6-12-16, 06:53 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.


¿Has perdido el email de activación?
 
Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Asociación GATA, madrid.  (Leído 9877 veces)
0 usuarios y 1 visitante examinan esta línea
ausente ausente

Migateando desde
14-05-03, 13:07

Mensajes: 716


Si quieres un animal NO LO COMPRES ¡¡ADÓPTALO!!


WWW
« en: 10-12-07, 14:31 »

La Asociación GATA es una Asociación sin ánimo de lucro registrada con el nº 25.256 en el Registro de Asociaciones, y con el CIF G83733469. Somos Entidad Colaboradora de la Comunidad de Madrid y mantenemos acuerdos de colaboración con Madrid Salud para retirar animales del CPA “La Fortuna” y proporcionarles un futuro adecuado mediante su adopción por personas responsables.

La Asociación GATA surge como respuesta al elevado número de gatos abandonados tanto en las calles como entregados en las perreras por sus propios “dueños”.
Nuestra finalidad es encontrar un hogar responsable a los gatos que carecen de él así como proporcionar una vida digna a los gatos callejeros que viven en colonias y que han nacido en la calle.

Desde el año 2003 nuestra actividad ha estado centrada en gatos, pero ante la problemática del incremento de abandonos de todo tipo de animales, GATA se ha unido a un grupo de personas que llevan años luchando también por los conejos y otros tipos de animales abandonados.

GATA empieza una nueva etapa ampliando nuestros animales en adopción también a los conejos abandonados, y otros animales exóticos.

 



Esperamos que os guste esta iniciativa y contar con vuestro apoyo, sin el cual nuestra labor a favor de los animales sin hogar no sería posible.

Entre las labores de GATA destacamos las siguientes:

-Informar a particulares que mantienen colonias sobre como mantener un control, mediante esterilización, de las colonias de gatos en la zona y enseñarles a mantener, a su vez, un control sanitario de estas colonias mediante la medicación adecuada y el control de individuos.
-Encontrar hogares para los gatos callejeros o abandonados a los que sea posible hacerlo, ya sea por su corta edad o por su carácter apacible.
-Proporcionar atención sanitaria a todos los gatos recogidos, por medio de nuestros veterinarios colaboradores.
-Búsqueda de adoptantes adecuados para los gatos recogidos. Asegurar el bienestar del animal entregado en adopción durante toda su vida , gracias a los seguimientos telefónicos y/o presenciales que se realizan periódicamente con este fin.
-Fomentar el respeto a los animales.
-Informar sobre campañas propias o ajenas relacionadas con el bienestar animal.
-Fomentar la adopción de animales abandonados.
-Concienciar a la ciudadanía de los problemas del abandono y motivar el compromiso en los propietarios de animales para el bienestar de sus mascotas.

Muchos de los gatos que se encuentran en fase de adopción son rescatados de diferentes perreras de la Comunidad de Madrid.

NECESITAMOS CASAS DE ACOGIDA ¡¡ URGENTE !!

Todos nuestros gatos en fase de adopción se encuentran temporalmente en casas de acogida, hasta encontrar un hogar adecuado y definitivo para ellos.
Carecemos de refugio, por lo que es imprescindible la ayuda de voluntarios que ofrezcan su casa para acoger a los gatos que se encuentran en adopción.
La Asociación GATA se hace cargo de todos los gastos generados por los gatos acogidos.



 
ausente ausente

Migateando desde
14-05-03, 13:07

Mensajes: 716


Si quieres un animal NO LO COMPRES ¡¡ADÓPTALO!!


WWW
« Respuesta #1 en: 27-05-08, 21:52 »

Hola a todos:

Escribimos este post debido a que estos meses están siendo muy duros para las personas que colaboramos a diario en GATA.

Estamos recogiendo un gran volumen de gatos, perros, conejos y otros exóticos abandonados y en muy malas condiciones y nos vemos obligados a pediros ayuda de nuevo..

Detrás de cada adopción hay mucho trabajo que no suele verse reflejado en ningún sitio y que sólo conocen las personas que lo viven con nosotros, como familiares, amigos, casas de acogida, veterinarios y en algunos casos los adoptantes.

Desde el momento en que nos llega un aviso, sea por mail o por teléfono, se pone en marcha un operativo a velocidades forzadas ya que sólo atendemos urgencias, que pasa por trasladarse a recoger el animal, llevarlo a una clínica veterinaria, encontrarle un hueco en una casa de acogida, pasar su cuarentena aislado de otros animales, revisiones veterinarias hasta q tiene el alta médica, acogida indefinida hasta q se encuentra un adoptante apto, reubicación de animales en proceso de adopción por viajes o finalización del periodo de acogida, atender devoluciones de animales ya adoptados anteriormente...

A todo esto hay que añadir el trabajo complementario que supone actualizar la web con fotos de cada nueva entrada, modificar la web con cada nueva adopción y compaginarlo con nuestros propios trabajos y vida familiar.

Muchos gatos mueren por el camino, porque llegan tan destrozados que nada podemos hacer por ellos, lo que supone una carga de estrés añadida y una presión psicológica muy elevada que no todo el mundo es capaz de soportar durante mucho tiempo seguido...

A las cientos de llamadas de abandonos hay que añadir las llamadas de adoptantes, de personas q necesitan asesoramiento para gatos recogidos o para controlar colonias de gatos, llamadas de personas que dejan criar a sus animales y luego nos los quieren traer para que les busquemos dueño, gente que piensa que debemos recoger sus mascotas cuando deciden no seguir ocupándose de ellas...

Detrás del trabajo q se vé a través de la página web hay muchas tareas administrativas y rutinarias que se realizan a diario, tanto de difusión, como de pagos de facturas, socios, padrinos, clínicas veterinarias colaboradoras, seguimientos, autorizaciones de cambio de microchip, recogida del correo, mantenimiento al día de los cientos de mails recibidos así como devolver las llamadas de teléfono, búsqueda de financiación para poder sufragar todos los gastos veterinarios, compra de pienso y areno para los animales acogidos...

Muchos días las urgencias se nos agolpan y nos colapsan, ya que no podemos atender todas por falta de tiempo, se solapan las visitas al veterinario con adopciones, con acogidas, con recogida de camadas que están en la calle en peligro, avisos de gatos heridos, reubicación de animales recién recogidos...

No podemos mantener este ritmo durante más tiempo sin vuestra ayuda.

No podemos estar en todos los sitios a la vez, pero con vuestra ayuda podremos hacer realidad el sueño de atender el mayor número de casos posible.

Necesitamos gente que nos ayude en este trabajo diario, gente comprometida con esta causa que quiera formar parte de este proyecto que es GATA en contra del abandono y la injusticia hacia los animales indefensos.

Necesitamos gente optimista, luchadora y resolutiva que desee emplear parte de su tiempo libre en hacer posible que un mayor número de animales sea recogido de la calle y de las perreras y por tanto poder darles en GATA una nueva oportunidad a un mayor número de animales abandonados. Gente con un elevado sentido de la responsabilidad y del compromiso, ya que no podemos arriesgarnos a que nos dejen “colgados” ya que estamos hablando de seres vivos que no pueden dejar de ser atendidos por nosotros. Por supuesto se puede dejar de ser voluntario en cualquier momento aunque pedimos un preaviso para poder seguir atendiendo el mismo número de animales aunque haya alguna baja de voluntario.

Son necesarios unos requisitos mínimos para ser voluntario que garanticen que tu ayuda sea la que se necesita y no que por el contrario dificulte o perjudique las labores de la asociación y la consecución de sus fines. Para más información al respecto podéis contactar directamente con nosotros.

Hay mil formas de colaborar, y todas por pequeñas que parezcan son igual de importantes ya que cualquier ayuda que nos descargue un poco del trabajo diario hará que podamos emplear más tiempo en las urgencias diarias y en las labores rutinarias.

Por eso a todas las personas que quieren ayudar y que no se han decidido a dar el paso les pedimos que nos escriban, que nos llamen, entre todos podemos encontrar y acoplar las necesidades reales de ayuda que se necesita en GATA con vuestras características personales y vuestras posibilidades.

Ser voluntario significa dedicar una parte de tu tiempo, trabajo y recursos a una acción solidaria y altruista como es la colaborar a que los animales abandonados de la Asociación GATA encuentren un buen hogar y que durante el tiempo en que estén en proceso de adopción reciban todos los cuidados necesarios tanto veterinarios como afectivos.

Si deseas colaborar en nuestra labor a favor de los animales abandonados, no lo dudes, escríbenos.
Para hacernos llegar tu solicitud de voluntario debes rellenar este formulario que encontrarás en el siguente link e indicar en el asunto: VOLUNTARIADO GATA así como tus datos personales, disponibilidad horaria y en que zonas de Madrid podrías ayudarnos.

http://www.gataweb.com/contacto.php

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Sabemos que podemos hacer más, pero para ello necesitamos más personas comprometidas con esta causa así como más medios económicos.

Muchas gracias a todos.


No disponemos de refugio, nuestros animales en adopción se encuentran en casas de acogida temporales de voluntarios.
Gracias a todos aquellos que son capaces de ceder su espacio para salvar una vida.


..::Asociación GATA::..
636476454-626300412
info@gataweb.com
www.gataweb.com
 
ausente ausente

Migateando desde
14-05-03, 13:07

Mensajes: 716


Si quieres un animal NO LO COMPRES ¡¡ADÓPTALO!!


WWW
« Respuesta #2 en: 11-11-08, 23:00 »



Cuarta Fiesta de GATA - Entrega de Premios del Tercer Concurso de Fotos On-Line !!

El Próximo 29 de Noviembre (Sábado) celebraremos una fiesta benéfica en el Pub "Q' Locura" a favor de los gatos y conejos abandonados. Queremos aprovechar esta ocasión para tomarnos algo todos juntos y conocernos los que todavía no hemos coincidido.
Tendréis la oportunidad de comprar Lotería de Navidad, camisetas, alfombrillas... y lo más importante será que nos lo pasaremos genial!!

El Pub "Q' Locura" está situado en la Calle Marroquina nº24 Posterior (La Lonja) en el barrio de Moratalaz ...
 
Habrá rifa, muchos regalos y sorpresas...
Ven a brindar con nosotros !! Será muy divertido !!
 
Como llegar:

Para ver el mapa de como llegar Pincha Aqui http://maps.google.com/maps?f=q&hl=es&q=calle+marroquina+24,+madrid&ie=UTF8&z=17&ll=40.40768,-3.649167&spn=0.003701,0.013475&om=1&iwloc=A
para más información escribid a info@gataweb.com
 
Todo el dinero recaudado se destinará integramente a continuar con nuestra labor a favor de los gatos y conejos abandonados.
OS ESPERAMOS !!
 
Difundid por favor este mensaje entre vuestros amigos, compañeros y demás contactos!!

 
ausente ausente

Migateando desde
14-05-03, 13:07

Mensajes: 716


Si quieres un animal NO LO COMPRES ¡¡ADÓPTALO!!


WWW
« Respuesta #3 en: 11-11-08, 23:01 »



ASOCIACIÓN GATA - CONCURSO DE FOTOS 2008
 
Os invitamos a participar en el III Concurso de Fotografía On-Line realizado por la Asociación GATA. Todo el dinero recaudado se utilizará para continuar con nuestra labor a favor de los gatos y conejos abandonados.
 
A partir del Viernes día 14 de Noviembre disponible para comenzar a participar a través de www.gataweb.com !!

Este año la duración del Concurso será de dos semanas.

Animáos a participar, os iremos informando.

 
ausente ausente

Migateando desde
14-05-03, 13:07

Mensajes: 716


Si quieres un animal NO LO COMPRES ¡¡ADÓPTALO!!


WWW
« Respuesta #4 en: 11-11-08, 23:01 »

Lotería de Navidad Asociación GATA !! 19028 Número Mágico!!



Ya tenemos Loterí­a de Navidad en la Asociación GATA, el nº 19028.

Las participaciones son de 5 Euros (Se juegan 4 Euros más 1 Euro de donativo).

Este año comprando lotería de GATA ayudarás a muchos animales sin hogar a tener una oportunidad de ser felices y continuar vivos!!
Ya sabes, compra loterí­a para tí, para tus amigos, tus familiares, tu pareja... que nadie se quede sin la oportunidad de tener loterí­a de la Asociación GATA.

Se podrá adquirir a partir del Lunes día 17 de Noviembre en las Clínicas Veterinarias Colaboradoras:
-VENTAS:

C/Francisco Navacerrada nº 53
-EXOVET:
C/Juan Álvarez Mendizabal nº 23

Este año no podemos enviar lotería por correo, disculpad las molestias.

Difundid este mensaje por favor !!
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA !!
 
ausente ausente

Migateando desde
14-05-03, 13:07

Mensajes: 716


Si quieres un animal NO LO COMPRES ¡¡ADÓPTALO!!


WWW
« Respuesta #5 en: 11-11-08, 23:03 »

Hemos publicado tres eventos en este post q podéis ver más arriba;
-Rastrillo y Entrega de Premios Concurso de Fotos Asociación GATA
-Lotería Asociación GATA
-Concurso Fotos Asociación GATA

Gracias por ayudarnos a difundirlos entre vuestros amigos y conocidos, y os esperamos a todos !!

www.gataweb.com
 
"La principessa"
ausente ausente

Migateando desde
20-01-05, 00:00

Mensajes: 5.040


Mis princesas


« Respuesta #6 en: 12-11-08, 16:14 »

¡¡¡ No faltéis al Rastrillo !!!

Habrá cosas muy chulis para comprar.  dit amunt

Os dejo algunas fotos del último rastrillo, así os hacéis una idea.


[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]
 

¡¡ Adopta un gatito/perrete en Madrid !!
www.gataweb.com
www.proaweb.org
www.salvarunavida.com
=^-e-fimera-^= Artesanía Solidaria ¡¡ Ayúdanos a ayudar !!
www.e-fimera.es
ausente ausente

Migateando desde
14-05-03, 13:07

Mensajes: 716


Si quieres un animal NO LO COMPRES ¡¡ADÓPTALO!!


WWW
« Respuesta #7 en: 17-11-08, 16:42 »

III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ON-LINE ASOCIACIÓN GATA


PRIMER PREMIO:
LÁMPARA DISEÑO: DONADA POR PUNTALDECORACIÓN
Valorada en 150 euros
+
5 calendarios del 2008
+
2 alfombrillas GATA
+
2 camisetas (blanca y negra)



SEGUNDO PREMIO:
Pack Gatuno valorado en 140 euros
DONADO POR CLÍNICA VETERINARIA VENTAS

Rascador
Fuente de Lujo
Juguetes gato
Latitas comida gato
2 tazas con motivos gatunos
Cepillo quitapelo
Puerta gatera
+
5 calendarios del 2008
+
2 alfombrillas GATA
+
2 camisetas (blanca y negra)


 
TERCER PREMIO:
PATROCINADO POR LA CLÍNICA VETERINARIA EXOVET
Pack conejil

Heno
Comida conejos
Cats Best
Chucherías para conejos

5 calendarios del 2008
+
2 alfombrillas GATA
+
2 camisetas (blanca y negra)







- No hay límite del número de fotos que se pueden enviar
- Este concurso es un homenaje a todos los animales, las fotografías pueden ser de cualquier animal.
- Se abonarán 2 Euros por cada fotografía que concurse
- Las fotografías se expondrán en nuestra página Web, en un apartado específico para el concurso.
- No habrá jurado, serán los visitantes de nuestra Web quienes decidan que tres fotografías son las mejores, según su criterio. Todos estáis invitados a votar.
- Se hará entrega de los premios en una fiesta que se realizará el día 29 de Noviembre del 2008.

Podéis conocer las normas del concurso pinchando en la siguiente dirección: www.gataweb.com/normas.htm

Para inscribir vuestras fotos podéis:
1.-pinchar aquí­ www.gataweb.com/form_concurso.php


Ya sabéis que nuestra asociación puede mantener su actividad gracias a la aportación de socios, padrinos, voluntarios y simpatizantes; sin embargo no es suficiente para cubrir los gastos fijos de todos los meses.
Nuestra labor es interminable, salen gatos, conejos y otros exóticos en adopción y entran otros para adoptar, entre tanto hay que alimentarlos, curarlos, cuidar de su higiene y bienestar.
En la mayoría de los casos los gatos nos llegan en unas condiciones tan lamentables que hay que ingresarlos e incluso someterlos a costosas intervenciones quirúrgicas, no escatimamos en medios para salvar la vida de nuestros gatos u otros animales y darles una oportunidad, esto supone unas facturas en veterinario que a veces nos es muy difícil de afrontar.

La finalidad de este concurso es recaudar dinero para seguir con nuestra actividad: salvar gatos/conejos. Si además conseguimos que os lo paséis bien captando esas imágenes divertidas, tiernas, críticas, emotivas, entrañables,  nuestro objetivo estará cumplido.

Gracias a todos por participar. Os esperamos.

Para más información podéis escribirnos a
info@gataweb.com.
 
ausente ausente

Migateando desde
14-05-03, 13:07

Mensajes: 716


Si quieres un animal NO LO COMPRES ¡¡ADÓPTALO!!


WWW
« Respuesta #8 en: 18-11-08, 23:32 »

Nuevo Boletín

http://www.gataweb.com/boletines/boletin27.htm

Podéis inscribiros para recibirlo periodicamente en nuestra web:
www.gataweb.com

Se agradece la difusiòn de este mensaje !!
 
"La principessa"
ausente ausente

Migateando desde
20-01-05, 00:00

Mensajes: 5.040


Mis princesas


« Respuesta #9 en: 23-11-08, 10:01 »

La diseñadora Malagueña Pepa Karnero, gran defensora y amante de los animales, ha hecho una donación de ropa y complementos para el Rastrillo de la Asoc. GATA.  dit amunt

Os animo a visitar su página web, a lo mejor alguna de estos diseños estarán el sábado 29/11 en el Rastrillo.

www.pepakarnero.com

¡¡¡ Animaos a venir !!!  Wink

 

¡¡ Adopta un gatito/perrete en Madrid !!
www.gataweb.com
www.proaweb.org
www.salvarunavida.com
=^-e-fimera-^= Artesanía Solidaria ¡¡ Ayúdanos a ayudar !!
www.e-fimera.es
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  
 
Ves a: