4-12-16, 00:45 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: se ha tragado 2 ratoncitos de juguete :( , ayudita porfavor  (Leído 2001 veces)
ausente ausente

Migateando desde
1-04-04, 12:46

mis animales son mi vida..

« en: 6-12-07, 20:25 »

Hola a tod@s , ufffffffff no gano para disgusto con el enano , en casa tenia 2 ratones pequeñitos de 4 cm mas o menos , de plastico y forrado de pelo de  mis gatos, el jugaba mucho con ellos, pero nunca hizo el intento de comerselos ... aunq se lo come todo lo q cae al suelo,sea lo q sea  Angry Angry esta mañana tenia el ratoncito rosa todo aplastado porque el raton no trae relleno,estaba jugando con el cuando de momento ya no se lo he visto,lo he buscado por toda la casa y no lo encontre asi q se lo ha tragado , el caso q he buscado el otro q tenia y tampoco lo encontre  Undecided Undecided Undecided , el esta igual q siempre, come ,bebe y juega sin ningún cambio , ahora hizo kk y echo resto del pelo de uno de los ratones pero del cuerpo no hay rastro .... le he dado 3 cm del aceite q me mando el vete cuando tenia extreñimiento haber si asi le ayuda a expulsarlo  Undecided Undecided Undecided , creen q lo echara? o me tengo q preocupar? porque estoy de los nervios yaaaa  Cry Cry Cry Cry Cry Cry

gracias

tengo 9 soles q me alumbran cada dia .... Tayson,Katyra,Nil,Rhoss,Amets,Otto,Sasha,Ghuss y Grissy
pirata
Visitante
« Respuesta #1 en: 6-12-07, 20:45 »

tranquilizate, yo acabo de ingresar en el foro y no tengo mucha idea de gatos porque acabo de adoptar dos callejeros de mi barrio ,pero el veterinario cuando alguno de mis perros se tragaba algo y lo  veías, rápidamente le das agua oxigenada rebajada al 50% con agua , sino quiere beberlo con una jeringa le obligabas y enseguida vomitaba.
Pero eso era en el caso de que lo vieras y actuases rápidamente si ya hacía rato, pues no funciona el remedio.

Antía
Visitante
« Respuesta #2 en: 6-12-07, 23:28 »

Pues yo iria al vete para que hiciese una radiografia y viese en donde estaban situados los ratoncitos y que posibilidades hay de que los expulse espontaneamente. Puede ser que los heche con las cacas, pero yo iria y me quedaria más tranquila.

ausente ausente

Migateando desde
1-04-04, 12:46

mis animales son mi vida..

« Respuesta #3 en: 7-12-07, 12:05 »

hola a todos, he hablado con el veterionario esta mañana (a el le compro tambien los juguetitos) y me ha dicho q no me preocupe,q el raton es de carton por dentro y se deshacen , estan preparado para eso ... q ya lo ira echando deshecho porque al ser carton se deshacera, asi q ya me quedo mas tranquila,ya en la kk vi restos de los pobres ratoncetes  Angry

arashii pregunte porque ayer fue fiesta y aquí no hay veterinario de guardia sino te aseguro q lo hubiese llevado

tengo 9 soles q me alumbran cada dia .... Tayson,Katyra,Nil,Rhoss,Amets,Otto,Sasha,Ghuss y Grissy
Antía
Visitante
« Respuesta #4 en: 7-12-07, 18:04 »

Uffffffffff, que susto. Ya me queda más tranquila.   Wink

ausente ausente

Migateando desde
27-09-07, 19:34

« Respuesta #5 en: 7-12-07, 18:17 »

...vaya susto... Undecided

Sasha
Visitante
« Respuesta #6 en: 7-12-07, 21:09 »

Vaya susto!!! menos mal que ya los esta echando... pero mientras tanto qué preocupación  Undecided
Hiciste bien guapa, aqui estamos para ayudarnos en lo posible.  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: