4-12-16, 02:49 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Potitos?  (Leído 5163 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« en: 8-12-07, 19:32 »

Como Salem vuelve a tenerme desesperada con la comida y además está más tristón, he leído varios post y en uno de ellos habla de potitos para gatos desganados... antes de irme como una loca a bsucar una famarcia de guardia me gustaría enterarme de si son potitos para niños. Gracias chic@s Smiley

ausente ausente

Migateando desde
6-06-07, 13:33

« Respuesta #1 en: 8-12-07, 19:35 »

Sí, potitos de bebé...eso sí, ten cuidado de que no lleven cebolla, que es tóxica para los gatos...aunque yo probaría mejor con latitas tipo a/d o Recovery, qué le pasa?

"Quién tiene un por qué para vivir puede soportar casi cualquier cómo". Nietzsche

Mis niñas:Kity, Debra, Nica y Adara
http://www.flashup.com/?pagina=perfil&iduser=8586
Perros en adopción en Felican:
http://www.animalhelp.es/protectora-ubeda-felican.htm
ausente ausente

Migateando desde

Te llevo dentro

« Respuesta #2 en: 8-12-07, 19:45 »

Que come lo mínimo para sobrevivir. Vivo en el veterinario desde que lo adoptamos, peor la verdad los problemas con la comida los tiene desde hace un mes antes me toleraba el pienso y comía bolsitas de kitten, aunque poco: una al día y también poquito pienso, pero ahora se come como mucho media latita de whiskas -que no quiere el  Lips Sealed otra cosa- y medio higadito. Hoy ni una cosa ni otra y ya he probado con todo, hasta con solomillo y lasngostinos y dice que para mí.

Lo veo tan triste y siempre durmiendo o amasando  Cry... y todo da negativo y que está bien, pero no sé Cry

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 8-12-07, 19:48 »

y qué te dice el vet.?, yo te insisto, probaría con latitas de a/d o REcovery, que con poca cantidad estaría bien alimentado  dit amunt ...pero claro, el problema es que eso tampoco es una solución para siempre, quizá no le guste ese pienso , no sé...a ver si alguien te dice algo más...

"Quién tiene un por qué para vivir puede soportar casi cualquier cómo". Nietzsche

ausente ausente

Migateando desde
21-09-07, 19:31

Heinze el gatuno

« Respuesta #4 en: 8-12-07, 19:53 »

¿Por qué no pruebas otros piensos de cachorro de gama alta hasta encontrar alguno que le guste?

Hay muchísimos, además tienes la ventaja de que al ser un cachorro puede comer más calorías, como por ejemplo latitas, etc

Ten cuidado con la comida "humana" para los gatos, hay muchas cosas que su hígado no toleran, como la cebolla, el ajo, y otras verduras, les producen una intoxicación que puede llevarles a la muerte con una anemia. Si le das alimentos crudos puede coger toxoplasma y otras enfermedades parasitarias.

Los gatos necesitan taurina y una elevada cantidad de proteínas que un potito no va a cubrir. Tienes que insistirle, darle comida de gatos, ya sea pienso para cachorro o latitas.

Si Salem no tiene apetito, a lo mejor hay un problema de fondo que el veterinario no te ha sabido detectar o diagnosticar. Cuando un gato tiene hambre come lo que le pongas, por más delicado que sea, a no ser que esté enfermo o convaleciente.

Te recomiendo que revises el tema con un veterinario de confianza. Espero que mejore.  Kiss

El más pequeño gato es una obra maestra.

Leonardo Da Vinci.
ausente ausente

Migateando desde

Te llevo dentro

« Respuesta #5 en: 8-12-07, 19:53 »

He probado con las recovery y con las de I/D y me cuesta la msima vida... el caso es que me ve llegar con la comida y se esconde. En cambio le encanta lamer el suelo cuando teine hamrbe, busca polvo o algo así... por eso le tuvimos que quitar la arena porque se la comía. EL vete dice que es un  Lips Sealed mimado y difícil para la comida  Roll Eyes. Pensábamos que tenía algo dentro que le impedía comer pero las radiografías han salido limpias...

ausente ausente

Migateando desde

Te llevo dentro

« Respuesta #6 en: 8-12-07, 19:57 »

He probado con todos los piensos de gama alta, mediana, chica. Tiene ocho meses y los otros comen baby cat y no ponen porblemas pero él... el caso es que lo que sí me ha dicho el vete es que tiene que comer algo, porque el hígado de un gato se pone mal si no come. Toma suplementos alimenticios con taurina y vitaminas para paliar la desgana. Y el caso es que el lunes pasado le dieron el alta pero yo lo veo más o menos igual. Y ya no sé qué darle de comer, el tío se pone a cazar bichos de la humedad  Lips Sealed y me deja la comida

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 8-12-07, 19:58 »

He probado con las recovery y con las de I/D y me cuesta la msima vida... el caso es que me ve llegar con la comida y se esconde. En cambio le encanta lamer el suelo cuando teine hamrbe, busca polvo o algo así... por eso le tuvimos que quitar la arena porque se la comía. EL vete dice que es un  Lips Sealed mimado y difícil para la comida  Roll Eyes. Pensábamos que tenía algo dentro que le impedía comer pero las radiografías han salido limpias...

Salem, sinceramente, yo buscaría una segunda opinión veterinaria, yo no lo veo normal...con Adara también era eso, que estaba muy mimada, no me gusta esa respuesta...

ausente ausente

Migateando desde
21-09-07, 19:31

Heinze el gatuno

« Respuesta #8 en: 8-12-07, 20:02 »

Pues deberías tener una segunda opinión, o tercera, hasta que acierten que le sucede a Salem. Si le dejas un solo pienso en la cocina y no lo prueba, sin tener nada más a su alcance, nada de golosinas, ni comida "humana", etc. evidentemente debe haber algo más. He visto gatos y perros muy delicados con la comida, que cuando han tenido que cambiar de menú ( por una enfermedad renal o de hígado) y se les ha cambiado el pienso al final han claudicado y comido. El hambre todo lo puede.

Los cachorros suelen comer como limas y más de los seis meses a los doce que es cuando hacen el mayor crecimiento.

Mi opinión es que le dejes un sólo pienso durante un día entero, aunque te maúlle pidiendo otras cosas que le gustan más, no le des, mantente firme durante 24 horas, y verás como acaba comiendo.  Wink

Muchos mimos al michi.  Kiss

El más pequeño gato es una obra maestra.

Leonardo Da Vinci.
ausente ausente

Migateando desde

Te llevo dentro

« Respuesta #9 en: 8-12-07, 20:03 »

Levo 4 veterinarios en menos de un mes  Embarrassed. Estas navidades lo llevaré al de la familia porque vuelvo a casa, pero estoy en contacto telefonico con él y no me dice nada diferente.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: