5-12-16, 13:29 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Latas de atun?  (Leído 1583 veces)
ausente ausente

Migateando desde
2-09-07, 14:24

Yoda, el niño de mis ojos

« en: 16-12-07, 16:28 »

Hola a tod@s:

Sabéis si las latitas de atún natural son buenas o malas para los gatitos con problemas de cristales de estruvita?

Os pregunto esto porque, bueno como ya sabéis, bueno o no lo sabéis, d igual, Yoda anda ahí con los cristales. El viernes me llamo la vet para darme el resultado de los últimos análisis que le hice y me dijo que está mucho mejor, que el Ph era de 6,4 y que los cristales de estruvita eran escasos, en los últimos análisis ponía abundantes.
Ahora solo come su pienso RC Urinary, le quité las latas que tanto le gustan  Embarrassed. La vet me ha dicho que la mejoría puede ser debido a que ya no le doy las latas, que cualquier cosa que le dé que no sea su pienso especial, le va ha influir porque le hace más ácida la orina. Me ha comentado que hay latitas de RC Urinary, pero es que no las encuentro y ella tampoco las tiene, sólo tiene de Hills y esas a Yoda no le gustan. Y es que me dá una penita cuando abro alguna lata, porque sale corriendo a la cocina, se cree que le voy a dar algo, que vaya tio conoce el sonido de abrir latas  Shocked, porque esté donde esté sale corriendo como una flecha a la cocina y empieza a maullar  Embarrassed.
Bueno pos todo este rollo que os he soltado para preguntar, si le puedo dar un poquito de atún al natural en lata, porque antes se lo daba y le gusta mucho se bebe hasta el caldito.
Muchas gracias
 Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

El hombre es civilizado en la medida que comprende a un gato.
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #1 en: 16-12-07, 16:30 »

Ah, se me olvidó también le compré la fuente, que dicen que es buena por el agua filtrada para gatitos con este problema.
 Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Ya está, ya no se me olvida nada
 Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
21-09-07, 19:31

Heinze el gatuno

« Respuesta #2 en: 16-12-07, 16:36 »

Pues aunque te de mucha pena yo de ti no me arriesgaría, no sé, ya sé que es difícil resistirse en estos casos, pero un cambio en el pH de la orina puede hacer que se reproduzca el problema, y una recaida...

Busca otras latas de urinary, de otra marca, a lo mejor le gustan más y mata el gusanillo.

Achuchones a Yoda. Kiss

El más pequeño gato es una obra maestra.

Leonardo Da Vinci.
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 16-12-07, 16:39 »

Muchas gracias Heinze, tienes toda la razón del mundo, como me dijo mi vet mejor que llore yoda por las latas que no tú por haberselas dado, y es verdad. Buscaré en otras tiendas especializadas haber si las encuentro.
 Kiss Kiss Kiss Kiss

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: