7-12-16, 11:26 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: cuanto como un gato?  (Leído 2627 veces)
Meri
Visitante
« en: 12-12-07, 16:13 »

hola a todos.aqui con una nueva duda jiji

me han dicho que tengo que acostumbrar a mi gato a comer una vez al dia.
la veterinaria nos ha aconsejado que l pongamos una dosis por la mañana y ya esta.
pero como se cuanto echarle? y si le echo mucho? y si le echo poco??
que haceis ustedes?

gracias de antemano

ausente ausente

Migateando desde
5-07-07, 17:28

« Respuesta #1 en: 12-12-07, 16:16 »

Hola Meri,Vampi y Maiden se racionan ellos sólos,siempre tienen su cuenquito con pienso,aunque si hay gente que les raciona la comida  dit amunt a ver si te comentan como¡¡¡

un besote  Kiss

El sentido común no es tan común (Voltaire)
ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #2 en: 12-12-07, 16:49 »

Supongo que dependera del motivo por el que la veterinaria te ha dicho que coma una vez al dia y el tipo de comida. Es por algun problema en concreto??

Tears in heaven.
nipson onomemata me monon ospin
ausente ausente

Migateando desde
10-11-05, 00:55

oink oink

« Respuesta #3 en: 12-12-07, 17:20 »

En algunos paquetes te pone por detrás la cantidad que se les debe dar por día y en los veterinarios tienen vasos de medidas, lo puedes racionar así.

Aunque reconozco que los míos también son los de tener el cuenco todo el día  Roll Eyes

...quien decida compartir su espacio con ellas jamás esperará algo mejor que ver reflejado el sol en cada tono de su manto y que siempre se preguntará, sin respuesta, qué ofrecieron ellas a la vida a cambio de un rostro tan desigual y perfecto...
www.leyendaria.com
ausente ausente

Migateando desde
7-02-07, 16:08

Umbria busca casa

« Respuesta #4 en: 12-12-07, 17:42 »

Yo el problema que tengo es que si les dejo que se racionen ellas la comida con Navia no hay problema pero Luna...hasta que se acaba todo no lo deja  Undecided

ausente ausente

Migateando desde
4-01-07, 22:59

Minu y Sayuri

« Respuesta #5 en: 12-12-07, 21:49 »

A mi me pasa igual la gatita se zampa lo del gatito por lo que tengo que darles de comer 3 veces al día. Yo les tengo uno de esos vasitos medidores y lo que pone en el saco del pienso en relación a su peso.

ausente ausente

Migateando desde
11-09-07, 16:03

Loui, Lana, Anika, Kiara y Cibrán

« Respuesta #6 en: 13-12-07, 11:25 »

A mi me pasa lo mismo con Loui y Lana. Loui es un tragón y yo creo que si le dejo 10kg de comida se los acaba zampando aunque palme en el intento....esta obsesionado con la comida!!! todo el dia buscando....y eso que esta gordecho..

Y Lana todo lo contrario ella es de comer poquito y a menudo, para ella lo ideal seria dejarle la comida todo el dia pero con Loui me es imposible!

Lo cierto es que a mi lo mas comodo me parece dejarles simpre comida y que ellos coman cuando les apetezca...pero en mi caso lo veo chungo...

ausente ausente

Migateando desde
2-02-05, 12:43

« Respuesta #7 en: 13-12-07, 11:36 »

hola a todos.aqui con una nueva duda jiji

me han dicho que tengo que acostumbrar a mi gato a comer una vez al dia.
la veterinaria nos ha aconsejado que l pongamos una dosis por la mañana y ya esta.
pero como se cuanto echarle? y si le echo mucho? y si le echo poco??
que haceis ustedes?

gracias de antemano

Los gatos ,por naturaleza,son de comer poco y muchas veces .Normalmente no se les raciona a no ser por algún problema añadido : que estén gordos ,o con dieta especial,o que se coman el pienso que no deben  Evil

ausente ausente

Migateando desde
3-10-07, 15:34

Sparky!!

« Respuesta #8 en: 13-12-07, 14:06 »

yo le dejo el el pienso todo el día. Por cierto, mi chico le pone cada dia una latita de su carne. Yo le digo que creo que no hace falta ponerle una cada día. La estamos sobrealimentando??
Por cierto, aquí una nueva foto de Sparky!!!

ausente ausente

Migateando desde
3-10-07, 15:34

Sparky!!

« Respuesta #9 en: 13-12-07, 14:06 »

ay.. no se por qué no sale la foto...

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: