11-12-16, 06:59 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: los gatos mudan las uñas???  (Leído 4195 veces)
ausente ausente

Migateando desde
6-09-07, 23:39

« en: 14-12-07, 20:06 »

me he quedado alucinada...una amiga em tiene una siamesa..sin uñas de alante pero si con las de atras..me ha dicho que su gata todos los años sobre primavera muda las uñass Shocked Shocked Shocked

me e quedao asusta..me dice que si que de siempre..se le cane las uñas enteras y sele queda una mini uñita como de ilito y ald e unos dias o una semana ya tiene la uña totalmente nueva y entera...y que las uñas se las encuentra por ay tiradas cuando barre que las coge y estan enteras..con un huequito ne el medio de la uña donde supuestamente estaria la que se le quedo pequeñita en la pata...

yo la verdad me he quedado asustada porque eso nolo habia oido jamad de los jamas en todita mi vida...y queria sabes si es normal si a alguien mas le pasa???

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

NUNCA HAGAS A LOS DEMAS LO QUE NO QUIERAS QUE TE HAGAN A TI
ausente ausente

Migateando desde
21-09-07, 19:31

Heinze el gatuno

« Respuesta #1 en: 14-12-07, 20:14 »

Claro que las mudan, pero sólo la capa de arriba, y no una vez al año, sino muchas veces. ¿No te has encontrado nunca uñas en los rascadores, alfombra o sofá?

Pues yo cada dos meses o así, encuentro uñitas o uñotas, según de quien provienen por esos lugares.

Smiley

El más pequeño gato es una obra maestra.

Leonardo Da Vinci.
=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #2 en: 14-12-07, 20:23 »

Hombre a mis gatos se les caen como escamas de uñas... no la uña entera ._.

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 14-12-07, 20:24 »

joe es que estaba flipando.....yo es que jamas habia oido eso...y nunca me encontre nada de eso..bueno todavia tiene 5 meses...y solo me e encontrado 2 colmillos jajaja..pero uñas jamas...y eso que se las miro cada dos dias o asi para ver si ay que cortar o no..y nunca les vi eso...

menos mal que me lo han dicho si no lo veo y me quedo flipada o me da un susto queme voy para el veterinario jajaja...digo que se me caen a cachos los gatos jajaja...

ausente ausente

Migateando desde
21-09-07, 19:31

Heinze el gatuno

« Respuesta #4 en: 14-12-07, 20:39 »

Hombre a mis gatos se les caen como escamas de uñas... no la uña entera ._.

A lo míos les cae la capa de arriba que parece la uña entera, con la forma y todo, vamos, que si no supieras que son las células muertas de la uña, creerías que es la uña entera.

Luego les quedan unas uñas de manicura, todas blanquitas y relucientes.  Grin

El más pequeño gato es una obra maestra.

Leonardo Da Vinci.
=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #5 en: 14-12-07, 21:35 »

Si eso, una capa finita con la forma de la uña entera.
Vamos, debajo del rascador está llenito xDD

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 15-12-07, 16:27 »

pues yo no e visto todavia ninguna Undecided Undecided

y eso que usan mogollon el rascador y la esquina del sofa Angry..peor nucna e visto...se haran la manicura por ay y no me enterado... laugh

ausente ausente

Migateando desde
25-11-07, 13:20

¡Dejad que los michos se acerquen a mi!

« Respuesta #7 en: 15-12-07, 16:52 »

En mi casa deben ser más pitis por lo que veo, deben hacerse la manicura diaria, siempre encuentro alguna por ahí, sobre todo en los lugares donde se estiran, el sofá y el rascador, hay un montón y bastante a menudo, no me he percatado de la asiduidad, y exactamente, parecen uñas enteras, pero si la miras bien son capas.

Dientes no me he encontrado ninguno.

Besitos,

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #8 en: 16-12-07, 08:01 »

Yo me encuentro "uñas" por todos sitios... la primera vez que las ví también me llamó la atención porque, visto de fuera, parece una uña... con una punta que da miedo  Grin
El rascador y alrededores están llenos de capas de uña. También he visto como mi panterita se las arrancaba mordiéndoselas y tirando de ellas, pero mi panterita es que una bestia parda Tongue  laugh ratosita es más discreta... angel

ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #9 en: 16-12-07, 12:51 »

En mi casa deben ser más pitis por lo que veo, deben hacerse la manicura diaria, siempre encuentro alguna por ahí, sobre todo en los lugares donde se estiran, el sofá y el rascador, hay un montón y bastante a menudo, no me he percatado de la asiduidad, y exactamente, parecen uñas enteras, pero si la miras bien son capas.

Dientes no me he encontrado ninguno.

Besitos,

Igual que yo, ayer me encontré justamente con una uña

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: