que también hace mucha falta  Undecided

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: