9-12-16, 14:30 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Telefonía inalambrica  (Leído 676 veces)
ausente ausente

Migateando desde
19-06-07, 14:31

« en: 5-12-07, 00:44 »

A ver... una preguntita, a ver si alguien me echa una mano.

Estoy buscando un pack de 4 terminales inalambricos, y no lo encuentro en ninguna parte. Mi madre lo tiene, es philips, y la va genial. Son 4 telefonos. Uno conectado a la línea y los demas sólo a la corriente electrica.

Pues nada, que yo solo encuentro trios, pero de 4 na de na. Y no sé donde buscar, ni si hay algun otro modelo.

Alguien me recomienda alguna tienda, o sabe algun modelo, o algo???

Graciasssssss  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
12-08-03, 10:22

Miti, mi bichito

« Respuesta #1 en: 5-12-07, 12:21 »

Al famitel de timofónica le puedes poner la base y cinco terminales más, pero los tienes que comprar sueltos. Otra cosa es que no te guste timofónica.

El Siemens Gigaset C140 admite hasta cuatro terminales, pero también hay que comprar sueltos los que no vengan en el pack. El C470 admite hasta seis terminales.

El Panasonic KX-TG8070 también admite hasta seis terminales, pero también te tocará comprar sueltos los supletorios que no vengan en el pack.

El año pasado me tocó a mi buscar para mis padres y en todas partes hay duos y tríos si quieres otro adicional hay que pagarlo a parte.

Hay muchos más, he encontrado esta página, pero seguro que hay la torta de ellas http://www.onedirect.es/fr/telefonos-inalambricos/telefonos-inalambricos.aspx?SearchSortBy=mark&SearchSortDirection=desc

El ronroneo es el mejor sedante del mundo.
Album de Miti
ausente ausente

Migateando desde
19-06-07, 14:31

« Respuesta #2 en: 5-12-07, 14:00 »

Gracias!!
De tríos hay muchos, pero yo quería 4... que lo tiene que haber, porque mi madre lo tiene, y era un pack de 4, nada de telefonos supletorios que te cuestan carisimos (lo estuvimos mirando y rondan los 35 euros, cada uno).

Como me veo que no lo voy a encontrar, compraremos un trío y configuraremos el inalambrico que tenemos ahora para que vaya en la misma frecuencia y funcione como uno supletorio Wink

ausente ausente

Migateando desde
12-08-03, 10:22

Miti, mi bichito

« Respuesta #3 en: 5-12-07, 14:18 »

Si lo compras de la misma marca igual es más fácil.

El ronroneo es el mejor sedante del mundo.
Album de Miti
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: