9-12-16, 00:56 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Minu le pega a sayuri a la hora de la comida  (Leído 913 veces)
ausente ausente

Migateando desde
4-01-07, 22:59

Minu y Sayuri

« en: 11-12-07, 14:43 »

Sayuri tiene algo de obsesión por la comida, come todo lo que tiene a la vista (hasta la comida de Minu). Llevan unos días que en la cocina Minu le da un patazo  Evil a Sayuri (ella le bufa) y se acabó. Es como si no quisiera que comiera o como si quisiera avisarla de que no le coma nada. Luego les doy de comer uno al lado de otro y no hay problemas  dit amunt. Yo creo que es porque Minu tiene miedo a que la gatita le coma lo suyo y no pasa a mayores pero mi pregunta es ¿Que hago en estos casos? ¿le riño a Minu o hago como que no he visto nada?

Siento ser tan pesada con tantas dudas y preguntas pero soy más que novata en esto.

ausente ausente

Migateando desde
24-01-07, 15:11

Las Swing Cats!

« Respuesta #1 en: 11-12-07, 16:33 »

¿Tienen platos diferentes?
¿Y si les dejas comida en dos sitios distintos, alejados el uno del otro? No sé lo grande que será tu cocina, pero lo mismo eso alivia tensiones...

Saludetes!

Un gato transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar.
Dos ya ni te cuento.
ausente ausente

Migateando desde

Minu y Sayuri

« Respuesta #2 en: 11-12-07, 19:29 »

Lo voy a intentar  a ver si funciona  Wink. Hoy pude estar más tiempo con ellos y me estoy fijando que Minu está algo celosillo de ella; no le gusta que la acaricie, se enfada conmigo y la persigue. Cuando llegué a casa ella estaba en el sillón (en su mantita) tranquila pero luego se escondía.

Son pequeñas cosas porque no se pelean ni pasa de un "tortazo" ni de una bufida pero quiero parar esto, que no siga a más. Sé que los gatos son muy territoriales y a lo mejor es cuestión de días pero quiero hacer las cosas bien.

ausente ausente

Migateando desde

Minu y Sayuri

« Respuesta #3 en: 11-12-07, 19:30 »

Bueno, eso y que me muero de ganas de achucharlaaaa a todas horas  babosa babosa babosa

ausente ausente

Migateando desde
24-01-07, 15:11

Las Swing Cats!

« Respuesta #4 en: 11-12-07, 19:42 »

Bueno, eso y que me muero de ganas de achucharlaaaa a todas horas  babosa babosa babosa

¡Jajaja!
¡Que eso los gatis lo ven! ¡que sabe más el diablo por gato que por diablo! Tu dale muchos mimos a Minu, a ver si eso tranquiliza las cosas...

Un gato transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar.
Dos ya ni te cuento.
Sasha
Visitante
« Respuesta #5 en: 11-12-07, 20:08 »

No te servirá de nada reñir a Minu... sólo préstale un poquito más de atención para que se de cuenta que no le falta tu cariño.
Por lo demás, tienes que dejar que arreglen sus diferencias entre ellas... si la sangre no llega al río, claro  Smiley

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: