3-12-16, 12:35 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Panza y problemas de salud?  (Leído 2431 veces)
ausente ausente

Migateando desde
25-09-07, 17:04

« en: 10-12-07, 20:49 »

Hola migateros, queria haceros una consulta y es que mi gatita Ying de casi 4 meses se esta haciendo enorme y hasta aquí genial, lo que me preocupa es que en la zona de la barriguita tiene cada vez más grande como si le colgara la barriga (juro que no exagero tiene un panzón  Shocked), como si fueran michelines o grasa, cuando camina le danza lado a lado, la verdad que es muy gracioso pero mi preocupación es que no se si puede a la larga ocasionar problemas de salud, si tiene alguna relación con principios de obesidad o si sabeis algo al respecto. También habia pensado en darle pienso light pero al ser tan peques supongo que es mejor seguir con el kitten. La verdad es que pesa ya más de 3 kilos pero es una gata muy grande, la intento hacer correr pero siempre se tumba, es algo vaga ^^, que creeis que seria lo mejor? puede ocasionar problemas a la hora de la castración que acumule tanta grasa en esa zona?

YING Y YANG MIS MELLIZAS, OS QUIERO!!
ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #1 en: 10-12-07, 20:53 »

Eso es que se está poniendo fondón...  Wink A mi gata la acaban de esterilizar y aprovecharon para quitarle un poco esa grasita... una liposucción... Grin

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 10-12-07, 21:06 »

Pues habia pensado en esto que me dices, oye asi matas dos pajaros de un tiro que le debe molestar todo ese colgajo xD. A mi me encanta como le queda esta más achuchable pero claro lo primero es la salud y que ella se sienta bien. Gracias por tu ayuda  Wink.

ausente ausente

Migateando desde
4-01-07, 22:59

Minu y Sayuri

« Respuesta #3 en: 11-12-07, 20:23 »

Mi gato también tiene esa barriguita-colchón de grasa. Lo puse a "régimen" pero le sigue colgando la barriga. Una amiga dice que los gatos al esterilizarlos tienen tendencia a tener la grasa en esa zona. Lo guay sería que te hicieran una lipo como a elena2005 en el momento de esterilizarla...

Por cierto, fotos fotos fotos de esa preciosidad de 3 kilos!!!!!!!!!!  Shocked Shocked Shocked y cuatro meses!!!!!!!!!  Shocked Shocked Shocked

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #4 en: 11-12-07, 20:26 »

Es verdad que son tan achuchables con sus grasitas colgando...  babosa babosa

ausente ausente

Migateando desde
22-10-05, 17:31

Ahora soy ángel y me como todo el jamón que quiera

« Respuesta #5 en: 11-12-07, 22:53 »

ay yo adoro esas pancitas de canguro!!!! parecería que una puede meter lo que sea en ese colgajo  Grin pero a Simba le molesta mucho que le recuerden día a día de ese michelín y que se lo achuchen ... a que ya se imaginan como termina la cosa...
manos con mucho desinfectante y cicatrizante jejeje  Grin

ay una lipo gatuna jajajaja como me he reído por Diossss  Grin

"Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que
ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas.[...]"-Charlotte Gray
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 12-12-07, 21:03 »

Aquí van estas fotos Ripley xD, aunque no he podido reflejar la panza! jaja, supongo que es algo que no quiere que le fotografie  laugh.

En la que sonrie como si fuera Doraimon juro que no esta trucada. Da un poco de yuyu jajaja, es de cuando tenia un mes.

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
4-01-07, 22:59

Minu y Sayuri

« Respuesta #7 en: 12-12-07, 21:38 »

babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa ¡que cosita más jugosa para achuchar!  laugh laugh laugh lo de la barriga, es una pasada tocársela pero a ellos no les gusta mucho... yo creo que es por coquetería. ¡Que risa tiene en la última foto! ¡para partirse! laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 12-12-07, 21:42 »

Aquí va Yang sino se pone celosa xD.

Esa foto del agujero es de hace 2 meses, ahora ya no cabe en él Ying ni sola, es lo que tiene ponerse fondonsita  laugh. Por cierto a ver si hacen más grandes los agujeros de los rascadores y sus cunitas, ahi dejo una moción a favor de las gatunas gordis  dit amunt, por el derecho a una vivienda-rascador confortable a prueba de michelines xD.

PD: La tercera foto no me gusta nada el efecto del poster Pulp Fuction!

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 12-12-07, 21:45 »

Esta decia  Shocked.

Gracias guapa! las mias son algo raras, les encanta que les toque la panza sobretodo a Yang xD, para mi que son cruce con perro  laugh ( foto de bostezo: aaaaaaaooouhhgg que vida más perra xD   laugh)

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: