9-12-16, 14:29 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Con qué frecuencia es recomendable darles latitas?  (Leído 3134 veces)
emmagreensky
Visitante
« en: 16-12-07, 18:56 »

Pues eso, quisiera saber si el vete les ha mencionado algo, o cómo hacen ustedes, a Stewie se la damos una vez a la semana (los domingos típicamente), por esto de que les aporta más agua que el pienso, y necesitan alimentación húmeda, etc.  Huh Huh Huh

ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #1 en: 16-12-07, 19:08 »

Hay que tener mucho quidado con las marcas de las latas, porque algunas no las recomienda los veterinarios dicen que son muy malas. Yo a mis 4 gatos les doy pienso, dos veces al dia. Y como chucheria le doy una lata de gourmet, cada mañana, es poco pero es una chuche. Y no quiero que se a costumbre. No olvides en dar malta una o dos veces a la semana depende del pelaje que tiene tu gato. Y cambiar el agua como min 3 veces al dia es muy importante tener agua fresca.Si vez que no le gusta el malta. compras una maceta de hojas largas estilo palmera, para que lo comen y asi se purgan.

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
ausente ausente

Migateando desde
25-11-07, 13:20

¡Dejad que los michos se acerquen a mi!

« Respuesta #2 en: 16-12-07, 19:13 »

Yo les daba una latita más o menos dos veces al mes, tirando por lo alto, de gourmet golden en paté, y para los tres, el caldito para el pijillo de Yester que no es caprichosillo, y mitad y mitad para Ozzy y McClane.

En momentos de cambios, por ejemplo, pues vete, o están pachuchos, o cuando ha venido un michillo nuevo a casa, si que les daba más a menudo, una al dia para cada uno, para que asociaran el cambio a algo "bueno", pero no es lo usual.

La malta, a Yester para no variar, no le gusta, se la unto en la pata, los otros se la comian muy bien de mi dedo, una vez a la semana.

Siempre me han dicho que las latas no son buenas para ellos, pero un caprichillo muy de vez en cuando no me parece mal. El jamón cocido sí es más usual casí dia si, dia no, ahora ya no les doy hasta encontrar uno que me recomendaron que no lleva nada de sal, a ver si lo encuentro y les gusta.

Besitos!

auri
Visitante
« Respuesta #3 en: 16-12-07, 19:15 »

Pues yo no les doy latas nunca, solo A/D si tienen algún problemilla. Eso de que los gatos no beben agua debe de ser los de los otros, los de mi casa beben bastante Huh

emmagreensky
Visitante
« Respuesta #4 en: 16-12-07, 19:18 »

Es cierto, sobre todo lo de las marcas. A partir de un post que leí acá, sólo le compro las latas que colocan un "alto" porcentaje (relativamente) de proteínas, por ejemplo: 54% atún, o salmón, o pavo, que creo que son las gourmets...

Pero uuyyy, entonces pareciera que le estoy dando con mucha frecuencia al peque las latitas?  Undecided Undecided Undecided

ausente ausente

Migateando desde
26-06-07, 16:59

Petit

« Respuesta #5 en: 16-12-07, 20:55 »

Petit come pienso, per a la hora de la comida y a la hora de la cena le damos una cucharadita de "latita".

ausente ausente

Migateando desde
4-01-07, 22:59

Minu y Sayuri

« Respuesta #6 en: 16-12-07, 22:28 »

Yo le doy latitas una vez a la semana y, siempre, como complemento / premio / comida de los domingos. Creo que el paté de gatos es igual que el paté para "humanos" una bomba de relojería para el cuerpo (o sea que tiene mucha grasa).

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #7 en: 17-12-07, 07:31 »

Yo soy una malcriadora.  Tongue A Ratosita le pongo un poco por las mañanas (de Gourmet Gold) y cuando me pide, otro poco. Una latita me dura dos o tres días, o sea que va a tres latitas semanales. A veces se la mezclo con el pienso por mi mala conciencia.
Fifi pasa bastante de latitas y solamente come pienso (Royal canin exigent, aunque la semana que viene empiezo a darles Royal Canin Gatas Esterilizadas)
Jamón, dos o tres veces a la semana. A Fufi le encanta. ratosita devora todo lo que pilla, ya sea jamón, espárragos, tortilla, pimiento, guisantes, gambas, etc... Tongue
Malta: Fufi, cuando le da la gana y no se escapa, o sea, dos veces al mes. Ratosita, día sí día no.

emmagreensky
Visitante
« Respuesta #8 en: 18-12-07, 01:26 »

Yo soy una malcriadora.  Tongue A Ratosita le pongo un poco por las mañanas (de Gourmet Gold) y cuando me pide, otro poco. Una latita me dura dos o tres días, o sea que va a tres latitas semanales. A veces se la mezclo con el pienso por mi mala conciencia.
Fifi pasa bastante de latitas y solamente come pienso (Royal canin exigent, aunque la semana que viene empiezo a darles Royal Canin Gatas Esterilizadas)
Jamón, dos o tres veces a la semana. A Fufi le encanta. ratosita devora todo lo que pilla, ya sea jamón, espárragos, tortilla, pimiento, guisantes, gambas, etc... Tongue
Malta: Fufi, cuando le da la gana y no se escapa, o sea, dos veces al mes. Ratosita, día sí día no.

Sí, sí que eres malcriadora. Jum... ¿No tendrás un huequecito por ahí para una humana también?  Roll Eyes Grin

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #9 en: 18-12-07, 07:24 »

laugh laugh laugh
¿Te traes a Stewie?  Roll Eyes Grin

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: