9-12-16, 00:58 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Yang obsesionada por cortar todo lo que cuelga!  (Leído 1209 veces)
ausente ausente

Migateando desde
25-09-07, 17:04

« en: 10-12-07, 21:01 »

Hola, pues me he dado cuenta de un comportamiento de Yang que supongo que hace tiempo que tiene pero hasta ahora no me habia percatado. He estado viendo que Yang tiene una obsesión, cortar literalmente todo lo que sean: cordones, hilos, cables... etc. todo lo que tenga forma alargada parecida a un cordon lo corta y se lo come Oo. No se que hacer para evitarlo porque siempre lo hace a escondidas pero claro es sumamente peligroso! el otro dia me encontré un cable de enchufe partido, las cortinas que tenia de flecos todas como si las hubiera recortado con tijeras simetricamente un palmo, zapatos sin cordones y gomas del pelo que habian desaparecido misteriosamente descubrí que se las zampaba asi como los rabetes de sus ratones de juguete ^^  Shocked Huh. También hace lo mismo con el cabello humano. Me dijeron que una solución seria frotar todo con limón pero sabeis de otra alternativa?? teneis idea a que se puede deber este comportamiento?? ayuda! Huh

YING Y YANG MIS MELLIZAS, OS QUIERO!!
ausente ausente

Migateando desde
7-07-07, 18:25

Polanco, Sabina e Isidoro

« Respuesta #1 en: 10-12-07, 21:25 »

A que se debe el comportamiento, ni idea, pero sí te digo que Sabina hace exactamente lo mismo  Sad (excepto con lo cables, al menos por ahora  Tongue)
A mí lo del limón no me ha servido de nada porque es que encima debe gustarle, lo chupetea y todo  Undecided
Y sí, es un tema peligroso, así que lo que hacemos mi hija y yo es procurar tener todo lo que seah hilos, cuerdas, cintas tirantes de vestidos, camisetas, sujetadores, bikinis (todo eso y más se ha dedicado a comerse mi gorda  Tongue) fuera de su alcance, aún así siempre hay algo que se te escapa o que ella ha encontrado no sabes como, pero sí hay que tener mucho cuidado.
Cuando se lo comentaba el otro día al veterinario, se reía, la comparó a no se qué raza de perro, me comentó que no era demasiado usual en los gatos, pero vaya que tampoco era nada del otro mundo y que muchísimo cuidado con lo que se tragara, así que vigilancia extrema y lo que te digo, paciencia  Undecided

Todo extremismo destruye lo que afirma (María Zambrano)

Si disfrutas viendo sufrir un animal, no eres un ser humano, eres un monstruo (José Saramago).
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 10-12-07, 22:32 »

Veo que Sabina es igual a mis gordis  Grin ya que todo lo que normalmente les horroriza a los gatos a ellas les encanta como las naranjas, limones o olor a naftalina, vaya que veo que no son las únicas. Gracias por el consejo y bueno a ver si con un poco de suerte solo es algo temporal y pronto se le va  Undecided

ausente ausente

Migateando desde
24-01-07, 15:11

Las Swing Cats!

« Respuesta #3 en: 11-12-07, 16:31 »

Te contesto lo mismo que al otro hilo:

http://www.migato.net/foro/index.php?topic=40984.new#new

La enana mordisqueaba TODOS los cables. Lo único que me funcionó era la pasta de dientes de menta. Con el tiempo se le pasó un poco, aunque no del todo. ¿es muy cani? si es así, te recomendaría que mientras crece le quites las cosas con flecos de por medio, le untes los cables con pasta de dientes o fairy, y la tengas todo lo vigilada que puedas...

Un saludo!

Un gato transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar.
Dos ya ni te cuento.
Sasha
Visitante
« Respuesta #4 en: 11-12-07, 18:57 »

Les viene de genes... para ellos son serpientes que hay que cazar y acabar con ellas, "que son mu venenozas y van a morder a miz humanoz".
La Moti es otra más del club... ay Señor, dame paciencia  Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 11-12-07, 19:08 »

Jajaja, que gracia lo de las serpientes  laugh. Pues gracias por los consejillos, a untar con fairy y dentrifico se ha dicho  Wink, a ver que tal. Por cierto, ayuda mogollon el ver que es algo habitual de los gatis ya que uno se empieza a emparanoiar si tendrán ataques de ansiedad si tal o cual... por eso doy gracias al foro y a vosotros que me quitais de dudas  Kiss

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: