6-12-16, 11:13 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: se podria estresar mi Otto ?? :( ..necesito ayuda  (Leído 859 veces)
ausente ausente

Migateando desde
1-04-04, 12:46

mis animales son mi vida..

« en: 5-12-07, 11:34 »

Hola a tod@s, como ya habéis visto el enano Rhoss esta cada día mas grande y mas bixo , con solo un mes y 20 días no veas como corre, es un terremoto , lo peor de todo es q cuando están los gatos en el suelo y tiene ganas de jugar corre detrás de ellos  Undecided Undecided, Grissy ya le ha parado las patas  Grin con algún q otro bofetón y Rhoss ya sabe q con Grissy pocos juegos, Ghuss es mas paciente q Grissy pero también le atizo algún q otro bofetón , Sasha es una loca q le encanta correr y a veces juega con el al corre q te pillo , pero mi Otto es quien me tiene mas preocupada  Embarrassed Embarrassed Embarrassed , Otto es de menos juegos, no juega ni con los gatos casi , y era el mas mimadillo de todos, siempre estaba encimita mio pidiendo mimos , y cuando yo llegaba a casa el estaba siempre esperándome en la puerta , ahora como el enano le persigue casi no esta por el salón , esta casi siempre en su habitación, solo viene cuando Rhoss  esta dormido (q ya poco duerme) y se pone encimita mio a dormir como antes,yo cuando esta Rhoss despierto cojo a Otto conmigo en mis brazos pero claro el perro quiere jugar y Otto se va corriendo  Cry Cry Cry Cry , ya ni me espera cuando vengo porque el perro ya conoce la puerta y esta esperandome con los otros 3 gatos , pero mi Ottete no  Cry Cry Cry, lo noto triston , aunq comer si come,al perro no lo ha querido de nunca, sasha cuando Rhoss era un bebe se metia con el a dormir, y Ghuss tb pero Otto ni se acercaba ,y lo escuchaba llorar por el biberon y salia corriendo ,mi pobre Ottete le traigo un intruso a casa con el q tiene q repartir los mimos y no quiere, encima su mami le riñe cuando se intenta comer el pienso del perro , asi q ......

mi chico me dice q no los agobie intentando acercarlos uno al otro,q los deje a su aire q ya se acabaran acostumbrando .... yo a Rhoss le riño cuando corre detras de los gatos pero entiendo q es un bebe q solo quiere juego , pero el jodido de el ya muerde fuerte .... no se q hacer porque no quiero q mi Otto lo pase mal y tampoco quiero deshacerme de Rhoss, creen q se haran los unos a el otro¿¿??

gracias  Kiss

tengo 9 soles q me alumbran cada dia .... Tayson,Katyra,Nil,Rhoss,Amets,Otto,Sasha,Ghuss y Grissy
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 6-12-07, 01:11 »

Claro que si, solo es cuestion de tiempo. Hazle caso a tuchico, dejalos a su aire, y procura darles mas mimitos a tu Otto, ya veras como todo es cuestion de tiempo.  Wink

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: