8-12-16, 03:03 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: tiene una infeccion!??  (Leído 946 veces)
ausente ausente

Migateando desde
11-10-06, 20:05

« en: 12-12-07, 04:18 »

hola, mi gato Neo, el de la foto con mas centimetros y kilos jeje, tiene una infeccion en las 2 patas delanteras y la verdad he estado preocupada y el esta bajo de animo, esta en tratamiento que es limpiarle con isodime y unas tabletas esta tomando pero no se podria hacer mas o alguno de sus peques les ha pasado no se a que se debe y no se que mas hacerle, bueno le dieron un collarin pero de deprime horriblemente con el asi que se lo pongo cuando no lo puedo cuidar, tambien es muy dificil limpiarle se pone como loco para soltarlo, y se lastima mas, espero alguien sepa de que hablo. mañana les subo una foto para que vean a que me refiero.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 21-12-07, 11:24 »

A mi Pelusa le salieron calvas en las patas, bueno mas bien se las hizo ella lamiendose, el vete al que la llevamos en ese momento nos dijo que podia ser alergia a algo y enseguida , chuf  Tongue inyeccion de.. de que era? no me acuerdo, algo contra la alergia, y campanita. Se le paso, pero ahora tenemos otra vete muchissisisimo mejor, y nos ha dicho que se ria seguramente por los nervios del celo, me parece mas logico.
Por cierto el collar isababelino es mejor que se lo dejes todo el tiempo, porque el agobio les da al principio de tenerlo, pero despues se le va pasando, pero si se lo pones y se lo quitas, cada vez que se lo pongas se agobia y no se va acostumbrar a tenerlo puesto.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: