3-12-16, 20:44 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿chupópteros? ¿vampirines?  (Leído 2126 veces)
ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« en: 15-12-07, 14:18 »

Hace un tiempecillo os comenté que mi hermana se encontró una gatina, en principio la iban a poner en adopción, pero les ha encandilado, es muy muy especial, cariñosa a tope y buenísima.

Tiene unos 9 meses aprox y se ve que ha sido casera, bien perdida bien abandonada, el caso es que se la han quedado. Sin chip  Sad

El tema es que no hay manera de dormir con ella y la tienen que dejar encerrada, cosa con la que no estoy de acuerdo, pero claro, si no pueden dormir, pues qué remedio.

Es tipo chupóptera, porque se le sube al cuello y venga a mamar del pijama, mi hermana dice que le deja todo el pijama mojado,y que siempre es con su ropa;

le propuse ponerle una mantita que le gustara y que la tuviera de desahogo, pero no hay manera, en cuanto se sienta o se tumba ahí que va la peque a mamar. Entre perrillo y la gata está muy ocupadilla  laugh,

Pienso que puede ser un desarreglo por haber sido destetada muy temprano, pero como es lo que hay ¿qué se os ocurre para que pueda estar libre por la casa o que esté más tranquila?. Es que nunca he visto cosa igual  Huh

ausente ausente

Migateando desde
21-09-07, 19:31

Heinze el gatuno

« Respuesta #1 en: 15-12-07, 16:01 »

Pues si es muy muy chupona hay que tratar de quitarle esa costumbre, ya que puede representar un peligro para ella, tragan hilos, pelo de la ropa, etc. y al final pueden tener algún problema de obstrucción. El mejor modo es que cuando empiece a mamar apartarla cariñosamente pero con firmeza y dejarla en el regazo y acariciarla, para que se tranquilice y vea que no es necesario chupar. Casi todos los gatos que tienen ese problema es por inseguridad, volver al recuerdo de su primera infancia siempre los tranquiliza.

Para que se acostumbre a quedarse sola de noche por la casa, nada mejor que prepararle una cestita en un sitio confortable y dejar alguna prenda de tu hermana dentro, con su olor, que no deje pelo, que sea de algodón a ser posible, y que no cedan ni un solo día. En una semana o dos ya se habrá acostumbrado.

Yo por un problema de salud tuve que desacostumbrar a los míos a dormir fuera de la habitación y funcionó como te digo.

Mucha suerte y felicita a tu hermana por la decisión de agrandar la familia.  Kiss

El más pequeño gato es una obra maestra.

Leonardo Da Vinci.
ausente ausente

Migateando desde
5-07-07, 17:28

« Respuesta #2 en: 15-12-07, 16:58 »

El gato de mi madre se llama Vampi,imaginate el porqué  Grin Grin Grin Grin aunque el sólo lo haga en el cuello,chupar tela como que no le vá mucho  Tongue .Vampi tiene casi 20 añitos y sigue haciendolo,desde que es mingurrín,que me lo encontré en la calle  angel .

El sentido común no es tan común (Voltaire)
ausente ausente

Migateando desde
25-11-07, 13:20

¡Dejad que los michos se acerquen a mi!

« Respuesta #3 en: 15-12-07, 19:47 »

Yo no sabía que eso lo hacían por inseguridad, mi Ozzy lo hacía todos los días, me tumbaba boca arriba y ya lo tenía ahí, y sólo a mi, yo encantada claro. No le veo ningún problema, y encima me he hecho adicta a los amasamientos, así que ahora me toca quedarme a dos velas  Cry

ausente ausente

Migateando desde
21-09-07, 19:31

Heinze el gatuno

« Respuesta #4 en: 15-12-07, 19:54 »

Bueno, lo de la inseguridad se da más en los cachorros, cuando han sido destetados de forma temprana.

Otros gatines lo desarrollan como una muestra de afecto hacia su humano, o porque de algún modo creen que eres su madre y es como un comportamiento infantil. Hay muchas causas, vaya. La cosa es que si chupan mucho pelo, y según qué tejidos, pues puede producir vómitos, obstrucciones,  etc.

A mi Heinze también me lo hace, porque fue destetado muy tempranamente, pero no lo hace todo el tiempo, sólo de vez en cuando. Sin embargo, como Atalanta estuvo con su mami hasta los dos meses y medio, jamás lo ha hecho.

Ozzy angel para tí  Kiss Kiss

El más pequeño gato es una obra maestra.

Leonardo Da Vinci.
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 15-12-07, 20:18 »

Ok, mil gracias!!

Ozzy seguro que fue destetado muy pronto, me lo traje sin saber su origen, pero daba asquito el pobre, luego se convirtió en una hermosura, y desde que llegó me amasaba y chupaba, pero sólo a mi y a mi barriga, lo que llevara puesto, que casi siempre es prenda de algodón.

Besitos!!

ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #6 en: 15-12-07, 20:23 »

A mini  Pott le dio por chuporrotearle la oreja a mini Anker durente mucho tiemo , se la dejaba toda chuchurrida y babeada. Con el tiempo se le fue el habito sin mas .

Tears in heaven.
ausente ausente

Migateando desde
1-06-04, 12:53

Robin y Morgan

« Respuesta #7 en: 15-12-07, 22:46 »

A mini  Pott le dio por chuporrotearle la oreja a mini Anker durente mucho tiemo , se la dejaba toda chuchurrida y babeada. Con el tiempo se le fue el habito sin mas .

Robin también tuvo ese tipo de conductas y de tanto en tanto se le reproduce como problema. Yo hablaría con el veterinario. La última vez que le quitamos la conducta a Robin fue con una campana (de las de después de las operaciones). Se la poníamos durante la noche que es cuando ella se chupaba y al cabo de unas semanas probamos a no ponérsela y le había desaparecido. Hasta la siguiente Undecided

El mundo es muy peligroso. (Morgui)

Robin y Morgan
Ciro I
Visitante
« Respuesta #8 en: 15-12-07, 23:16 »

Pues Ciro tiene un comportamiento erótico-maternal que no entiendo. Le ocurre con las mantitas del sofá, se sube encima, las muerde y empieza a amasar y amasar mientras pone carita de yonki en pleno viaje, empieza a ronronear con pasión y, al ratito de amasar empiezan los movimientos pélvicos erótico-festivos. Eso dura un momentito nada más. Luego se duerme como un bebote.
¿Tendrá complejo de Edipo?  Cheesy

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 15-12-07, 23:30 »

Yester amasa mi ropa, y las mantas que yo uso, pero un ratín y no le doy importancia... tengo que dársela? es que estoy un pelín paranoica desde lo de Ozzy.

Besitos!

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: