10-12-16, 02:06 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Killo y el arbol de navidad  (Leído 1190 veces)
ausente ausente

Migateando desde
12-03-07, 17:06

KILLO

« en: 5-12-07, 17:25 »

No se si os pasa a vosotros pero killo esta como loco con el arbol de navidad. Cada dos por tres las bolas estan en el suelo, porque le encanta jugar con ellas, se esconde debajo de arbol, y lo peor de todo que se tumba en el sillo y empieza a comerselo, cosa que no me gusta nada, no por el arbol, sino porque tengo miedo que se ponga malo. Pero me encanta verle disfrutar con el arbol.
Aqui os mando alguna de las fotos que le he hecho, tumbado en el sillon jugando con el arbol.

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ANA Mª GALLEGO
ausente ausente

Migateando desde
6-07-07, 10:55

Nuba, mi niña

« Respuesta #1 en: 5-12-07, 17:49 »

laugh laugh laugh laugh
Ufffff! Ya me imagino lo que le debe gustar el árbol! De hecho yo ya no monto ninguno dentro de casa porque en 10 minutos estaría destrozado! He intentado tener plantas y todas han acabado igual: mordidas, con la tierra escarbada y tiradas al suelo!
Espero que dure tu árbol... Grin

PD: muy chulas las fotos  babosa babosa babosa

ausente ausente

Migateando desde
19-02-05, 19:24

« Respuesta #2 en: 5-12-07, 19:07 »

ten cuidado con los espumillones que mi niño casi se me muere hace dos años por un cachito de uno  Cry

"La vida de cualquier animal es mucho mas valiosa que la de aquel humano que es capaz de torturarlo"
ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #3 en: 5-12-07, 23:11 »

Grin menudo está hecho el tío, todavía no lo hemos puesto temiendo a los tres cafres... laugh. Pero tiene que ser divertisísimo verlo jugar

emmagreensky
Visitante
« Respuesta #4 en: 5-12-07, 23:15 »

¡Qué bellezaaaa! Se ve precioso el mizi con el arbolito  angel

ausente ausente

Migateando desde
6-12-07, 13:07

Mis gatejos...s&s

« Respuesta #5 en: 6-12-07, 15:52 »

Jajaja  laugh laugh  si es que son unos trastejos estos enanos... Mi Saphira también lo hace y más de una vez nos hemos encontrado el árbol en el suelo porque trepa por él y claro, lo vuelca... laugh  Y lo de los adornos del arbol ya lo damos por imposible porque cuando no es Saphira pues es Smay... 

La elegancia quiso cuerpo y vida, por eso se transformó en gato (Guillermo de Aquitania).
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: