9-12-16, 02:55 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ayuda por favor con problema en un ojo.....  (Leído 3572 veces)
jazz
Visitante
« en: 16-12-07, 16:24 »

Lo primero es saludar a todo el foro como nuevo usuario que soy.
Lo segundo es a ver si alguien me puede ayudar con u  problema que tiene mi gato en un ojo.
Le ha salido una mancha negra en uno de los ojos y al principio pensé que era debido a algún golpe que se había dado jugando pero después de que ha pasado un mes y la mancha sigue me he empezado a preocupar.
Al principio de salirle la mancha tuvo el ojo medio cerrado y se lo estuve limpiando con suero fisiológico como recomendáis en uno de los post del foro y ya  tenía la mancha. después de una semana el ojo ya estaba bien y ya lo abría perfectamente.A los 15 días le volvió a pasar lo mismo y pensé que igual había cogido frío en el ojo y volví a limpiarselo con el suero hasta que se le curo y hoy es el día en que el ojo está perfecto pero tiene esa mancha que no se le va.
Alguien me podría echar una mano???
Alguien podría decirme a que se debe que le haya salido esta mancha??
Muchas gracias por anticipado a tod@s l@s que me podáis ayudar.

P.d.:Tengo unas fotos que le he hecho del ojo en cuestión y si alguien me puede echar una mano con este problema subiría las fotos donde hiciera falta.

ausente ausente

Migateando desde
2-09-07, 14:24

Yoda, el niño de mis ojos

« Respuesta #1 en: 16-12-07, 16:36 »

Hola Jazz, bienvenido.

Yo no te puedo ayudar, pero vamos aquí en el foro seguro que alguien te puede decir algo, pero es mejor que le lleves al veterinario ya que los ojitos en los gatos son muy delicados, según me dice a mí la vet donde llevo a Yoda. Desde luego lo de lavarselos con suero es muy buena opción.
Eso sí, si puedes pon las fotos, para que la gente de aquí del foro te puedan ayudar mejor.
Espero se le quite esa manchita un  Kiss Kiss Kiss Kiss

El hombre es civilizado en la medida que comprende a un gato.
ausente ausente

Migateando desde
21-09-07, 19:31

Heinze el gatuno

« Respuesta #2 en: 16-12-07, 16:39 »

Bienvenido jazz.

Pues las manchas en los ojos pueden deberse a muchos motivos, como te ha dicho Yholan, algunos poco importantes y otros de mucha importancia. Lo primero debes acudir al veterinario para que vea si no tiene alguna lesión en la córnea, podría deberse a una conjuntivitis mal curada, un accidente casero, etc.

También puede ser un síntoma de algunas enfermedades víricas.

¿Qué edad tiene el gato?
¿Está al día de vacunas?
¿Qué pruebas tiene hechas?

Pero vamos, lo primero al vete.

Saludos.

El más pequeño gato es una obra maestra.

Leonardo Da Vinci.
jazz
Visitante
« Respuesta #3 en: 16-12-07, 16:48 »

Muchas gracias YHOLAN y Heinze:
El lunes sin falta iré a su veterinario a ver que me dice xq estoy bastante preocupado, espero que me digan que no es nada y q con el tiempo se le irá quitando.
En cuanto a la edad q tiene son 3 años y medio y tiene todas las vacunas , q le corresponde, puestas hasta la fecha.
Os tendré informados.

ausente ausente

Migateando desde
21-09-07, 19:31

Heinze el gatuno

« Respuesta #4 en: 16-12-07, 16:51 »

Muchas gracias YHOLAN y Heinze:
El lunes sin falta iré a su veterinario a ver que me dice xq estoy bastante preocupado, espero que me digan que no es nada y q con el tiempo se le irá quitando.
En cuanto a la edad q tiene son 3 años y medio y tiene todas las vacunas , q le corresponde, puestas hasta la fecha.
Os tendré informados.

dit amunt

Lo más lógico es que no tenga importancia, pero mejor quedarse tranquilo.

El más pequeño gato es una obra maestra.

Leonardo Da Vinci.
ausente ausente

Migateando desde
2-09-07, 14:24

Yoda, el niño de mis ojos

« Respuesta #5 en: 16-12-07, 17:09 »

Ya verás como no es nada importante.
Por demás el gatito come bien, bebe, juega y hace todo normal?

El hombre es civilizado en la medida que comprende a un gato.
jazz
Visitante
« Respuesta #6 en: 21-12-07, 21:39 »

Muy buenas a tod@s.
Ya fui con mi gato Jazz ,de  ahí mi nombre de usuario,al veterinario y le hizo una exploración del ojo y me dijo que se debía a un golpe que se había dado y se le había creado una conjuntivitis.Me receto una pomada y suero fisiológico para darle hasta que remitiese la marca del ojo y ya está.
Siento mucho no haberme metido antes para comentaros lo del veterinario pero lo importante es que al final no es nada.Como es un loco y a nada que le tiras una pelota sale corriendo sin preocuparse de lo que haya alrededor pues le pasa lo que le pasa, y a mí me tiene sin dormir bien muchísimos días.
Muchas gracias de nuevo a tod@s.
Un saludo y FELIZ NAVIDAD.

ausente ausente

Migateando desde
24-01-07, 15:11

Las Swing Cats!

« Respuesta #7 en: 21-12-07, 23:22 »

me alegro de que no haya sido nada serio!

Feliz navidad!!

Un gato transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar.
Dos ya ni te cuento.
jazz
Visitante
« Respuesta #8 en: 22-12-07, 17:15 »

La veterinaria cree que no es nada serio pero después de una semana dandole el tratamiento el ojillo lo tiene igual.Me confundí al deciros que había sido una conjuntivitis, es una pequeña ulcera que le ha salido del golpe y de rascarse.
Yo espero que  en breve vuelva a tener el ojo bien.
Jazz está todo el día con ganas de jugar y correr así que también creo que es más preocupación mía.Él sigue jugando, comiendo y durmiendo perfectamente.Solo cuando me ve con la medicina es cuando sale corriendo para que no le coja pero que se le va a hacer.A nadie le gusta que le estén molestando,no??
Muchas gracias x vuestra ayuda.
FELIZ NAVIDAD A TODOS (gatos y no gatos también.)

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: