5-12-16, 21:39 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: No se puede armar el árbol de Navidad?  (Leído 3137 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-02-07, 04:49

Sasha

« en: 7-12-07, 20:04 »

Hola amigos:
Ya he leído algo publicado al respecto, pero me resigno a aceptarlo. Hoy, luego de bajar desde las alturas de un placard todos los adornos de Navidad, cuando me disponía a apilar las cajas para armar el árbol mañana, hete aquí que escucho la voz de mi hijo menor que me dice:
Mamá, ¿no te acuerdas que tenemos una gata?
Es la primera Navidad con el gatín en casa, y bueno, os pregunto si se les ocurre algo porque ya veo que lo tira al suelo. Shocked

Adri
ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #1 en: 8-12-07, 14:49 »

laugh Si la gatina es pequeña te pasarás todas las Navidades recogiendo las bolitas  laugh pero es muy divertido  laugh la única precaución es el espumillón o cosas que se puedan tragar y que les hagan daño, cuerdas o adornos con ellas,  pero no dejes de ponerlo, ¡es una gozada! Wink

ausente ausente

Migateando desde
6-12-07, 13:07

Mis gatejos...s&s

« Respuesta #2 en: 8-12-07, 16:01 »

laugh laugh laugh  Totalmente de acuerdo con Jasynel.  Con tener cuidado del espumillon, bolas pequeñas, etc. se puede poner.  Te lo pasas en grande viéndoles!!!  En mi caso, las ramas del arbol (y eso que es artificial) son la cama favorita de Saphira durante toooodas las fiestas   laugh laugh laugh   Asi que no dejes de ponerlo.

La elegancia quiso cuerpo y vida, por eso se transformó en gato (Guillermo de Aquitania).
ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #3 en: 8-12-07, 16:37 »

Desde que tengo a mis cuatro locos no tengo arbol. Aunque Chaussette tiraba el arbol cada dos por tres. Lo tenia mas que nada por mi hija cuando era pequeña. Ahora solo pongo unas decoraciones muy bonita pero sin arbol. Que con estos camberos. Ya sabes

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
Aprendiz de Bruja
ausente ausente

Migateando desde
28-09-05, 22:10

Vamonos de picnic!

« Respuesta #4 en: 8-12-07, 18:59 »

Con mis actualmente 12 mininos, no he tenido problemas graves con el árbol  Roll Eyes, es cierto, lo usan de cama, se trepan en las ramas (es artificial) para bajar las esferas  Angry pero aun no lo han tirado  Grin . Tengo ya 13 años con ese árbol y hasta la fecha nunca ha caido al suelo  Grin.

No creo que tu tengas problemas con un solo minino  Wink

ausente ausente

Migateando desde
7-02-07, 16:08

Umbria busca casa

« Respuesta #5 en: 12-12-07, 17:46 »

A mi me pasa lo que a Psique, se esconden las capullas en el medio del arbol!!!! y lo más divertido es cuando vas a recoger todo cuando acaba la Navidad y piensas " Uy!!! este año que pocas figuras le he puesto al árbol", pero te pones a limpiara y levantas uno de los sofas y que es lo que hay?! Una tienda de adornos de Navidad  laugh laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde
26-06-07, 16:59

Petit

« Respuesta #6 en: 16-12-07, 20:38 »

Je,je yo cada dia hago el arbol de Navidad de nuevo laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #7 en: 16-12-07, 23:58 »

En mi caso no ponemos ni el arbol ni el nacimiento, por que el gordo la lio el primer año  Grin Grin Grin Grin Grin
Segun monte al arbol y me di la vuelta para cojer las luces ya estab escalando las altas cumbres de verde sinterico del pino, le baje, no puse las luces por si las mordia, coloque todas las bolas y fui a la cocina a por la escoba para recojer las cositas verdes que suelta, cuando oi un estrepito, valga decir que las bolas eran de cristal y  tenian unos treinta años  Undecided, si señores el arbol estaba en el suelo.
Esa navidad a los dos dias quite el arbol.
Colocamos el nacimimiento como siempre, con su serrin y su rio de papel de plata. Al dia siguiente Nano se habia meado en el serrin y los reyes habian desaparecido, solo nos falto poner las fotos en los cartones de leche, pero no preocuparos, aparecieron meses despues debajo de un armario.
Eso si en casa se colocan adornos, el espumillon muy alto para que lo enganche y punto.

ausente ausente

Migateando desde
25-11-07, 13:20

¡Dejad que los michos se acerquen a mi!

« Respuesta #8 en: 17-12-07, 15:03 »

Yo con medio kilillo de gato ya me la lió, este año no lo pongo, con tanto kilo michal por aquí.

Sólo puse el belén, y ya ha sufrido un atentado.... Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #9 en: 17-12-07, 19:17 »

Colocamos el nacimimiento como siempre, con su serrin y su rio de papel de plata. Al dia siguiente Nano se habia meado en el serrin y los reyes habian desaparecido, solo nos falto poner las fotos en los cartones de leche, pero no preocuparos, aparecieron meses despues debajo de un armario.

me vas a perdonar pero me ha dao un ataque de risa loca Grin Grin Grin Grin Grin laugh laugh

yo no pongo adornos por navidad (desde antes de tener gato), pero si quisiera ponerlos sería imposible porque tengo un lucianus silvestrus en casa q lo destruiría todo convenientemente a los 2 minutos de haberlo puesto, como mucho Tongue

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: