3-12-16, 20:46 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Cómo se puede saber si un gato está castrado?  (Leído 2840 veces)
ausente ausente

Migateando desde
5-11-07, 21:59

« en: 8-12-07, 20:21 »

He recibido correos vuestros antes sobre el tema de convivencia de una gata una perra y un gato joven  que apareció por casa (campo) y lo rechazaban. Bueno la cosa va poco a poco, ya duermen tocándose el gato y la perra. El gato le provoca a la gata y van tirando sin hacerse daño.
Al gato lo tengo que operar pero como fue abandonado no se si lo pudieron operar antes  ¿Hay algún modo de saber? O hay que ir al veterinario. Incluso las vacunas. Los gatos se vacunan todos los años como los perros o una vez por vida. Bueno perdonad son preguntas  posiblemente muy tontas, pero no tengo ni idea. Gracias. Elisabet

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #1 en: 8-12-07, 20:42 »

Si es macho el gato, es fácil verlo, porque las bolsas están vacías, si es hembra es más complicado, creo. Si son callejeros, se les suele hacer un corte en la oreja que indica que están castrados.

Las vacunas son anuales, al menos eso es lo que se recomienda por aquí, aunque muchos vetes dicen que duran más tiempo.

Mejor el vete, seguro que te asesora mejor. Felicidades por tu michi  espantasogres

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: