5-12-16, 11:24 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Algo para ponerle al árbol y que Simba no se lo coma?  (Leído 2578 veces)
ausente ausente

Migateando desde
22-10-05, 17:31

Ahora soy ángel y me como todo el jamón que quiera

« en: 6-12-07, 16:22 »

Hola!
Quería saber si conocéis algo para rociar el árbol de navidad que sea anti-gato.
En mi casa ponía una loción que se llamaba "Acá no!" que era un ahuyentador de gatos y perros. Mucho efecto no hacía pero bueno...
Otras veces lo que hacía era rociarlo con una loción de menta, pero apestaba... simba no se acercaba al árbol... y yo tampoco (odio tanto la menta como él).
Finalmente decidí dejar de armar árboles navideños, pero a mi suegra no puedo pedirle eso. Qué me recomendáis?
Hay alguna loción que se antigato aunque no haya sido diseñada especialmente para eso?
ah, el alcohol no sirve porque Simba es alcohólico  Grin si pudiera se bebería mis perfumes  Roll Eyes (no se preocupen que jamás le doy, pero me chuperretea si me pongo colonia o perfume  Roll Eyes)

"Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que
ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas.[...]"-Charlotte Gray
ausente ausente

Migateando desde
4-05-05, 15:30

Kevin, Dulce y Alex

« Respuesta #1 en: 7-12-07, 14:47 »

Esencia de guindilla
Puedes coger un par de guindillas, se aplastan y se mueven en un vasito de agua.
Fíltralo con un trapito y se pone en un vaporizador (así no se obstruirá).
Cuando trate de comerse algo, le picará la lengua y lo irá asociando al árbol.

También puede ir bien un spray antimordeduras que venden para animales. (a dos señoras les fue bien uno que les dejé para sus perros. Uno dejó de morder las jambas de las puertas y el otro su colchón).

Verás, tengo aceite esencial de árbol de té (herboristerías). Huele como a menta o a eucalipto, pero si se pone una gotita aquí y allá en el árbol, lo olerá más él que vosotros.

También puedes poner justo alrededor del árbol, celo ancho transparente puesto del revés. Así no traspasará la línea porque les da miedo cuando sus patitas se quedan ligeramente pegadas en él. Yo pondría ésto, ya que el mismo celo te durará todas las navidades. Y al ser transparente, es estético y vosotros apenas lo veréis.  dit amunt

Eres sorprendente, tu inteligencia, tu belleza, tu instinto,
tu paciencia, ese derroche de vida que emanas.
Si no los conoces, no los juzgues.
ausente ausente

Migateando desde
27-09-07, 19:34

« Respuesta #2 en: 7-12-07, 18:19 »

Nosotros colocamos el árbol en alto, por lo menos no le llama tanto la atención.
 Con todo eso, cuando la vemos haciendo sus fechorías... una rociadita de agua en un spray hace maravillas dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 8-12-07, 05:11 »

gracias por los consejos!!!
lo de la esencia de guindilla lo probaré. Lo del aceite de arbol de té creo que simba está acostumbrado porque lo uso para tratamiento de psoriasis  Grin
de las bolas no tengo idea porque mañana armaremos el árbol supongo, y desconozco los adornos que tiene mi suegra. Las bolas que yo tenía en Argentina se hacían añicos pero eran plásticas a pesar de todo.
Smiley

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #4 en: 8-12-07, 09:45 »

ah, el alcohol no sirve porque Simba es alcohólico 

Simba...!!!  Shocked Shocked Shocked Shocked   laugh

ausente ausente

Migateando desde

Kevin, Dulce y Alex

« Respuesta #5 en: 11-12-07, 15:50 »

lo de la esencia de guindilla lo probaré. Lo del aceite de arbol de té creo que simba está acostumbrado porque lo uso para tratamiento de psoriasis  Grin

Smiley
En un principio compré aceite esencial de árbol de té como un remedio natural para eliminar una verrugita. No lo había probado hasta entonces. Pero al abrirlo, como no, vinieron mis gatines a "ver qué era eso", y los granujillas cerraban los ojos y se tiraban hacia atrás, y después se iban corriendo. Como ví que les molestaba bastante ese olor, lo usé de repelente en lugar del otro uso. Y fue bien.
¿te va bien para la psoriasis? una amiga lo acaba de usar para el herpes y dice que le ha ido genial. También para unos eczemas que le salen de vez en cuando en las orejas a su gato albino. Dice que le va tan bien para ella, que de momento no usará otra cosa.

ausente ausente

Migateando desde
16-11-07, 21:12

« Respuesta #6 en: 11-12-07, 15:58 »

a mi me ha dicho ahora mi prima que en Mercadona venden un liquido que se echa a los sofas para repeler a los gatos que te destrocen este mismo....voy a comprarlo y ya te dire que tal pues lo voy a echar en todos los cables antes de que se me quede electrocutada

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 11-12-07, 23:07 »

En un principio compré aceite esencial de árbol de té como un remedio natural para eliminar una verrugita. No lo había probado hasta entonces. Pero al abrirlo, como no, vinieron mis gatines a "ver qué era eso", y los granujillas cerraban los ojos y se tiraban hacia atrás, y después se iban corriendo. Como ví que les molestaba bastante ese olor, lo usé de repelente en lugar del otro uso. Y fue bien.
¿te va bien para la psoriasis? una amiga lo acaba de usar para el herpes y dice que le ha ido genial. También para unos eczemas que le salen de vez en cuando en las orejas a su gato albino. Dice que le va tan bien para ella, que de momento no usará otra cosa.
Sí, me va bastante bien. De todas formas no soy muy constante así que no me la elimina al 100% (no soy un caso serio, aclaro). Al menos es muy buen antiséptico y el de Body Shop si bien no es el mejor, como ya viene con alcohol me ayuda a secar las lesiones Smiley ese aceite sirve para todo! es excelente Cheesy
Lo que no sé es si a los gatos les hace bien, se lo recomendó el vete? es que leí algo de que les afecta al hígado, no quiero hacer comentarios al respecto porque quizás se me está yendo la olla y era otra cosa la que leí. Ahora lo buscaré y si eso lo posteo Smiley
Probaré un repelente que ví al pasar por una veterinaria y ya les contaré, no me pude resistir a comprarlo Tongue

ausente ausente

Migateando desde

Kevin, Dulce y Alex

« Respuesta #8 en: 13-12-07, 14:32 »

Lo he mirado en plantas tóxicas para gatos, y al menos en ese listado no lo he encontrado como planta tóxica.
Si lees algo más sobre el tema, dílo porfa Wink
Y si el repelente que has comprado va bien, también  dit amunt
Hace algún tiempo probé el repelente de la casa menforsan y otro que ahora no recuerdo. Uno iba mejor que el otro, pero tengo que mirar en los apuntes porque ahora mismo, así de pronto, no me acuerdo.

ausente ausente

Migateando desde
5-10-07, 11:48

Mika... En el cielo brilla una estrella por ti!

« Respuesta #9 en: 13-12-07, 16:13 »

Wink Un remedio natural y que funciona es el limón. Haz zumo de limón y rocialo por todo el árbol  dit amunt

Mar
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: