11-12-16, 07:00 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Calixto tiene costras - dermatitis  (Leído 1350 veces)
ausente ausente

Migateando desde
2-02-05, 12:43

« en: 13-12-07, 11:26 »

Hace un par de días le vi a Calixto toda la zona de la "barbilla" rojiza.Con el pelo no se veía bien lo que era ;se lo limpié bien y siguió rojizo y en la gasa quedaban costritas oscuras  Sad
Se lo veo igual o peor ,así que mañana le llevaré al vete . ¿Qué puede ser que deje roja la piel sin que se caiga el pelo?  Huh El animalito ni siquiera se rasca la zona.
Lo único que se me ocurre es que sea culpa mía,por haber cambiado el limpiador del baño  Cry .Igual le ha dado alergia o algo.¿Qué pensais?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #1 en: 13-12-07, 11:31 »

No,ya pensé en el acné y no son puntos ,son heriditas .
Le paso el betadine y se deja hacer  angel .Eso significa que no le escuece  Huh porque cuando ha tocado desinfectarle una herida abierta ,patalea de lo lindo  Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 13-12-07, 11:38 »

No ,porque no es alrededor de la boquita,es más abajo ,en la zona de la garganta-mandíbula inferior,y está debajo del pelo .A simple vista sólo se le aprecia un oscurecimiento ,y porque tiene el pelo blanco en esa zona.Si llega a ser oscuro ,igual ni se lo veo  Lips Sealed

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 13-12-07, 12:00 »

ha tenido algún contacto con algún gato que tuviera tiña?

No,Calixto es un gato completamente casero .Vive con mi gata y con un gato de acogida,que lleva ya 6 meses  Shocked en mi casa:los dos sanos como  peras.
Ultimamente no me he arrimado a ningún callejero,sólo he cogido en brazos al gato de unos vecinos y parecía sano  Tongue

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 13-12-07, 13:31 »

no podrian ser pequeñas postillas de algun arañazo incluso suyo?

Es que es en superficie ,no es una raya roja.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 13-12-07, 14:11 »

Es que las postillas y lo rojo están por toda la garganta  Sad

preguntale al vete antes de llevarle, o llevale una foto y le ahorras el estres al peque

Pobre gordito mío ,cómo maúlla cuando le meto en el transportín  Cry .Pero luego en la clínica es más bueno  angel Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 17-12-07, 09:59 »

Bueno,pues el nano ya tiene diagnóstico : dermatitis húmeda  Tongue
Que es por contacto y puede haberle salido por cualquier cosa.
Tengo que limpiarle con betadine y darle crema 3 veces al día .Lleva desde el viernes con el tratamiento y ya está mejor .Aún tiene algunas costritas,pero la piel se le ve mucho menos inflamada .  dit amunt

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: