7-12-16, 21:10 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Se me va a quedar electrocutada  (Leído 2325 veces)
ausente ausente

Migateando desde
16-11-07, 21:12

« en: 11-12-07, 14:06 »

Hoy le ha dado por morder el cargador del portatil hasta que este dejó de existir  Undecided Undecided Undecided....se podia haber electrocutado. ¿Suelen hacerlo los gatos? ¿Cuando son pequeños soleis dejar los cables desenchufados Huh.....esta pequeñaja esta espabilando de tal manera que miedo me da....

fany24
Visitante
« Respuesta #1 en: 11-12-07, 14:13 »

Jajaja, que graciosa, pues la verdad es que mis gatos si que se meten por detras de la tele, donde andan todos los cables, y la verdad no me gusta nada, siempre ando detras de ellos regañandoles, pero no les ha dado por morderlos, eso si, cuando yo no estoym queda todo desenchufado.

Es que son asi de juguetones....

ausente ausente

Migateando desde
6-06-07, 13:33

« Respuesta #2 en: 11-12-07, 14:16 »

Pues las mías cuando eran muy peques, sí que mordían los cables, no los desenchufaba porque estaban aisladas en una habitación...pero cada vez que lo hacían las retiraba del pellejillo del cuello y un NO! seco...aprendieron muy rápido...peor claro mientras no lo aprenda, ten mucho cuidado, yo sí que desenchufaría todo cuando no puedas estar pendiente...

"Quién tiene un por qué para vivir puede soportar casi cualquier cómo". Nietzsche

Mis niñas:Kity, Debra, Nica y Adara
http://www.flashup.com/?pagina=perfil&iduser=8586
Perros en adopción en Felican:
http://www.animalhelp.es/protectora-ubeda-felican.htm
Sasha
Visitante
« Respuesta #3 en: 11-12-07, 14:45 »

A Marriau le funcionó el truco de untar con Fairy los cables... no les gusta ni el olor.  Grin
Yo me enteré del truco demasiado tarde... ya la Mota nos había roto algunos cables del ordenador  Angry
Angelitos  angel angel

ausente ausente

Migateando desde
24-01-07, 15:11

Las Swing Cats!

« Respuesta #4 en: 11-12-07, 16:25 »

¡¡y con pasta de dientes de menta!! Que la odian!!
La torbellino se zampó el cargador del teléfono de casa, que era inalambrico. Me lo encontré arrancao a bocaos Y cuando le daba el pallá se enzarzaba con cualquier cable que se encontrase. Creo que ya ha consumido 5 o seis de sus vidas mordisqueando cables. Aún hoy si el cable es delgadito, como el del cargador del teléfono móvil, le mordisquea... Así que tengo que recargarlo en la cocina o en el baño, en unos enchufes que tengo a los que ella no llega...
Paciencia!

Un gato transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar.
Dos ya ni te cuento.
Sasha
Visitante
« Respuesta #5 en: 11-12-07, 16:37 »

Ah, pues lo de la pasta de dientes me la apunto!!!  Grin

ausente ausente

Migateando desde
16-03-06, 16:56

mis dos chicos

« Respuesta #6 en: 11-12-07, 17:15 »

¡¡y con pasta de dientes de menta!! Que la odian!!

No todos, a Bruno le encanta, como me deje el cepillo de dientes un momento encima de la pica cuando me doy cuenta lo esta rechupeteando como un loco  Undecided

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #7 en: 11-12-07, 18:01 »

Una cosa que he visto que mis gatos odian a muerte es el olor mentolado tan fuerte de vick's vaporub O el gel anticelulítico frio de deliplus xDDD
Es acercárselo y cierran los ojos y todo de lo fuerte que es y salen corriendo... Yo unto con eso donde no quiero que se acerquen  Evil

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
Huch
Visitante
« Respuesta #8 en: 12-12-07, 19:17 »

Yo llevo ya 2 cargadores del movil!

Orion se los come literalmente  Grin Grin Grin Grin No deja un cachito de mas de 1 cm de grande!

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #9 en: 21-12-07, 11:00 »

Algo que odian tambien es la colonia, echala donde no quieras que muerdan y veras. O el limon, no pueden, ponen una cara de asco Tongue que parece que te estan diciendo , que como puedes usar o comerte eso Grin

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: