10-12-16, 05:57 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Nica, la escapista...  (Leído 1164 veces)
ausente ausente

Migateando desde
6-06-07, 13:33

« en: 5-12-07, 11:53 »

Ya he puesto en otras ocasiones sobre esto...pero es que no cambia, para salir de casa, la tenemos que coger , meterla para dentro y cerrar corriendo la puerta...está obsesionada por escaparse...no lo entiendo porque cuando ha conseguido salir, se ha quedado asustadita todo el rato debajo del primer coche que ha encontrado...jolín, ya sé que poco puedo hacer, pero es que me dá mucho miedo, no os hacéis una idea de lo escurridiza que es.

Mi casa es un piso unifamiliar, por lo que la puerta de mi casa está siempre abierta y tienen acceso a toda la escalera, a la planta de arriba y  a la casa de abajo, qeu ahora está vacía, pero es dónde va a vivir mi hermano...osea que sitio no les falta, pero ella sigue queriendo escapar...es más, abajo hay un pequeño patio y a poco que te descuidas se mete, lo raro es que hace lo mismo que cuando se escapa a la calle, una vez dentro se  pone a llorar desesperada (a pesar de que puede salir cuando quiera) para que vayamos a por ella...Es como si quisiera ir a la calle pero con nosotros

No es un poquito raro??, sería bueno que la sacásemos de vez en cuando a la calle?? (lo que pasa que en el transportín poco va a servir y con la cadena es que no sabe ir)...

"Quién tiene un por qué para vivir puede soportar casi cualquier cómo". Nietzsche

Mis niñas:Kity, Debra, Nica y Adara
http://www.flashup.com/?pagina=perfil&iduser=8586
Perros en adopción en Felican:
http://www.animalhelp.es/protectora-ubeda-felican.htm
ausente ausente

Migateando desde
4-01-07, 22:59

Minu y Sayuri

« Respuesta #1 en: 6-12-07, 20:12 »

Pues vaya con la niña!!!!! Le gusta vivir experiencias fuertes (aunque luego por lo que cuentas se asusta). Siento no poder ayudarte en esto (soy más que novata) pero seguro que hay gente del foro que te da una posible solución o una causa.

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #2 en: 6-12-07, 21:48 »

jo, lo siento, ni idea de cómo lo haríamos en una casa con salida al exterior. En mi piso hay mosquiteras, pero por el hecho de que no se caigan nada más. Espero que consigas una solución

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 7-12-07, 10:51 »

jo, lo siento, ni idea de cómo lo haríamos en una casa con salida al exterior. En mi piso hay mosquiteras, pero por el hecho de que no se caigan nada más. Espero que consigas una solución

Huh mi casa también es un piso...el problema no son las ventanas, sino la puerta del portal, y más que eso, que ya ponemos todas las precauciones del mundo y ya la conocemos bastante...lo que pasa es que la pobre lo pasa mal...demasiado salvajilla que ha salido...

Antes le echaba la culpa al celo, decía que es que no se le quitaba, pero es que ya no sé qué pensar porque tampoco es que tenga más síntomas normalmente, así que ya no sé...lo de esterilizarla se está poniendo todo en contra para que cada vez que nos decidimos surjan cosas para retrasar...

"Quién tiene un por qué para vivir puede soportar casi cualquier cómo". Nietzsche

ausente ausente

Migateando desde
4-05-05, 15:30

Kevin, Dulce y Alex

« Respuesta #4 en: 7-12-07, 14:36 »

¿hay posibilidad de poner una segunda puerta, por ej. con una misma celosía?
Es decir se puede poner una minihabitación, que no tiene por qué estar formada por un tabique, puede ser de celosía, valla metálica, etc....
Así cuando entréis en la minihabitacioncita que hay, para después salir definitivamente a la calle, sólo hay que mirar que ella no haya entrado en esa minihabitación también con vosotros.
Así también habría ventaja para cuando entráis con bolsas de compra (por ej.). Podéis entrar en la minihabitación, dejarlas ahí, y cuando hayáis cerrado la puerta de la calle, ya podéis estar tranquilos de entrar dentro de casa y que ella no salga por patas.
Y como sería un habitáculo, en el que se puede ver si hay alguien en su interior, podéis ver si ella se ha colado ahí y está en la misma puerta de la calle cuando vais a entrar.

Eres sorprendente, tu inteligencia, tu belleza, tu instinto,
tu paciencia, ese derroche de vida que emanas.
Si no los conoces, no los juzgues.
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 7-12-07, 14:45 »

¿hay posibilidad de poner una segunda puerta, por ej. con una misma celosía?
Es decir se puede poner una minihabitación, que no tiene por qué estar formada por un tabique, puede ser de celosía, valla metálica, etc....
Así cuando entréis en la minihabitacioncita que hay, para después salir definitivamente a la calle, sólo hay que mirar que ella no haya entrado en esa minihabitación también con vosotros.
Así también habría ventaja para cuando entráis con bolsas de compra (por ej.). Podéis entrar en la minihabitación, dejarlas ahí, y cuando hayáis cerrado la puerta de la calle, ya podéis estar tranquilos de entrar dentro de casa y que ella no salga por patas.
Y como sería un habitáculo, en el que se puede ver si hay alguien en su interior, podéis ver si ella se ha colado ahí y está en la misma puerta de la calle cuando vais a entrar.

No, si por escaparse, no, porque ya la tenemos "calada", jeje, ya sabemos que para entrar hay que abrir un poquitín la puerta y mirar si está...además qeu la puerta es de cristal ácido, y si pegas bien los ojos, ves una minisilueta  laugh , el problema es lo escurridiza que es...

ausente ausente

Migateando desde
4-05-05, 15:30

Kevin, Dulce y Alex

« Respuesta #6 en: 7-12-07, 14:54 »

Si el cristal de salida es de ese material, por lo menos podéis ver esa minisilueta  laugh, es que me la estoy imaginando desde fuera, una sombra de ratoncín pequeño, esperando a escurrirse como una lagartijilla cuando entráis, sé de lo que hablas  laugh
En el programa de tv. de entretenimiento Gran hermano, antes en el confesionario, tenían que abrir dos puertas para entrar (en el de ahora no me he fijado si también lo hacen así). Así la pajarillla lo tendría algo más complicao.  Wink

Eres sorprendente, tu inteligencia, tu belleza, tu instinto,
tu paciencia, ese derroche de vida que emanas.
Si no los conoces, no los juzgues.
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: