9-12-16, 14:31 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: La fiera de mi niña CONSEGUIDO !!!  (Leído 2211 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-12-04, 20:48

« en: 14-12-07, 21:49 »

Pues este año no, no ha habido manera de vacunar a Tigrilla;
Hoy tocaba revisión y vacuna: Mina iba muy asustada, pero se ha dejado hacer de todo, mi niña es un   angel ^
Pero luego le tocaba a Tigrilla , y se ha convertido en un  Evil Evil Evil no ha habido manera de sacarla del trasportín,  ni tampoco de vacunarla, se ha vuelto un tigre de bengala en pequeño. Hasta el vete me ha dicho si el nombre se lo habiamos puesto por  por lo fiera  Shocked Shocked Shocked     si luego en casa es de lo más cariñoso (aunque con caracter).
Además del miedo se ha hecho kk como siempre.....  Tongue  total que hemos vuelto a casa , con tufillo, enfadada con el mundo mundial y sin vacuna  Undecided
Ahora tengo la vacuna en la nevera pero yo no me atrevo a pincharla, igual espero un para de días que se le olvide, y voy a ver si un vecino (que es veterinario aunque ahora no está en activo) quiere venir a casa y podemos ponerle la vacuna.  Sino no se que haré. En fin ya os contaré. Evil

Bagheera, mi preciosa panterita negra.
Tigrilla, el pequeño tigre.
Mina, la siamesita.
Bagheera, Tavaleta, Mina, Mosquit y Tigrilla;   Animales en vivo en Bostwana
ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #1 en: 14-12-07, 21:51 »

Vaya tela  Shocked  laugh laugh laugh, si no te queda mas remedio se la puedes poner tu.  Tienes que levantale la piel del cogote con dos dedos , y pinchar en el triangulillo que forma. Es desagradable pero no les duele mucho , notaras cierta resistencia pero luego la aguja entra hasta el fondo.  dit amunt dit amunt

Tears in heaven.
ausente ausente

Migateando desde
17-12-04, 20:48

« Respuesta #2 en: 15-12-07, 23:01 »

Sí, ya había pensado la posibilidad de ponersela yo, pero no se si me atreveré;
Otra opción sería no vacunarla, y como no sale de casa, en principio tiene poco riesgo. Se que algunos foreros no vacunan a sus animales pero no se si con ello el riesgo de enfermedad crece mucho ¿que pensais de ésto?

Bagheera, mi preciosa panterita negra.
Tigrilla, el pequeño tigre.
Mina, la siamesita.
Bagheera, Tavaleta, Mina, Mosquit y Tigrilla;   Animales en vivo en Bostwana
ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #3 en: 16-12-07, 02:37 »

Creo que Kimet no tiene ni una sola vacuna. Tiene 10 años y está como una rosa.

A Tino sí le vacuné de peque. Pero luego nunca más. Tiene cerca de 5 años y también está estupendo. Y con un tipazo a lo vaca-lechera de impresión.

Un veterinario tendría que explicarlo pero yo pregunto: ¿por qué las vacunas humanas se ponen de niños y duran para siempre y las de los animales hay que ponerlas cada año?

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #4 en: 16-12-07, 09:25 »

Las mías están vacunadas de pequeñitas. Luego (al año) ya entramos en declive económico  Tongue Tongue Tongue y hubo que saltarse las dos de Ratosita y la de este año de Fufi.
A ver si ahora en Enero, que le toca a Ratosita y que vamos más holgados, se la pongo... pero tampoco salen de casa.

ausente ausente

Migateando desde
2-09-07, 14:24

Yoda, el niño de mis ojos

« Respuesta #5 en: 16-12-07, 16:00 »

Yoda no sale de casa, bueno en vacaciones sí, porque viene con nosotros vayamos donde vayamos, pero el tiene todas las vacunas puestas y le pasa igual que ha Tigrilla, se pone como loco en el vet, y claro se las tiene que pinchar, porque en pastilla ni de coña vamos...., asique que más de una vez, me ha tocado volver a los 2 dias a "intentar" ponersela porque a mí pincharle yo, me da mucho miedo, pienso que se la voy a poner mal y que lo voy hacer daño o dañarle algún tendón o yo que sé que historias me monto yo solita, pero en eso no me hagas caso eh?  Roll Eyes que yo soy así de maniatica
 Kiss

El hombre es civilizado en la medida que comprende a un gato.
ausente ausente

Migateando desde
21-09-07, 19:31

Heinze el gatuno

« Respuesta #6 en: 16-12-07, 16:59 »

Pues yo si que les he puesto alguna vacuna o antibiótico en inyección, y me parece casi más fácil que darles pastillas.  Grin

Es como ha explicado Anker, se ve fácilmente el triángulo que se forma en la piel y en cuanto notas que la aguja lo ha traspasado a meter el líquido.

El más pequeño gato es una obra maestra.

Leonardo Da Vinci.
ausente ausente

Migateando desde
24-01-07, 15:11

Las Swing Cats!

« Respuesta #7 en: 16-12-07, 21:50 »

Bienvenida al club de "pues en casa es un cielo"

http://www.migato.net/foro/index.php?topic=40800.0

al menos a la marciana se la pudo pinchar...

Un gato transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar.
Dos ya ni te cuento.
ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #8 en: 16-12-07, 21:57 »

Yo tengo una de esas fieras a la que solo se le pudo poner vacuna los primeros tres años. Muerde, araña y demas.  Y tres viejos a los que desde hace ya cuatro o cinco años no se les vacuna.  Según el vete con diez o doce años de vacunación ya se les han formado defensas.  Espero sea cierto!

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
ausente ausente

Migateando desde
2-02-05, 12:43

« Respuesta #9 en: 17-12-07, 10:02 »

Pero luego le tocaba a Tigrilla , y se ha convertido en un  Evil Evil Evil no ha habido manera de sacarla del trasportín

No la saques .En serio.La mía hace lo mismo.Desmontamos la tapa del transportín y la vete la pincha sin sacarla.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: