11-12-16, 08:56 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: gato hiperactivo  (Leído 1982 veces)
eriel
Visitante
« en: 11-12-07, 02:14 »

Hola amig@s:
Antes de nada GRACIAS porque, de antemano, sé que me vais a ayudar.
Resulta que tengo a Pelayo con 2 años y medio desde recien nacido.
Ultimamente le parece bien ponerse a partir de las 12 de la noche a hacer cualquier trastada habida y por haber.
Tambien me araña ek sofa con rabia.... ya doy por sentado q tendre que tapizarlo pero por más y más que le riño nada de nada. Le he comprado todos los rascadores que hay en el mercado, el "feliguay", le doy aceitunas, incluso he fabricado rascadores que pensé que le gustarían. Tengo la casa llena de juguetes comprados, fabricados y adueñados por él. Pero nada me soluciona el problema.... los rascadores ni los huele y mira que no será por no eneseñarle a usarlos pero creo que o los uso yo o no hay nada que hacer.
Además hemos comprado una pecerita con un par de peces y bueno, tenia miedo de que les hiciera algo pero nada, pasa de ellos, eso si, me paso el dia rellenando de agua la pecera porque le encanta bebersela. Cualquier día me encuentro a los peces secos. Y me direis ponle una tapa.... y yo os digo que hasta un madero enorme he puesto encima de la pecera, pero no me digais como pero lo mueve lo justo pa meter el morro.
Solución??? Gracias

aqui os dejo una foto... con lo bueno que parece

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #1 en: 11-12-07, 07:44 »

¡¡¡¡Qué guapo y qué gamberro!!!  laugh laugh laugh dit amunt
Bueno,hay gatitos más inquietos que otros... tapa bien el sofá y ponle una tapa fija a la pecera, de esas que se agarran por los bordes y que tienen agujeritos para que entre el aire... el pobre rubiales no podrá beberse el agua de la pecera ni arañar el sofá pero ya encontrará algo que hacer, ya verás  laugh laugh
(una de las mías se ponía patas arriba, se deslizaba bajo la nevera y abría la puerta con la patita... Evil  )

fany24
Visitante
« Respuesta #2 en: 11-12-07, 14:10 »

Miralo que guapo, me encanta, mas bonito asi clarito...

Pues no se que decirte, Nely al principio tampoco hacia caso al rascador, bueno el primero que le compre nunca lo uso, pero compre uno del lidl que sale todos los años, y al final lo ha terminado utilizando, no hay que presionarles, que vayan ellos solos, mi Golfito, de ver a Nely lo ha aprendido, y tambien lo usa, es genial, aunque de vez en cuando les da por el sofa....pero vamos con un buen NO!!!!!!!dejan de hacerlo, es cuestion de segundos...

Castigale, cuando lo haga, le encierras un buen rato, que vea que es por eso que le castigas, creo que puede ayudarte...

Kiss

Ya me contaras que tal.

fany24
Visitante
« Respuesta #3 en: 11-12-07, 14:11 »

Por cierto, soy nueva, he creado una consulta, pero no hay respuesta, me podeis decir como colgar las fotos, para las presentaciones oficiales de mis dos encantos???

Gracias.

ausente ausente

Migateando desde
6-12-07, 13:07

Mis gatejos...s&s

« Respuesta #4 en: 12-12-07, 09:32 »

laugh laugh laugh  pero que gamberrote!!!!!  laugh laugh laugh  a mi pequeña también le costó usar el rascador.  Los de cuerda ni los mira, pero los comerciales que son de cartón (creo que Friskies los vende) si que le gustan. Además como les echan no se qué para que les atraiga el olor, pues cuando se lo pongo nuevo (porque se gastan rápido) se pasa mucho rato restregándose, lamiéndolo, tumbándose encima... unos amores que le da al rascador  Grin .  En fin, si no has probado, prueba con ese tipo de rascador, pero vamos, que la mia aunque lo usa, de vez en cuando también va al sofá...y es que les gusta que cambiemos de decoración  laugh laugh
Por cierto, tu gatito es precioooooooosooooooooo babosa babosa babosa

La elegancia quiso cuerpo y vida, por eso se transformó en gato (Guillermo de Aquitania).
ausente ausente

Migateando desde
4-01-07, 22:59

Minu y Sayuri

« Respuesta #5 en: 12-12-07, 21:58 »

babosa babosa babosa babosa babosa ¡que bonito! ¿y con esa carita de angelito  angel angel angel te hace trastadas? pero si es un amor!!!!!!!!!!!!  Grin Grin

Fany en la parte del foro de ayuda técnica hay varios post sobre como subir imágenes (soy mala con las explicaciones).

<a href="http://www.migato.net/foro/index.php?topic=9412.0" target="_blank">http://www.migato.net/foro/index.php?topic=9412.0</a>

eriel
Visitante
« Respuesta #6 en: 16-12-07, 23:58 »

Pues muchas gracias por vuestras respuestas...si si muy bonito pero tan cabr.... jejeje.
En cuantoo a la pecera....en fin lo he arreglado comprando una tapa de metraquilatro a medida(o como se escriba esa palabreja).
Lo del rascador.... voy a ver si encuentro el de friskies que me comentais....
y otra consulta que queria hacer y se me habia olvidado.... pelayo no quiere cagar en el arenero. el pipi siempre dentro, pero las "aguas mayores" ni de coña... en el suelo.
Esto me paa desde hace un año o asi, le hemos cambiado el arenero mas de 5 veces, grandes, grandísimos, supergrandes y enormes....solo me falta probar con una piscina. Le hemos comprado uno de esos tambien con tapa tipo gatera y nada de nada. La unica vez que más o menos logramos controlarlo fue cuando le pusimos dos areneros a su disposición, entonces uuno lo usaba para el pipi y otro para la caca. pero no es normal.... En cuanto al tipo de tierra hemos usado la normal, la antibacterias y la perfumada y nada.... tampoco conozco muchas más que haya en el mercado. Os ha pasado esto o es que tengo un gato guarro? Gracias

ausente ausente

Migateando desde
21-11-07, 20:50

Bastet

« Respuesta #7 en: 17-12-07, 22:22 »

Prueba con dos si te funciona, al menos no te lo hará en el suelo...quizás no le guste el olor de la orina cuando va a hacer caquita y viceversa.Los gatos son de lo mas tikismikis con esas cosas...la mia por ejemplo, me dice donde quiere el arenero...sisisisi, yo se lo pongo donde  a mi me parece adecuado, y si le urge, lo usa, pero al cabo de uno o dos días se hace el pipi u otras cosas en otro lugar.Como pienso que puede ser porque anda algo diarreica y no controla muy bien, se lo pongo ahi y resulta que es ese el que usa!El otro olvidado...asi ya ves, desde luego son los amos y señores de la casa!
En cuanto a la arena, yo estoy usando una que es aglomerante y perfumada, más fina que la normal y bueno...al menos la desparrama menos cuando juega con ella Roll Eyes eso es probar haber cual es la que mejor le guste...
Saludines a todos!

eriel
Visitante
« Respuesta #8 en: 17-12-07, 23:06 »

Pues hoy compre otro tipo de arena a ver que tal.... pero seguire con los dos areneros. vaya gato fino que me ha salido. Tambien compre un rascador de cartón, le puse sus patitas en él y le hice el movimiento de afilar las uñas, luego él se quedó haciendolo y le felicite. A ver si estos días sale bien. ya os contaré. Muchiiiiiiiiisimas gracias a tod@s guapos, guapas y mininos!!!

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: