10-12-16, 21:21 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ayuda, análisis PIF  (Leído 4556 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« en: 10-12-07, 21:33 »

Ha sido una tarde horrible, a Salem le han salido unas manchas en los ojos y temo que pueda ser PIF, acabamos de volver del veterinario que me ha dicho que coincide conmigo y le hemos hecho una analítica  Cry, mi niño sedadito y todo tiene un carácter que no veas  Evil.

Lo tengo en brazos, aislado de los otros y lo voy mojando con las lágrimas. Hasta el sábado no sabré nada, le hemos puesto antibióticos por la fiebre y tengo los dedos cruzados. Por favor, si hay algún creyente en el foro que rece por nosotros, si no creéis cruzad los dedos y deseadnos suerte... ojalá llegue hasta aquí  Cry

Que el mundo se pare... que yo me bajo.
ausente ausente

Migateando desde
27-07-03, 22:54

Esa peaso de Ana

« Respuesta #1 en: 10-12-07, 21:55 »

Un análisis sólo dirá si es positivo o no a coronavirus, este coronavirus puede mutar (o no) a PIF, pero que sea positivo no quiere decir que esté enfermo de PIF (ni que vaya a desarrollar la enfermedad). Si da negativo puedes estar tranquila porque sin coronavirus no hay posibilidad ni de mutación ni de enfermedad. te dejo una web sobre la enfermedad que espero que te ayude:  http://www.dr-addie.com/Spanish/indexsp.htm 

Las Fotos de Ana y sus amigos

Quieres conocer el paraíso? visita: www.lapalmabiosfera.es

Eres de Tenerife, una persona responsable y quieres adoptar un animal?: www.tenerifeadopta.com
ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #2 en: 10-12-07, 22:00 »

Yo tambien he pasado por tener gatos con PIF.  Y tampoco lo mío es rezar.   Pero si deseo, con toda mi alma, que no sea  nada grave y que pronto, muy pronto,  Salem esté bien.  Se que puede ponerse bien.

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
ausente ausente

Migateando desde
6-06-07, 13:33

« Respuesta #3 en: 10-12-07, 22:03 »

Bueno, no hay que adelantar nada, mejor esperar los resultados...Yo, afortunadamente, no he pasaod por esa enfermedad, pero ojalá no sea eso...de todos modos, si saliera positivo no tiene por qué ser síntoma de enfermedad, por lo que he leído...

Mucho ánimo, y dedos cruzados!!

Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

"Quién tiene un por qué para vivir puede soportar casi cualquier cómo". Nietzsche

Mis niñas:Kity, Debra, Nica y Adara
http://www.flashup.com/?pagina=perfil&iduser=8586
Perros en adopción en Felican:
http://www.animalhelp.es/protectora-ubeda-felican.htm
ausente ausente

Migateando desde
21-09-07, 19:31

Heinze el gatuno

« Respuesta #4 en: 10-12-07, 22:05 »

Lo que ya te han dicho, que salga positivo no quiere decir que tenga la enfermedad o que la vaya a desarrollar. Además las manchas pueden deberse a otras cosas.

Mucha suerte y muchos besos para tí y para Salem. Kiss Kiss

El más pequeño gato es una obra maestra.

Leonardo Da Vinci.
ausente ausente

Migateando desde

Te llevo dentro

« Respuesta #5 en: 10-12-07, 22:09 »

El caso es que ya sabéis que no come, tenía unas machas en el ojillo, pero el otro vete me dijo que era una lesión, y se le ha extendido al otro ojo... podría ser por las gotas que me mandó para los oídos eran para perro, el muy  Lips Sealed.. No tiene líquido en el abdomen, pero ha bajado 100 gramos y tampoco tiene anemia, pero hay fiebre...

Lo de comer arena puede ser otro trastorno asociado al PIF...nos va a dar algo, llevo todo el día sin comer, y hasta el sábado no hay manera que nos vienen de Madrid los análisis.

Ahora ,lo tengo todo tapadito en las rodillas, para que no pierda calor, porque se está despertando de la sedación y el muy bicho tiene hambre, como siemrpe que lo sedan... el tío ha ido tambaleándose hasta la cubeta a hacer pis  angel... no quiero ni pensar en mi vida sin él Cry... sin ninguno de mis peques...

ausente ausente

Migateando desde
6-06-07, 13:33

« Respuesta #6 en: 10-12-07, 22:33 »

Ya sé que decirlo es fácil, pero vivirlo es muy diferente, pero no pienses lo peor, ya ves, primero, que ni siquiera sabes si va a dar positivo el test, y despues, que aunque fuera un positvo, es dificil que mute...

Kiss Kiss Kiss Kiss

"Quién tiene un por qué para vivir puede soportar casi cualquier cómo". Nietzsche

Mis niñas:Kity, Debra, Nica y Adara
http://www.flashup.com/?pagina=perfil&iduser=8586
Perros en adopción en Felican:
http://www.animalhelp.es/protectora-ubeda-felican.htm
ausente ausente

Migateando desde

Te llevo dentro

« Respuesta #7 en: 10-12-07, 22:38 »

Salem y yo os damos las gracias, de todo corazón.

Tengo que esperar un poco más para darle de comer, probaré con un poco de recovery, antes de irnos a la cama. El vete me ha mandado antibióticos y un antipirético, para la fiebre: sabemos que hay una infección, lo que no sabemos es cual. Descartamos leucemia e inmuno por los análisis...

ausente ausente

Migateando desde

Te llevo dentro

« Respuesta #8 en: 10-12-07, 22:43 »

Lo que me preocupa del virus este, es que si Salem fuera positivo a coronavirus y presneta síntomas: falta de apetito -o comida que no le gusta, come bichos-, fiebre, pérdida de vitalidad -nunca ha sido muy juguetón- y uveitis y queratitis, ¿es que ya ha mutado?... estoy hecha un lío

ausente ausente

Migateando desde
6-12-07, 13:07

Mis gatejos...s&s

« Respuesta #9 en: 11-12-07, 08:48 »

mucho ánimo salem!!!  dit amunt  con tantas personas que vamos a estar enviándole suerte a Salem desde lejos, seguro que todo va bien  Smiley

La elegancia quiso cuerpo y vida, por eso se transformó en gato (Guillermo de Aquitania).
Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: